¡Una rentabilidad de 43! - página 26

 

Publica los resultados de las pruebas con un lote constante.... Estas pruebas ayudarán a determinar el lote óptimo para un determinado depósito...

 
delyus:

Sergei,

¿puede lackey dar un factor de ganancia por debajo de 70 en el spread 2? vea el artículo adjunto sobre la historia de las cotizaciones reales, y mire las fotos de arriba, ¿puede lackey dar casi los mismos resultados en todos los patrones de prueba? ¿quien mejor que tu para saber eso? ¿por que escribes que es un tipo con suerte? ya te di el enlace y te explique las razones, y lo hice porque no tenemos una demo tan grande y no puedo ponerla de vez en cuando.

¿Qué tipo de calumnias y fantasías?
Y en mi laki tampoco hay operaciones intrabarra. He visto hermosas fotos del probador -yo mismo he dibujado unas cuantas-, pero ésta sólo ha sobrevivido hasta hoy.

He visto imágenes bonitas en el Probador de Estrategias - yo mismo dibujé muchas - pero sólo este EA ha sobrevivido en una demo en esta empresa de corretaje.
Cuando usted habilita su EA en una demo durante 3-4 meses - entonces se puede hablar de su estabilidad, porque una serie de pérdidas puede drenar todo el depósito en un día ...


Si no estás muy contento con el éxito - en 1-2 meses voy a cambiar el scalper a 5-8 puntos, adecuado para la mayoría de las empresas de corretaje ...

 
En primer lugar, me alegro de cualquier éxito en este campo, porque demuestra que es posible. Y cuando cojas un TP de 5-8 pips, pues ya veremos, ya ha pasado medio año y sigues ahí.
 
delyus:

¿Podría responder a mi pregunta...

Publica los resultados de las pruebas con un lote constante.... Estas pruebas ayudarán a determinar el lote óptimo para un determinado depósito...


 

lote fijo

Símbolo














EURGBP (euro frente a la libra esterlina)

Periodo 1 minuto (M1) 2008.02.01 17:58 - 2008.04.16 14:03
Modelo Cada tick (el método más preciso basado en todos los plazos mínimos disponibles)
Parámetros Do=3; Force=5; Power=1; Style=0; SL=18; TP=1; MM=false; Risk=100; ManLot=0.1; OpenHour=20; CloseHour=8; Slippage=1; Magic=7895123;
Barras en prueba 65977 Garrapatas modeladas 290950 Calidad de los modelos 24.96%
Errores en los gráficos 0
Depósito inicial 1000.00
Beneficio neto total 443.28 Beneficio bruto 550.03 Pérdida bruta -106.75
Factor de beneficio 5.15 Remuneración esperada 1.57
Reducción absoluta 1.98 Reducción máxima 49.43 (3.40%) Reducción relativa 3.99% (41.51)
Total de operaciones 282 Posiciones cortas (% de ganancias) 110 (99.09%) Posiciones largas (% de ganancias) 172 (98.84%)
Operaciones con beneficios (% del total) 279 (98.94%) Operaciones con pérdidas (% del total) 3 (1.06%)
El más grande comercio de beneficios 2.46 comercio de pérdidas -35.59
Media comercio de beneficios 1.97 comercio de pérdidas -35.58
Máximo victorias consecutivas (beneficio en dinero) 130 (255.97) pérdidas consecutivas (pérdida de dinero) 1 (-35.59)
Máxima beneficio consecutivo (recuento de victorias) 255.97 (130) pérdida consecutiva (recuento de pérdidas) -35.59 (1)
Media victorias consecutivas 70 pérdidas consecutivas 1
 

delyus. La reducción máxima con un lote constante es del 3,4%... Eso es bueno... Ahora veamos su pila, si el lote es dinámico... Su lote depende del tamaño del depósito... es decir, cuando se hace una pérdida el lote baja.... lo cual es malo.... tienes una reducción máxima calculada... si el lote ya ha alcanzado cualquier nivel entonces una pérdida fija no es una razón para reducir el tamaño del lote... dejarlo en ese nivel... La reducción máxima como porcentaje del depósito no cambiará, pero obtendrá más beneficios...

Beneficio igual a 1 pt... ninguna casa de bolsa tomaría una posición con semejante toma... eso es comprensible... Dado que la operación está en un movimiento pequeño, la posición puede cerrarse forzosamente... El riesgo de deslizamiento está ahí, pero es mínimo... A menos, por supuesto, que el OC se vuelva contra ti... :) Buena suerte...

 
TP=1 es Glitch del tester y de la cuenta demo! ya que el nivel de stops en este DC es 2, por lo tanto, como dicen en el tester, y "los resultados no se pueden tener en cuenta"... así que ni siquiera quiero traducir las letras en él, el recurso del teclado tampoco es ilimitado....
 
En el mismo laki, el nivel de parada se sortea fácilmente, quién mejor que tú para saberlo...
 
Kharin:
En el mismo nivel de Lucky las paradas se saltan fácilmente, quien sabe mejor que tú...

Un problema - el deslizamiento que permite cerrar parte de las transacciones a 0, y parte de ellas incluso con una pérdida de 1-2 puntos

En una palabra, lo que se cierra en el probador se cierra como debe ser en la cuenta demo, y más aún en la cuenta real, hace una diferencia considerable. Por ello, el cierre por TP es la variante más aceptable. Y los problemas de conexión, las recotizaciones, etc. pueden impedir que se cierre una posición y se obtenga una pérdida.

 
Kharin:
En el mismo laki el nivel de parada se sortea fácilmente, quién mejor que tú para saberlo...

es comprensible que se cierre en el mercado...

Pero en las pruebas reales, el cierre en el mercado llevó a una pérdida sistemática....

delyus, si no te importa hacer una sentada con TP=2, sólo por curiosidad....