Diálogo del autor. Alexander Smirnov. - página 23

 
pisara:

Pero incluso si T3 está equipado con un umbral de algunos puntos (gatillo anti-bandera), todavía hará un montón de falsas inversiones, es muy sensible (en este caso T3 es algo así como Hull MA, excepto que las emisiones de diferente amplitud).

Siento interrumpir su conversación. ¿Qué tal si se vincula el valor del umbral a algunas funciones? Por ejemplo, ATR o al ángulo de inclinación de T3 del período anterior. Por así decirlo, para hacer un disparo unilateral en la dirección de la tendencia. Actualmente estoy trabajando en la forma de ejecutar EMA de ida y vuelta. En cuanto haga una cometa probaré esta idea yo mismo.
 
pisara:
Sí, es un gusano agradable y suave. ¿Pero de qué sirve en Expert Advisor, porque su extremo derecho se mueve (es decir, cambia de dirección en un plano)?

Pero aunque el T3 esté dotado de un umbral de algunos puntos (disparador antiplano), seguirá haciendo muchas falsas inversiones porque es muy sensible (en este sentido, el T3 es algo parecido al Casco МА, salvo por los estallidos de diferente amplitud).

Aquí tenemos una pregunta esencial: ¿tiene sentido el TS que espera el piso con posiciones abiertas? Al fin y al cabo, si la respuesta es no, sólo tiene sentido la pendiente de la MA, es decir, debería haber 3 colores en el gráfico.

Sí, el final es movido, pero no es más fuerte que un corto muving. En un piso es mejor tener al menos 2 enfoques. O bien esperar fuera, o en el canal Std o sobres agitando de pared a pared. Para el T3 en un determinado intervalo de tiempo, el optimizador puede encontrar varios periodos rentables con poca o ninguna inversión falsa. Así que la tarea no consiste en gestionar la curva de filtrado, sino en saber qué periodo o parámetro del filtro es el óptimo en ese momento. En general, todo es el mismo reconocimiento del estado del mercado y las señales en el momento y la probabilidad de nuevos movimientos. Y se pueden tomar decisiones en base a ello. Ya he escrito sobre un "gusano" suave - es bueno para una red neuronal. Pero una red neuronal no suele funcionar con un conjunto de datos al final, sino con un segmento bastante largo. Esto le será de gran ayuda. Y también para otros tipos de análisis. La mayoría de los expertos son un poco "irracionales": no analizan nada. Suelen calcular la posición del final de una o dos arrugas, escriben la condición de activación de la entrada-salida, la envían al optimizador, la pasan por el historial y ya está. No hay ni siquiera una pizca de análisis. Cuando estaba investigando la previsión y las extrapolaciones basadas en Fourier. Las buenas predicciones se hicieron algún tiempo antes de la actual y no requirió ninguna carrera de Fórmula 1, todo lo que tenía que hacer era comparar la predicción y calcular el error de la señal real.

 
Mathemat:
Korey:
Existe la sospecha de que el verdadero Alligator no está hecho en SMMA como todos los libres, sino tres al revés.
Tengo la sospecha de que el Alligator es "tres al revés", además no está hecho sobre datos reales del mercado, sino sobre datos especialmente procesados.


"Alguien está agitando una bandera roja, enterrándose detrás de esas casas" vio entonces A.Block,
que alguien con una bandera en lugar de una placa frontal vendrá y te dará un sabor lacrimógeno y amargo de desesperanza.
Como si los burgueses dieran a los librecambistas garrapatas en lugar de volúmenes en la terminal.

Si fuera así, hasta un negro de avanzada edad lo demandaría (americano):->
contra el Dealer, su Broker, y ese Trader
por pérdidas y oportunidades perdidas por valor de millones.

No - el negro tiene el dinero, habría contratado a un abogado negro y el abogado estaría satisfecho. Ahí está el camino (personal) hacia Walstreet.
Si mataron al negro - nada, una suma de 8 cifras por daños y perjuicios (para una persona) y los muertos y los muertos se levantarán
(el autor se refería a la conciencia cívica) .

En el tribunal, es tan fácil como dos dedos:
¡De même, Su Señoría! Fui al mercado para realizar mis derechos civiles, traje mi dinero, ...pensé en volúmenes,
escriben volúmenes en todos los periódicos, desde el siglo XIX los negros conocemos los volúmenes,
y ELLOS, los acusados - engañaron al consumidor, engañaron al pueblo.
En lugar de volúmenes de negociación tienen un número de algún tipo de ticks en su terminal.

El concesionario y el corredor de bolsa lanzan una oferta pública.
Hay una cláusula en la Oferta: proporcionar al comerciante la información sobre el comercio.
Así que nosotros (los negros) pensamos que los volúmenes son dinero y hemos invertido dinero, y ellos tienen algunas garrapatas.
Soy comerciante desde el 17, no hay ticks para un comerciante, hasta que aparecieron esos terminales parpadeantes.
Devuélveme mi cuenta perdida y pagaré el daño moral.
Ahí lo tienes.
Pero no hay tales negros en el tribunal, y no hay tales demandas,
porque te digo que los verdaderos hermanos Hiperbóreos de la bandera roja,
en volúmenes de nuestros terminales - negociando volúmenes,
y no contando gestos como en el trabajo soviético.

 
La situación del autor A. Smirnov recuerda a la historia del avión La-5.
En cuanto se acopló un motor ASh-82 al caza LaGG-3, se pronunció inmediatamente un discurso de victoria,
ostensiblemente "nosotros (los generales) hemos observado una velocidad de 600 km/hora y todos los Gans están muertos".
En este milagro - una fábrica fue dada, la gente fue dada, el dinero fue liberado.
Sin embargo, los primeros aviones La-5 volaron como una valla, su motor era demasiado potente, y alcanzaron la velocidad de 100 km,
que era menos que el I-16.
Los mejores cerebros de la aviación estaban pensando en cómo salvar la situación.
Encontraron un lugar para fijar dos paneles de madera contrachapada al avión, ayudaron al diseñador jefe.
 
Mejor aún fue cuando en lugar del artillero, que debía sentarse en la cabina y cubrir la cola (tal y como lo concibieron los diseñadores) metieron una fregona. Como si la ametralladora estuviera allí
 
Prival:
Mejor aún fue cuando en lugar del artillero, que debía sentarse en la cabina y cubrir la cola (como lo concibieron los diseñadores) metieron una fregona. Como si una ametralladora estuviera allí.
Por desgracia, según los documentos históricos, el propio Ilyushin acortó el casco blindado y eliminó la cabina del artillero.
El desarrollo era una iniciativa, había que mostrar rapidez.
Y la fregona en lugar de una herramienta adecuada para cubrir la cola
- Realmente coincide con muchos indicadores y estrategias de trading.
 
Korey писал (а): en los volúmenes de nuestros terminales - volúmenes de negociación,
no el recuento de cuerpos como en los trabajos soviéticos.
¿De dónde viene la leña?
 
NorthernWind:
Korey escribió (a): nuestros volúmenes de terminal son volúmenes de negociación,
no el recuento de cuerpos como en el trabajo soviético.
¿De dónde viene la madera?

Desde el Código Civil, hay una oferta engañosa
 
Puedo ver el mercado de divisas, no se puede discutir los corredores y las empresas de corretaje aquí, así que por favor tome a una cuenta personal. Puedo mostrarlo si alguien está interesado + spreads son grandes, lo siento no MT
 
Prival:
Puedo ver el mercado de divisas, no se puede discutir los corredores y las empresas de corretaje aquí, así que por favor tome a una cuenta personal. Puedo mostrarlo si alguien está interesado + los diferenciales son grandes, lo siento no MT.
Las cotizaciones de un determinado corredor se promedian en su flujo de órdenes de ejecución,
de ahí la corrección local con respecto a las mundiales.
Si usted mira a un corredor no convertido a los precios de streaming (I pantalla publicada Teletrade 2006),
así que allí, sin la media de los corredores locales, todo era plano.