No busco inversores ni trato de vender a un experto :) sólo me interesan las opiniones

 
En USDJPY desde el depósito inicial de 10000 dólares en el período del 1 de enero de 2005 hasta el día de hoy el programa en mi probador ha mostrado ganancias cerca del 700%.
Más del 200% anual resulta, con un drawdown de menos del 40%, inprincipalmente, a primera vista, el resultado es bastante decente ...

Quiero saber si cometí algunos errores al probar y si tiene sentido gastar tiempo y ponerlo en demo o en trading real para probarlo o si hay errores evidentes que indiquen que se gastará todo el dinero a la primera oportunidad.

En el archivo adjunto el resultado del probador durante 3 años
Archivos adjuntos:
 
rusinozemtsev:
En USDJPY desde el depósito inicial de $10000 durante el período del 1 de enero de 2005 hasta el día de hoy el programa en mi probador ha mostrado ganancias cerca del 700%.
Más del 200% anual resulta, con un drawdown de menos del 40%, inprincipalmente, a primera vista, el resultado es bastante decente ...

Quiero saber si cometí algunos errores al probar y si tiene sentido gastar tiempo y ponerlo en demo o en trading real para probarlo o si hay errores evidentes que indiquen que se gastará todo el dinero a la primera oportunidad.

En el archivo adjunto el resultado del probador durante 3 años

Póngalo en demostración durante un mes, y publique el resultado en un mes.
 
rusinozemtsev:
Con un depósito inicial de 10000 dólares en USDJPY desde el 1 de enero de 2005 hasta el día de hoy, el programa en el probador ha mostrado ganancias cercanas al 700%.
Esto es más del 200% anual, con una reducción de menos del 40%, a primera vista es un resultado decente ...

Quiero saber si cometí algunos errores al probar y si tiene sentido gastar tiempo y ponerlo en demo o en trading real para probarlo o si hay errores evidentes que indiquen que se gastará todo el dinero a la primera oportunidad.

En el archivo adjunto el resultado del probador durante 3 años


Simulación de baja calidad, muchos errores de desajuste. Descargue las cotizaciones como se describe aquí: 'History Center updated - free history of minute quotes from 1999 ' Es mejor probar con MM (lote fijo) desactivado. El ROM real es difícil de estimar de otra manera, y parece ser bajo, alrededor de 5 pips, que no es suficiente para una cuenta real. ¿Y es realmente más conveniente usar H4 en las noticias?

El Asesor Experto está claramente diseñado para un carry trade, sólo abre la compra (en los swaps). Y por eso está perdiendo en los últimos meses, cuando el yen se está fortaleciendo. Y parece que está lejos de terminar, por lo que en un futuro próximo es muy probable que pierda tanto en demo como en real.

 
goldtrader:
rusinozemtsev:
En USDJPY desde el depósito inicial de $10000 durante el período del 1 de enero de 2005 hasta el día de hoy el programa en el probador ha mostrado ganancias cerca del 700%.
Se trata de más de un 200% de beneficio al año con un drawdown inferior al 40%.

Quiero saber si cometí algunos errores al probar y si tiene sentido gastar tiempo y ponerlo en demo o en trading real para probarlo o si hay errores evidentes que indiquen que se gastará todo el dinero a la primera oportunidad.

En el archivo adjunto el resultado del probador durante 3 años


Simulación de baja calidad, muchos errores de desajuste. Descargue las cotizaciones como se describe aquí: 'History Center updated - free history of minute quotes from 1999 ' Es mejor probar con MM desactivado (lote fijo). El ROM real es difícil de estimar por otra parte, y parece ser bajo, alrededor de 5 pips, que no es suficiente para la cuenta real. ¿Y es realmente más conveniente usar H4 en las noticias?

El Asesor Experto está claramente diseñado para un carry trade, sólo abre la compra (en los swaps). Y por eso está perdiendo en los últimos meses, cuando el yen se está fortaleciendo. Y parece que aún no ha terminado, por lo que en un futuro próximo es muy probable que falle tanto en la demo como en la real.

En cuanto a la calidad del modelado, el tiempo de apertura de una posición se selecciona sólo por barras completadas, por lo que es poco probable que tenga algún efecto, pero lo probaré de todos modos. En cuanto a la noticia - no tiene nada que ver con ellos, sólo un nombre al azar que queda de la antigua versión del programa :)

¿Qué es el MOJ?
 
Y otra cosa sobre el comercio keri, es cierto - nunca se abre contra los swaps, pero en 3 años de pruebas el mercado para el yen estaba en diferentes fases, en la prueba no condujo a un desastre, aunque sin duda este punto requiere la mejora como períodos de descenso puede ser bastante largo y perder dinero en ellos como ahora es un desperdicio inaceptable :)
 

El título del hilo me hizo reír... imaginó una línea de inversores... y el autor, no quiero su dinero :-)

En cuanto a los méritos... tonterías... no hay posibilidad...

 
Lo del 700% de beneficio anual es una cuestión muy controvertida. Si tomamos su reducción máxima de 36186,34 como el 40% de la reducción teóricamente permitida (como se recomienda en la mayoría de las fuentes de gestión del dinero), entonces para estar seguro de que el asesor no perderá el depósito debería tener un capital inicial = 90465,85. Así, el beneficio neto de 70472,86 corresponde al rendimiento = 77,89% para todo el periodo, lo que es un resultado bastante modesto.
 
Analitik:
Lo del 700% de beneficio anual es una cuestión muy controvertida. Si tomamos su reducción máxima de 36186,34 como el 40% de la reducción teóricamente permitida (como se recomienda en la mayoría de las fuentes de gestión del dinero), entonces para estar seguro de que el asesor no perderá el depósito debería tener un capital inicial = 90465,85. Así pues, el beneficio neto de 70472,86 corresponde al rendimiento = 77,89% para todo el periodo, y es un resultado bastante modesto.
Sí, es una idea sensata :)
 
rusinozemtsev:
¿Qué es la OIM?
La ganancia esperada, es decir, la ganancia media por operación. Para evitar el autoengaño (si el Asesor Experto es para sí mismo), las pruebas deben hacerse con un lote constante de 0,1. Y si esta MMR es inferior a 1 punto, no tenemos casi ninguna posibilidad de utilizarla en el comercio real, porque el deslizamiento, las recotizaciones, los cambios de cotización y otras cosas disminuirán la MMR en 1-3 puntos. ¿Y qué quedará?
 
goldtrader:
rusinozemtsev:
¿Qué es el MOJ?
Elbeneficio esperado, es decir, el beneficio medio por operación. Para evitar el autoengaño (si el Asesor Experto es para sí mismo), las pruebas deben hacerse preferentemente con un lote constante de 0,1. Y si esta MMR es inferior a 1 punto, no tenemos casi ninguna posibilidad de utilizarla en el comercio real, porque el deslizamiento, las recotizaciones, los desplazamientos de las cotizaciones y otras cosas disminuirán la MMR en 1-3 puntos. ¿Y qué quedará?
Mat. La expectativa con un lote fijo de 0,1 es de 9,1... realmente no es mucho
 
KimIV:

El título del hilo me hizo reír... imaginó una línea de inversores... y el autor, no quiero su dinero :-)

En cuanto a los méritos... tonterías... no hay posibilidad...

Bueno, no es un problema si tienes un producto que funciona y no es un problema encontrar el dinero tú mismo. El problema es conseguir que el producto funcione :)
En cuanto a "no hay posibilidad" - todavía no es de noche, vamos a refinar y reciclar si es necesario