Cuánto se necesita.... - página 20

 
a las Matemáticas
enjabonado. No hay ninguna dirección en su perfil.
 
Korey:

USDJPY

Buscando en H4. Buscando respuestas durante un día.

En el gráfico de precios ponemos una línea ya que las velas son muy nerviosas.
Vemos un canal - un canal de manganeso con paredes completamente paralelas. (Estamos en el muro superior).
El propio precio en las barras de la derecha ha comenzado a dibujar un triángulo inclinado sobre el eje de Fibo del 161% de fuertes niveles ocultos.
Incertidumbre: ¿dónde se romperá el triángulo?
Historia: La subida comenzó con un triple fondo -20-21 de enero- en el indicador OBV. El OBV indica entonces un canal, que actualmente está roto al alza.

Trazando un canal en el OBV, encontramos dos niveles fuertes del OBV - rojo. El triángulo en cuestión se ha formado por encima del nivel fuerte inferior del OBV y ha roto el superior,
es decir, en el OBV se trata de una consolidación antes de moverse hacia arriba y una subida general desde la figura del Triple Fondo.
La predicción general es que el precio subirá desde el canal del manganeso.
Lo más probable es que esos sean los dos objetivos más cercanos: a) el fuerte 108,32 b) el Fibo 261% =108,54
Sin embargo, hay una pregunta en los próximos días: ¿probará el precio la pared inferior del canal de "manganeso" en 107,20?
Basándonos en el hecho de que el triángulo se ha consolidado en el Fibo 161% y también en la ruptura del fuerte nivel de OBV, lo más probable es que el canal termine con una ruptura al alza ahora mismo, es decir, es poco probable que baje.

Genial, no entendí nada excepto el sentido general - "es poco probable que el precio baje". Sin embargo, VTE es persistente sobre una caída inminente, con un objetivo mínimo de 104,00.

Si eso sucede, resulta que yo soy el verdadero Gurú. Tengo una posición abierta a la baja en 107,65.
 

a Sart

Bolinger, que inventó las bandas Bolinger
era un humilde empleado en el departamento de noticias del mercado, y parece haberse retirado tranquilamente de allí.
La popularidad del indicador BB se debe a que se comenta en la imagen de televisión todos los días para millones de inversores.
La pregunta es: ¿es el Sr. Bolinger un gurú?

 

USDJPY
La principal intriga por ahora es si romperá (al alza) la banda de los fuertes niveles de 108,32-108,54, (desde que fracasó el intento del 13 y 14 de febrero)
En un retroceso desde estos niveles se prevé un precio mínimo en 107,90 (quizás incluso 107,70)

...y cuánto tardará en abrirse paso...

 
Sart:
Korey:

USDJPY
La principal intriga ahora es si romperá o no (al alza) los fuertes niveles de 108,32-108,54 (porque el intento del 13 y 14 de febrero fracasó).
En un retroceso desde esos niveles, el precio mínimo se prevé en 107,90 (o incluso en 107,70)

...y cuánto tiempo va a estar mordiéndose las uñas...

Usted nombró niveles de precios mínimos interesantes: 107,90 - tenkan-sen, 107,70 - senko-sen A en el gráfico H4.
Basado en el Ishimoku, resulta que el precio tiene un obstáculo en el camino hacia abajo en forma de una nube de 50 p. de ancho - el ancho, en sí mismo, es pequeño,
Sin embargo, la línea de nube senkospan B (107,25 en H4) es plana, lo que significa un fuerte obstáculo a la baja, según Ishimoku.
Pero la ETV tiene su propia lógica....
 
Cronex:
Sart:
Ahí tienes, esa es la AT. Entonces, ¿qué puede hacer un pobre campesino? VTE dice inequívocamente - nada, espera.


Qué hacer... por supuesto que espero... poner un stop de compra en 1,4680 y stop de venta en 1,4600 y esperar que se active o no hacer nada. Mi indicador ha estado en una zona plana durante 4 horas.

SP Estas no son señales de trading, no deben ser utilizadas en el trading. Es sólo una PROPUESTA.

Bai stop activado en 1.4680 por el momento 1.4726.... y parece que es hora de cerrar. No todo es inútil en el AT :-)
 
Cronex:
Cronex:
Sart:
Bueno, ahí tienes, eso es AT. Entonces, ¿qué puede hacer un pobre campesino? VTE dice inequívocamente - nada, espera.


Qué hacer... por supuesto esperar... poner un stop de compra en 1,4680 y stop de venta en 1,4600 y esperar que se dispare o no hacer nada. En mi indicador ha sido como una zona plana durante 4 horas.

SP Estas no son señales de comercio, no las utilice en el comercio. Es sólo una PROPUESTA.

Bai stop activado en 1.4680 actualmente en 1.4726.... y parece que es hora de cerrar. No todo es tan desesperante en el AT :-)
Pero la pregunta sigue siendo: ¿por qué debemos cerrar? VTE es bueno incluso porque si perdemos, perdemos por las reglas.
Es mucho más molesto perder cuando el precio de repente "de la nada" va en contra de nuestras posiciones.

Hablando de AT en tu caso, 1,4680 es un nivel kijansen en H4, que es un nivel de soporte/resistencia serio según Ishimoku.

Por supuesto, hay otra explicación para la importancia de este nivel en la AT.
----------------------------------------------------------------------------------------
Yo, por ejemplo, liquidé mi posición en el NZDUSD porque la VTE mostraba que la onda más antigua (onda 5) alcanzaba su objetivo mínimo de longitud de la primera onda.
Y, aunque dos de las ondas más jóvenes todavía se dirigen hacia arriba, y la tendencia en general se dirige hacia arriba en la onda más antigua, existe la posibilidad de que se inicie la corrección de la onda más antigua
, y entonces-khanah. Por otra parte, cuando los primeros signos de la corrección de los cinco más antiguos serán visibles, usted puede hacer un buen beneficio de la caída del NZDUSD.
Por lo tanto, en este momento estoy observando el NZDUSD con mucho cuidado, por lo que no intento abrir.

Como puede ver, hay un área lógica para un argumento.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si le interesa, puedo informar: USDCAD - todavía quiere subir al primer objetivo 1.0300, USDJPY - todavía quiere bajar al primer objetivo 104.00
 
Sart:
Y si hablamos específicamente del AT en su caso, 1,4680 es un nivel kijansen en H4, considerado por Ishimoku como un nivel de soporte/resistencia serio.

Por supuesto, hay otra explicación para la importancia de este nivel en la AT.
La línea de soporte no se calcula utilizando el Ishimoku puro a las 4 horas, sino que se calcula utilizando el Taichi a las 1 horas. El deseo apareció porque parece que se ha formado un canal para las horas (Taichi es plano) y el Demarker 10 a la 1 empieza a romper la MA superpuesta. Tengo algunas señales más para los indicadores, que aún no se han publicado, no voy a decir nada todavía, de lo contrario puede resultar una conversación tonta :-)
 

Sart escribió (a): Korey escribió (a): ambos sobre USDJPY

Señores, no creen que el 1 de marzo es el final del año fiscal en Japón, después del cual el yen tiende a comprarse. Mi punto es que quien predice que el USDJPY y otros cruces del JPY caerán hoy, tiene razón sobre todo en el análisis fundamental.

 
capr:

Sart escribió (a): Korey escribió (a): ambos sobre USDJPY

Señores, no creen que el 1 de marzo es el final del año fiscal en Japón, después del cual el yen tiende a comprarse. Mi punto es que quien predice que el USDJPY y otros cruces del JPY caerán hoy, tiene razón sobre todo en el análisis fundamental.

Matemático, tienes que apuntarme como gurú ahora mismo. ¡Resulté ser un experto en análisis fundamental!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguien más está siguiendo mis operaciones: he cerrado posiciones en USDCAD, ya que ayer cerré sin éxito 0,1 lote y no quise tomar un gran drawdown.
Si usted tiene un depósito normal no 500 libras, como yo, no tienen nada que temer - el instrumento todavía quiere para arriba.

He colocado una orden de Límite de subida en ella a 1,0080 de volumen seguro 0,05 lotes.

En el yen, me he sacado 13 libras y he puesto un límite a 107,65.