Deseos anti-MQL5 - página 3

 
Topor:
También hay demasiados coches comprados a crédito en la carretera, ¡¡¡y no hay sitio para que pasen los de verdad!!!
No entiendo su alegato. El dinero tomado a crédito no es robado a alguien, una persona que puede pedir un préstamo y devolverlo es digna de respeto. Aunque, por supuesto, pedir un crédito para bienes de consumo, para comprar algo que pierde valor con el tiempo, en lugar de encarecerse, no es la mejor decisión comercial. O más bien ni siquiera una decisión comercial. Pero cada uno es dueño de su propio dinero.
 
NorthernWind:
Comparto las preocupaciones del titular del tema. ¿Por qué molestarse en dar clases y otras tonterías cuando un gran producto no puede llegar al mercado? Y no porque la competencia sea fuerte, sino porque simplemente no encaja en la "fricción bancaria".
La pregunta es: ¿cuál es el punto fuerte de un competidor? Si nos fijamos en la implementación técnica del terminal, MT es más fuerte. No sé nada sobre el componente del servidor, pero creo que debe ser de primera categoría. Pero cuando se trata de la fuerza financiera, el marketing y el departamento de ventas, la competencia es mucho más fuerte. Un anuncio en la revista Money o un banner en el servidor financiero de Yahoo es un verdadero indicador de fuerza, aquí es donde los competidores son más fuertes. Lo cual es probablemente el resultado de que estén más en sintonía con el "frenesí bancario". Como usuario final estoy muy lejos de los detalles, pero los hechos son cosas obstinadas - el dinero grande pasa por las metacitas, Dios los bendiga.
 
timbo:

Es una pena que un buen producto se aleje cada vez más de los comerciantes-usuarios, que son solventes, y pase a manos de los programadores, que en su mayoría sólo sirven para hacer demos. No quiero que se produzcan más mejoras técnicas sin un desarrollo comercial activo, sin la promoción del producto entre las masas de los centros de venta. Centros de negociación que trabajen realmente en el mercado, no cocinas que filtren creativamente los precios y busquen depósitos perdidos. Para comerciar, no para apostar.

Una cosa no debería interferir con la otra. Y luego, vemos y discutimos el terminal, pero no es el software del DC, su herramienta es el servidor de comercio. No hay nada que nos impida hacer la parte del servidor para complacer a las empresas de corretaje, y la parte del terminal para "complacer" a los operadores y programadores. El autotrading no es sólo el futuro, sino también el presente, y no sólo para los programadores entusiastas, sino para los grandes fondos de cobertura. Y creo que no es tan fácil promover el producto en el mercado para las empresas de corretaje serias, las empresas de corretaje "reales" en su mayoría utilizan su propio software, personalizado directamente para sus necesidades, y su confianza también debe ser "ganada", que no es tan fácil de hacer sin la popularización, la expansión gradual de las oportunidades para todas las partes interesadas. Todo a su tiempo.
 
timbo:
Topor:
¡¡¡Y también hay demasiados coches comprados a préstamo en la carretera y no hay lugar para los auténticos!!!
No entiendo su alegato. El dinero tomado a crédito no es dinero robado a alguien, una persona que puede pedir un préstamo y devolverlo es digna de respeto. Aunque, por supuesto, pedir un crédito para bienes de consumo, para comprar algo que pierde valor con el tiempo, en lugar de encarecerse, no es la mejor decisión comercial. O más bien ni siquiera una decisión comercial. Pero cada uno es dueño de su propio dinero.

La alegoría tiene otro significado: hay una gran variedad de coches en la carretera y algunos de ellos se los pueden permitir los pobres tomándolos a crédito, como el producto en cuestión. Si a alguien no le gusta la MT4, puede cambiar su coche de Chery Amuleta a BMW. Pero también se puede ir por " Chery Amuleta " y no es necesario tener un estupendo depósito mínimo y no confundir la ausencia de cualquier adorno moderno, sin el cual también se puede llegar al destino.

 
albe:

La alegoría tiene otro significado: hay una gran variedad de coches en la carretera y algunos de ellos se los pueden permitir los pobres tomándolos a crédito, como el producto en cuestión. Si a alguien no le gusta la MT4, puede cambiar su coche de Chery Amuleta a BMW. Usted puede ir por " Chery Amuleta " también y no necesita tener un gran depósito mínimo y no se siente avergonzado por la ausencia de cualquier fanfarrón moderno, sin el cual también puede llegar a su destino.

A compararía la MT no con un amuleto anticuado, sino con algún concepto futurista, hasta que simplemente no todo el mundo "se ponga al día"...
 
timbo:
kombat:
1. Llevo casi tres años usando CDF en futuros y ru-share...

He buscado por aquí y por allá, pero sigo sin entender a qué te refieres con que "no funciona".

Algunas preguntas: ¿cuántas acciones de todas las variedades están disponibles para el comercio (no sé nada sobre el tamaño del mercado de ru-share, pero me conformaría con el top-500), cómo se determina la discreción del tamaño de la orden (la respuesta correcta debería ser una acción), cómo se relacionan las cotizaciones de DC y de la bolsa, cómo se paga por cada orden - el spread o la comisión (para las dos últimas preguntas espero que los precios sean los mismos sin filtrado, recotizaciones y spread creativo, pero se paga la comisión)? Si sus respuestas coinciden con las mías, entonces me veré obligado a admitir que funciona al máximo para las acciones de ru.

No quiero sonar como un snob, pero no percibo los "bancos en la RF" como estructuras financieras fiables y, por tanto, para mí no existen como bancos. La inestabilidad general de todo y los recuerdos del 98, en particular, son mi excusa.

1. 33 en total, incluyendo algunos citados y los habituales. ( algunos aquí )
2. Minilot 1.0, paso 1 lote, ¿por qué está bien 1 acción?? en un lote 1 o 100, depende del instrumento...
3. Lo he comprobado con el BROCKER online, era casi un pip.
4. Spread y comisión, es de 0,09% para todos los instrumentos
5. No hay requotes como clase, se ejecuta en el mercado.

En cuanto a los bancos, la pregunta NO era sobre su fiabilidad,
pero el hecho de que entre los que usan MT también los hay...

 

No es un tema, es un fallo.

Intentar meter un cisne, un cangrejo de río y un lucio en el mismo carro llevará, como siempre, al conocido resultado.

 
Timbo, ahora que has explicado con un poco más de detalle lo que quieres hacer con las operaciones CFD, está claro que tus problemas no tienen nada que ver con la plataforma MT. En cuanto a todo lo que has mencionado, no veo ninguna limitación fundamental que haga imposibles los parámetros de funcionamiento que deseas. Toda su insatisfacción es específica para determinados DCs. Y ni la plataforma MetaTrader ni la ampliación de la funcionalidad en MQL5 tienen nada que ver.

En cuanto al marketing: el marketing y el desarrollo de software son dos cosas completamente diferentes. Además, la publicidad en la revista Money o en el servidor financiero de Yahoo es una publicidad que no llega al público objetivo de MT. Los destinatarios del servidor MT son las organizaciones que ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar transacciones en los mercados financieros a través de Internet. Me sorprendería mucho que MT, como plataforma, fuera publicitada por la propia MetaQuotes en las plataformas publicitarias que mencionas. Eso sería un desperdicio de dinero y un claro suspenso para el departamento de marketing y ventas en todos los aspectos. Es muy extraño que se hable de competidores que hacen esto. ¿Está seguro de que está hablando de competidores de MT y no de competidores de DC que utilizan MT? La esencia son dos categorías completamente diferentes.
 

Y me uno a los "Deseos" que iniciaron este hilo. Que el MQL tenga los mismos fallos e inconvenientes. Que se tarde al menos dos años en programar una función BUY o Shell. Clase bstone usted dice que tiene un profundo conocimiento, creo que KimIV también es experimentado y rico, sólo le sugiero que busque aquí(https://www.mql5.com/ru/forum/106481) le tomó 2 años para hacerlo, mientras que muchos nunca llegarán a este punto. ¿Es la norma?


También estoy de acuerdo con esto.

Korey 10.03.2008 12:09

Не хотение повышения уровня языка происходит от полученного мною стресса при программировании в МТ,
это стресс от бессмыслености расставленных по MQL-4 ошибок и недовложений.
Зачем наращивать бету, сначала пусть начнет работать правильно и полноценно.


Voy a hacer un punto más fresco. No es sólo el choque de programar en este lenguaje. Hay que hacer una lobotomía para programarlo en serio. En el siglo XXI, desarrolla un lenguaje a nivel de DOS, no sabes de lenguajes de alto nivel :-( .


Si los metacompañeros quieren entrar en el mercado serio, donde está el gran dinero, es

  1. Gestión simultánea de muchas cuentas
  2. La capacidad de conectar diferentes fuentes de cotizaciones
  3. Instrumentos que permiten el análisis simultáneo de decenas de miles de símbolos negociados
  4. Disponibilidad de funciones matemáticas serias incrustadas y reflejo normal de gráficos, al menos al nivel de Excel, mejor al nivel de Matlab, Matcad.
  5. Disponibilidad de la protección criptográfica del acceso a la cuenta, y la protección criptográfica de los algoritmos desarrollados (máquinas de comercio) en el principio de los sistemas abiertos ("El enemigo debe conocer mi sistema de protección").
  6. Código abierto y multiplataforma. ¡¡¡Ninguna organización seria pondrá un prog con código cerrado para gestionar sus finanzas !!! No tiene sentido ni siquiera esperar eso. Aquí leer el primer enlace en la búsqueda http://www.bdm.ru/arhiv/2000/02/53-55.html que combina p.5 y 6

etc.


HH Una vez más me gustaría recordar a los desarrolladores que el futuro de autotrading llegará a las conclusiones que, por ejemplo, Vneshtorg Bank, y estructuras similares, entonces todos pueden cubrir la hoja y arrastrarse en la dirección del cementerio. Todavía tienes un poco de tiempo, antes de que tales monstruos lleguen a este punto, tendrás tiempo de hacer todo, y si no lo haces, la historia te enseñará cómo hacerlo.

 

Poder crear clases y estructuras no supondrá ninguna diferencia para quienes no quieran utilizarlas. No los uses, eso es todo.