No busco inversores ni trato de vender a un experto :) sólo me interesan las opiniones - página 10

 
y esto con un lote dinámico
 
Prival:
Corwin_Volot:
Privado:

Algo así. "Entramos en el mercado, si es posible, siguiendo la tendencia, si es tendencial tomamos la nuestra y entramos de nuevo.
Si es posible, siga la tendencia.

Pero si la tendencia va en contra nuestra.
entonces seguimos entrando en el mercado contra la lana en la misma dirección con lotes dobles
Tarde o temprano habrá un retroceso y... esperemos que el depo aguante "

Ya he mostrado este gráfico antes. Muestra el Asesor Experto trabajando con un lote fijo 0.1
Entiendo que con un lote fijo. Pero, ¿cuántas operaciones se pueden abrir con 0,1 lotes a la vez? Si sólo hay una operación, no se puede promediar
He dado este gráfico con un solo lote 0,1 a la vez
 
Intentaré hacer una pregunta diferente. ¿Puede darse el caso de que más de 1 operación a la vez, con 0,1 lote? O simplemente dame una foto con tus oficios
 
Prival:
Me gustaría hacer otra pregunta. ¿Puede ser que más de 1 comercio a la vez, con 0,1 lote? O simplemente dame el dibujo con tus operaciones.

No. La siguiente operación se abre sólo cuando se cierra la anterior
varias ofertas al mismo tiempo se utilizan sólo cuando se necesita comprar más de 10 lotes (límite)
pero 2 operaciones de 10 lotes dan un total de 20 lotes y eso es lo que necesitas cuando el saldo es de cientos de miles.
 
Dame una imagen como esta, donde los zdeles están trazados."prueba experta de estrategias". Sólo entonces se podrá dar una valoración adecuada al experto. El probador no siempre muestra todo
 

Privadamente, es imposible dar una valoración correcta a un experto basándose en ese dibujo y en un informe de un probador. Sólo se puede decir con más o menos certeza que hay que dejarlo (y éste también, a juzgar por los drawdowns).

 
¿Es eso?
 
Mathemat:

Privadamente, es imposible dar una valoración correcta a un experto basándose en ese dibujo y en el informe de un probador. Sólo se puede decir con más o menos certeza que es un despilfarro (y éste también, a juzgar por las detracciones).


¿Son las detracciones tan malas como parecen?
 
Considero que cualquier reducción lo suficientemente grande es una verdadera pérdida. Ese es mi punto de vista, no lo estoy imponiendo a nadie. Pero eso quita rápidamente las gafas de color de rosa a través de las cuales una "estrategia" del tipo "fregadero" se ve muy bien.
 
Mathemat:

Privadamente, es imposible dar una valoración correcta a un experto basándose en ese dibujo y en el informe de un probador. Sólo se puede decir con más o menos certeza que es un despilfarro (y éste también, a juzgar por las detracciones).


Estoy de acuerdo en que la detracción no debe ser grande, pero yo no lo mandaría todo a la mierda :-)