Cómo optimizar correctamente un asesor - página 3

 
Prival писал (а) >>
Igor perdona a los malos militares....
¿Qué tiene la aviación militar que atrae a tantos a forex? Aparte de mí, conozco a otros cinco...
 
KimIV писал (а) >>

No se ande con rodeos, por favor. No he afirmado que deba ser así. 30 es mi capricho personal. No más que eso.

Totalmente de acuerdo...
 
No entiendo por qué divides el beneficio por el drawdown máximo, que depende de los datos históricos... Quién sabe cuál es el problema entonces. Creo que debería tomar la proporción de operaciones exitosas y no exitosas o la proporción de la pérdida total con respecto a la ganancia total para el período probado. Mi luminaria sólo da 5,6 según esta fórmula, pero durante 2 semanas... Si lo diriges durante 6 años, como KimIV, y teniendo en cuenta la reinversión, las llagas pedirán consejo...
 

2KimIV

Dígame, por favor, para un factor de recuperación de 100, ¿cuál será la reducción de su depósito?

¿Y cuántos sistemas tiene en su cartera?

 

Brevemente sobre mi metodología de pruebas...

Primero, elijo un rango de variables en incrementos de 3 o 4 (hay 3 variables principales en EA). Se tarda entre 2 y 2,5 horas...

A continuación, reduzco el rango en función de los resultados de la primera ruptura y disminuyo el paso. No tiene sentido probar una gama que obviamente no es rentable.

Esto ahorra mucho tiempo, sobre todo porque MetaTrader no puede utilizar varios núcleos del procesador, mientras se prueban todos los ticks...

Tenga en cuenta que la zona de valores positivos, en mi opinión, no debería ser intermitente. El comerciante no debe incurrir en pérdidas bajo ninguna circunstancia...

La regla de oro de un buen trader, es NO obtener beneficios, sino NO obtener pérdidas... Al fin y al cabo, es mejor no obtener beneficios que perderlos...

Por lo tanto, si la zona de decisión está desgarrada, creo que debemos corregir el algoritmom....

 
igar00 писал (а) >>

2KimIV

Dígame, por favor, para un factor de recuperación de 100, ¿cuál será la reducción de su depósito?

¿Y cuántos sistemas tiene en su cartera?

De nuevo, no utilizo el factor de recuperación. El drawdown de una operación está determinado por el tamaño del stop y nada más...

Imagina que hace 3 años, por ejemplo, tuviste una reducción de 1.500 dólares... Usted tiene experiencia durante este tiempo, y la rentabilidad se calculará en base a ese drawdown o lo que sea... Puede que no haya sido su culpa (conflicto militar, el tsunami, etc.).

 
Aun así, para una operación tan rentable, ¿cuál es la reducción de su depósito? 30%, 60%, 10% ?
 
igar00 писал (а) >>
¿Qué tipo de drawdown tienes para una operación tan rentable? 30%, 60%, 10% ?

Según una versión del Asesor Experto el 36%, según su versión revisada el 22,5% (estadísticas basadas en resultados de MT4)... Pero estoy ultimando el algoritmo... Creo que puedo llegar al 10%...

 
Loring писал (а) >>

Según una versión del Asesor Experto el 36%, según su versión revisada el 22,5% (estadísticas basadas en resultados de MT4)... Pero estoy ultimando el algoritmo... Creo que puedo superar el 10%...

¿está en los delanteros?

 
Estos son todos los ticks de la primera mitad de junio de este año en el EURUSD...