¡Una rentabilidad de 43! - página 19

 
Muy bien, delyus, no voy a discutir contigo, es inútil, Dios es tu juez. Buena suerte.
 
¿No hay regalo entonces?
 
delyus

¡¡¡He leído los últimos posts y estoy un poco acojonado!!! ¿Por qué ibas a venderlo (o tú, qué mejor) si da casi el 100% al día en cualquier mercado? Si lo vendes, tendrás que pagar 100 mil dólares de Bachinskiy o más, pero tiene un problema - es un operador de pips, por lo que no tiene precio a menos que demuestres al estado durante medio año en la cuenta real que puedes ganar dinero como experto en pips en el mercado real y tu empresa de corretaje te lo permite...

¿Y el presente?

Mi beneficio puede ser considerable, lo probaré en tiempo real, lo probaré en la cuenta micro real en alpari (daré la contraseña de inversión) y estoy dispuesto a compartir mi beneficio. ¿Cuánto quieres por él?

Por cierto, sobre Lucky, lo estoy reescribiendo un poco, optimizándolo, y creo que puedo contar con el 100% al mes, con 2 veces menos de riesgo que lo estaban probando en la demo ... Si opero como Asesor Experto a largo plazo, entonces el beneficio medio por operación puede ser de más de 5-8 puntos y entonces mi empresa de corretaje puede no hacer ningún movimiento.....

 
Alex,
Ya te dije que puedes aumentar la toma a 6 pips, no pasará nada malo, sólo que no se duplicará cada día, sino cada mes))
 
Creo que voy a poner el precio en poco más de 200 libras
 
delyus:
Creo que voy a poner el precio en un poco más de 200 libras.

¿Qué tal un regalo...?
Y la red en una venta exitosa en la vida real.
 
Lord_Shadows:
delyus:
Creo que voy a poner el precio en un poco más de 200 libras.

¿Qué tal un regalo...?
Y la compensación en el caso de una implementación exitosa en el real.


¡¡¡Sí secundado, yo también me apuntaría!!! 8-)).

Piensa en delyus, piensa en ....

 
Sombras y Alex,
¡Es una gran idea! OK, que tal esto - compras por 200 libras, luego me transfieres la mitad de la ganancia y yo te devuelvo tus 200 libras)
 
delyus:
Sombras y Alex,
¡Es una gran idea! OK, que tal esto - compras por 200 libras, luego me transfieres la mitad de la ganancia y yo te devuelvo tus 200 libras)

Eres gracioso...
 

delyus, está bien que no quieras y como quieras...

Digo que el tradicional no se sentía mucho... 8-))