Deseos anti-MQL5 - página 4

 
Integer:

Poder crear clases y estructuras no supondrá ninguna diferencia para quienes no quieran utilizarlas. No los uses, eso es todo.

Ahora mismo, la programación en MQL-4 para robots de trading nos recuerda a la motorización de un carro de madera.
Es decir, ponemos un motor y controlamos las riendas.
Tengo que reconocerlo, el carro aguanta por ahora)))
 
La principal dificultad de los expertos en programación no está en el lenguaje como tal, se puede prescindir de los objetos, habrá que escribir un poco más y ya está. Lo que más se necesita es una forma de marcar los pedidos, más magos o al menos un comentario en el que se pueda asegurar que nunca va a cambiar o desaparecer.
 
veo que timbo vuelve a su papel - intrigante. guapo, sin embargo, como siempre para nada))
 
timbo:
Regístrese:

¿Tienes problemas para conducir un coche? Cómprate un scooter y duerme bien...

Verás, mi inteligente amigo, yo manejo mi propia cuenta de inversión. Sólo en comisiones por transacción pago más de lo que tú ganas, así que guárdate tus consejos.

En primer lugar, si yo, por ejemplo, no puedo introducir una cerradura en una puerta de hierro, llamo a un cerrajero, en lugar de escribir una carta al fabricante de la cerradura con la petición de que cambie su diseño para que pueda introducirse en la puerta con una sola mano. En segundo lugar, no pagas tu comisión a MQ sino a tu broker, por prestar unos servicios bastante específicos, no empeores las cosas... En tercer lugar, cuanto más simple es el lenguaje de programación, menos son sus capacidades... Por cierto, escribir macros está bien para cosas triviales, lo más serio - no te puedes librar de saber VBA... Así que, cómprate una scooter, o en un apuro, paga impuestos.... :)
 
Registr:
timbo:
Regístrese:

¿Tienes problemas para conducir un coche? Cómprate un scooter y duerme bien...

Verás, mi inteligente amigo, yo manejo mi propia cuenta de inversión. Sólo en comisiones por transacción pago más de lo que tú ganas, así que guárdate tus consejos.

En primer lugar, si yo, por ejemplo, no puedo introducir una cerradura en una puerta de hierro, entonces llamo a un cerrajero, en lugar de escribir una carta al fabricante de la cerradura con la petición de que cambie su diseño para que pueda introducirse en la puerta con un movimiento de la mano... En segundo lugar, no pagas tu comisión a MQ sino a tu broker, por ciertos servicios, no empeores las cosas... En tercer lugar, cuanto más sencillo es el lenguaje de programación, menos son sus capacidades... Por cierto, escribir macros sólo sirve para cosas triviales, las cosas más serias no las puedes sacar adelante... Así que, cómprate una scooter, o en su defecto, paga impuestos.... :)

¿Cuántos lenguajes de programación conoces? Conozco más de una docena y el más fácil es MathCad y el más potente (según mi criterio el tiempo para desarrollar y probar ideas en él es mínimo), y lo genial de VBA ni se acerca a los códigos máquina, puedes trabajar con ellos y gritar que es lo mejor y más bonito. Así que compra tu propio scooter
 
Prival:
Regístrese:
timbó:
Regístrese:

¿Tienes problemas para conducir un coche? Cómprate un scooter y duerme bien...

Verás, mi inteligente amigo, yo manejo mi propia cuenta de inversión. Sólo en comisiones por transacción pago más de lo que tú ganas, así que guárdate tus consejos.

En primer lugar, si yo, por ejemplo, no puedo introducir la cerradura en una puerta de hierro, llamo a un cerrajero, en lugar de escribir una carta al fabricante de la cerradura con la petición de que cambie su diseño para que pueda introducirse en la puerta con un fácil movimiento de la mano... En segundo lugar, no es MQ el que paga sus comisiones, sino su broker, por prestar servicios bastante específicos, no empeore las cosas... En tercer lugar, cuanto más simple es el lenguaje de programación, menos son sus capacidades... Por cierto, escribiendo macros sólo puedes hacer cosas muy triviales, cosas más serias - no puedes salirte con la tuya sabiendo VBA... Así que, cómprate una scooter, o en un apuro, paga impuestos.... :)

¿Cuántos lenguajes de programación conoces? Conozco más de una docena y el más fácil es MathCad y el más potente (según mi criterio el tiempo para desarrollar y probar ideas en él es mínimo), y lo genial de VBA ni se acerca a los códigos máquina, puedes trabajar con ellos y gritar que es lo mejor y más bonito. Así que compra tu propio scooter.
No necesito un scooter, estoy bien. :) ¿Y cuál es el "poder" de tu MathCad, si no es un secreto? Y con códigos de máquina puedo convertir tu ordenador en un pedazo de hardware inútil, y qué puedes hacer con VBA...? :)
 
Perdón por salirme del tema, ¿podría alguien echarle un vistazo a mi scooter 'multiindicador EA'
para ver si es un fracaso total o no?
 
geopoint:
Perdón por la discrepancia, tal vez alguien podría echar un vistazo a mi scooter 'EA usando múltiples indicadores'
para ver si es una mierda total o no?


Como muestra la práctica, el indicador, de hecho, es siempre uno... :) todo el resto son sólo filtros :) y cuantos más filtros haya, menos operaciones realiza el Asesor Experto, su eficiencia no se ve incrementada por ello, e incluso se reduce el beneficio global :) :)

 
Registr:
No necesito un scooter, estoy bien... :) ¿cuál es el "poder" de su MathCad, si no es un secreto? Y con los códigos de la máquina puedo convertir su ordenador en una pieza inútil de hardware, y lo que puede hacer con VBA ...? :)
Puedo programar en MathCad en 1 hora lo que no puedes hacer en un mes con VBA :)
 
Registr:


Como muestra la práctica, el indicador, de hecho, es siempre uno... :) todo el resto son sólo filtros :) y cuantos más filtros haya, menos operaciones realiza el Asesor Experto, su eficiencia no se ve incrementada por ello, e incluso se reduce el beneficio global :) :)


Así se puede plantear la cuestión de la organización de la recepción de señales. Se puede hacer según el esquema de índices: seleccionar un grupo de indicadores, describir las condiciones direccionales de cada uno de ellos y luego obtener el índice direccional total. La única dificultad estriba en definir las ponderaciones del índice para los valores de cada indicador. Intenté poner en práctica un esquema de este tipo - funciona. Pero todavía estoy determinando los pesos para esta variante :-)