¡Una rentabilidad de 43! - página 24

 
goldtrader:

delyus, Serg_ASV , están vendiendo agresivamente supergrandes.


Pregunta: ¿los usas de verdad?


Si es así - dame tu contraseña de inversión para asegurarte de ello o al menos una cuenta real.

Si no, ¿por qué? ¿Y qué derecho moral tienen entonces a vender lo que ellos mismos no utilizan?

¿Me has visto venderlo?

 

Sergey,

Ya tenemos derecho a poner una campaña antipublicitaria contra su supuesto "asesor", su página web, su DM y lo que sea, y haremos uso de este derecho cuando llegue el momento.

 
eliminar el post con el enlace antipublicitario de este foro y del código base, eliminar el encabezado de la declaración
 
Serg_ASV:

¿Me has visto venderlo?

Hice clic en el enlace y lo leí: "Si quiere empezar a trabajar con nuestro asesor, envíe un correo electrónico a pavel@mcomp.ru o al ICQ 4424327".

¿O por "trabajar" te refieres a donarlos?


ZS La pregunta: "¿los usas de verdad?

 
delyus:

Y nunca pagues una ingratitud negra por una buena acción, nosotros hicimos tu inútil anuncio de experto, ¿y qué nos pagaste por ello? Y también ha habido quien se ha precipitado a sacar conclusiones y luego ha reembolsado los daños materiales sufridos por culpa de la antipublicidad. En el foro eres bienvenido, pero no cuando hay intereses materiales de por medio.

¿Te pidió que lo hicieras?) Entiendo que hiciste publicidad fraudulenta de tu experto dando un enlace al estado de otra persona, tienes que pagar por ello, comprometiste al hombre, su producto... Por cierto, ¿quiénes somos? Somos Nicholas el Segundo, ¿o son muchos?) Como parte de un grupo, la responsabilidad es mayor...) Un hombre tiene derecho a proteger su propiedad intelectual, yo no le quitaría ningún "tope" .... Sólo por un % de los beneficios de las ventas mientras el enlace estaba colgado)

delyus:

... aunque sea TP5.

Bueno, en el optimizador/probador puedes usar 30 operaciones para exprimir el beneficio del palo... Y si la diferencia es de 1, puedes sacar el granizo. Si diera beneficios con un TP de 5, podrías operar con él, no venderlo IMHO.

 

Si yo fuera Sergei, estaría muy asustado. La honestidad es algo peligroso, no es saludable.

Delus ya dice "nosotros". Los delirios, son muy peligrosos...

Z.U. Yo me preguntaba cómo se hacen y venden los EAs por gente que no conoce el MQL. Resulta que es más sencillo: hay varios, sólo que uno no tiene acceso a Internet y no puede preguntar en el foro por sí mismo.

 
delyus
delyus:

Сергей,

антиреклама до сих пор не убрана, сделайте это побыстрее пожалуйста, время не терпит. но в любом случае мы уже имеем право вывесить на один день на видных местах антирекламу вашему так называемому "советнику", вашему сайту, вашему ДУ и что вы там из себя представляете, причем мы этим правом обязательно воспользуемся, когда придет время


писал (а):

eliminar el post con el enlace a las estadísticas antipublicidad de este foro y de code base, eliminar el sombrero de las estadísticas

por favor, distinga entre "fraude" y "antipublicidad"

 
goldtrader:
Serg_ASV:

¿Me has visto venderlo?

Hice clic en el enlace y lo leí: "Si quiere empezar a trabajar con nuestro asesor, envíe un correo electrónico a pavel@mcomp.ru o al ICQ 4424327".

¿O por "trabajar" quiere decir donar?

Sergiy reúne a inversores afines para abrir una cuenta real bastante grande, no es una venta...

 

Sergei,

No lo entiendo, ¿quieres hacer el ridículo aquí? ¿Quieres una pelea? Límpialo antes de que empiece y te lo pidan amablemente. Como mucho, tendrás un anuncio similar. Mientras tanto, piensa en las consecuencias. 10 personas acuden a ti cada día por el enlace, y decides escupir en el pozo, eres un gilipollas después de eso.

 
goldtrader:
Serg_ASV:

¿Me has visto venderlo?

Hice clic en el enlace y lo leí: "Si quiere empezar a trabajar con nuestro asesor, envíe un correo electrónico a pavel@mcomp.ru o al ICQ 4424327".

¿O por "trabajar" te refieres a donar gratuitamente?

Sólo tengo el proyecto de cohete en forma electrónica (demo) - y para convertirlo en un proyecto de cohete, necesito dinero. Por eso busco a alguien que invierta 20.000 libras para lanzar el cohete.
¿O te pasarás toda la vida mirando las estadísticas?