Construcción de un sistema de comercio mediante filtros digitales de paso bajo - página 5

 
Prival:

mql4-codificación



Ya lo he hecho y en repetidas ocasiones. Sólo quiero mostrarte algo, si no, no me creerás.


¿Tienes el archivo GBS csv? ¿Cuál es la forma más fácil de implementarlo para que pueda ser recogido por el analizador de espectro?
 
aquí hay 1.000 valores generados
Archivos adjuntos:
111.zip  4 kb
 
BGS
 
Parafraseando una frase de un famoso dibujo animado: "Esto es una especie de BGS equivocado" :)
 
bstone:
Parafraseando una frase de un famoso dibujo animado: "Esto es una especie de BGS equivocado" :)

estoy de acuerdo
 

Puedo argumentar que por el criterio de Chi-cuadrado es un BSH, genérelo usted mismo y compruébelo. Sólo creo que ahora se preguntará de dónde vienen los ciclos en BGS. En teoría no pueden estar allí.

También se lo expliqué al francés en el foro de Alpari. Le he dado el enlace de arriba.

 
Bueno, yo sólo aludía a lo dudoso de los resultados del análisis espectral.
 
bstone:
Bueno, yo sólo aludía a lo dudoso de los resultados del análisis espectral.

El análisis espectral no puede dar resultados dudosos, es matemático (no diremos que el teorema de Pitágoras es dudoso), así que aquí es lo mismo. Existe un teorema y funciona, pero es necesario aplicar e interpretar correctamente sus resultados.
 
Parece que he hecho el BGS un poco mal lo hice bien - el analizador se cuelga. Mañana pensaré en el porqué. No creo que el espectroanálisis sea un método cuestionable.
 
Vinin:
Piligrimm:
En una ocasión tuve que trabajar con procesos aleatorios, y la tarea consistía en obtener al menos una predicción aproximada de las series temporales con el 90% de la componente del proceso aleatorio. Para convertir un proceso aleatorio en uno cuasi aleatorio, inventé un método sencillo, multipliqué el proceso aleatorio por un proceso determinista con características de frecuencia-tiempo cercanas, una onda sinusoidal en el caso más sencillo, pero es mejor una señal más compleja. Como resultado, la previsibilidad del proceso aumentó en órdenes de magnitud.

¿Puede decirnos algo más al respecto? Si está dispuesto a compartir, por supuesto.
La esencia de la idea es simple, cuando se crea la covarianza de un proceso aleatorio y uno determinista, el resultante hereda signos de ambos y se convierte en cuasi aleatorio. Y si usamos varios procesos deterministas, diferentes en sus características, para la covarianza, y creamos covarianzas con un proceso aleatorio, y luego seleccionamos las características más informativas del grupo resultante usando algoritmos genéticos, y luego hacemos un pronóstico usando las señales recibidas, y como resultado, restamos un proceso determinista del pronóstico obtenido, entonces tendremos un pronóstico de un proceso aleatorio en el residuo, y la precisión del pronóstico será mucho mayor que en cualquier intento de hacer este pronóstico directamente de las señales.