Ayuda para escribir una regresión lineal - página 3

 
lna01:
kvn:
Y también estaría muy agradecido por cualquier material sobre cómo hacer un inductor más rápido, cómo aumentar la velocidad de MT.
Y si alguien sabe si hay alguna información sobre la velocidad de ejecución de las diferentes sentencias MT (por ejemplo, cuántos ciclos de reloj se ejecutan las diferentes sentencias).
En lo que respecta a la MT, es útil que el usuario intente minimizar el número de topes indicadores. Las velocidades de ejecución de los operadores suelen aprenderse de forma independiente mediante los operadores Print y GetTickCount. Aunque sería de agradecer que alguien digiriera esto y publicara un artículo.
Ya escribí - para la optimización, no quiero múltiples aumentos individuales de los tamaños de las matrices a través de ArrayResize() [como último recurso, asignar la memoria con gran margen, por ejemplo, la expansión de la matriz por mil elementos a la vez], y el uso de variables globales. Además, en mi experiencia he escrito que las llamadas de indicadores personalizados a través de iCustom() no son inferiores (e incluso más rápidas) que las funciones incrustadas directamente en el código. Puedes comprobar estas tres afirmaciones por ti mismo.
 
Rosh:
Las llamadas de los indicadores personalizados a través de iCustom() son tan rápidas como (e incluso más rápidas que) las funciones incrustadas directamente en el código. Usted mismo puede comprobar estas tres afirmaciones.
Me resulta difícil estar de acuerdo con ello. Las llamadas a través de iCustom() deben ir acompañadas de operaciones de servicio adicionales, es decir, el código correctamente construido debe ser siempre más rápido. Aunque en la práctica no siempre es fácil y trabajar a través de iCustom() puede ahorrar el tiempo total debido a la reducción del tiempo de desarrollo y depuración. Otro ejemplo: al llamar a iCustom() con parámetros variables, se clonarán los buffers de los indicadores, aumentará mucho el consumo de memoria, comenzarán los intercambios y adiós a la velocidad. Por lo tanto, iCustom() no puede ser una recomendación universal.
 
¿Qué diferencia hay entre For y While?
Me parece que For es mucho más lento.
Un bucle basado en If es aún más lento.
Tal vez alguien con una gran experiencia en programación podría al menos aproximar el desglose de operadores por velocidad.
Al fin y al cabo, incluso un comentario inofensivo requiere algo de tiempo para ser procesado.

Estoy añadiendo un LR de trabajo.
Archivos adjuntos:
 
A continuación, compare lo que este indicador está dibujando con lo que at_LR0.mq4 está dibujando y trate de averiguar por qué no es una derivada de la MA y cómo deshacerse correctamente de la cola utilizando el código at_LR0.mq4.


Es un indicador muy interesante. Algo en lo que pensar.
Pero qué pasa con la cola, no entiendo su código, si no le importa, por favor, explíquelo.

P.D. Para no molestar con los parámetros, pon los indicadores en el gráfico horario y pon el periodo en el tuyo a uno más.

No lo entiendo.
 
kvn:
Y qué diferencia hay en el funcionamiento de las sentencias For y While.

Te han hablado de Print y GetTickCount:)
 
kvn:
No entiendo tu código, si no te importa decirme más.

No es mi código. Aunque tengo uno muy cercano. Más detalles sin "pensar" suelen ayudar mucho, pero consumen el tiempo de forma muy efectiva.
 
lna01:
Rosh:
Las llamadas a los indicadores personalizados a través de iCustom() no son inferiores (e incluso se ejecutan más rápido) a las funciones directamente incrustadas en el código. Usted mismo puede comprobar estas tres afirmaciones.
Me resulta difícil estar de acuerdo con ello. Las llamadas a través de iCustom() deben ir acompañadas de operaciones de servicio adicionales, es decir, el código correctamente construido debe ser siempre más rápido. Pero no siempre es fácil en la práctica y trabajar a través de iCustom() puede ahorrar el tiempo total debido a la reducción del tiempo de desarrollo y depuración. Otro ejemplo: al llamar a iCustom( ) con parámetros variables, los buffers de los indicadores se clonarán, el consumo de memoria aumentará mucho, comenzarán los intercambios y adiós a la velocidad. Por tanto, iCustom() no puede ser una recomendación universal.
Esto es una teoría, compruébalo tú mismo.
 
Normalmente, tras el primer uso de la palabra "teoría" como palabrota, la discusión se vuelve improductiva :). Pero como el ejemplo es reciente, lo pondré de todos modos. Debe comparar 1-quadrat con M_qRMA, M_qWMA debe estar presente en la carpeta de indicadores.
Archivos adjuntos:
m_qrma_1.mq4  3 kb
 
Segundo
P.D. El ingenioso motor del foro ha añadido _1 al nombre del indicador, aditivo que hay que eliminar al escribir.
Archivos adjuntos:
m_qwma_1.mq4  3 kb
 
Tercero
Archivos adjuntos: