Teoría de los flujos aleatorios y FOREX - página 47

 
timbo >> :

¿Qué tiene eso que ver con el diferencial? El zigzag se basa en los precios de compra o de venta, pero no en ambos, por lo que el diferencial no es relevante. En consecuencia, tres garrapatas siempre forman un zigzag perfecto.

Y esto no significa nada ni demuestra nada.

¿Así que crees que un hombre con más de 680 mensajes en este foro (me refiero a Sabluk) necesita demostrar cosas que todo el mundo sabe?

Aparte de Sabluk todo el mundo aquí entiende eso. No te distraigas con los del PTU. Basta con pincharles la reciente noticia de la detención de Aleynikov en Estados Unidos y mostrarles que Goldman Zacks está ganando mucho dinero con el arbitraje, es decir, con el BUZZER, lo que significa que esto no es ruido, sino una información muy, muy útil. Sólo para los estudiantes de formación profesional es el ruido. Aquí Rinat, de Metaquaotes, no responde a mi pregunta sobre cómo ha medido el ruido y por qué "no saldrá nada". Creo que está demasiado ocupado con el MQL5, o que se está replanteando su experiencia vital.

 
AlexEro >> :

¿Así que crees que un hombre con más de 680 mensajes en este foro (me refiero a Sabluk) necesita demostrar cosas que todo el mundo sabe?

Aparte de Sabluk, todo el mundo aquí lo entiende. No te distraigas con los del PTU. Basta con pincharles la reciente noticia de la detención de Aleynikov en Estados Unidos y mostrarles que Goldman Zacks está ganando mucho dinero con el arbitraje, es decir, con el BUZZER, lo que significa que esto no es ruido, sino una información muy, muy útil. Sólo hay ruido para los estudiantes de la escuela profesional. Aquí Rinat, de Metaquaotes, no responde a mi pregunta sobre cómo ha medido el ruido y por qué "no saldrá nada". Y está ocupado con MQL5 o se está replanteando su experiencia vital.

>> desde cuando ... ¿Renat te debe algo?

 
AlexEro >> :

¿Así que crees que una persona con más de 680 mensajes en este foro (me refiero a Sabluk) necesita demostrar cosas que todo el mundo sabe?

Aparte de Sabluk todo el mundo aquí entiende eso. No te distraigas con los del PTU. Basta con pincharles la reciente noticia de la detención de Aleynikov en Estados Unidos y mostrarles que Goldman Zacks está ganando mucho dinero con el arbitraje, es decir, con el BUZZER, lo que significa que esto no es ruido, sino una información muy, muy útil. Sólo para los estudiantes de la escuela profesional es el ruido. Aquí Rinat, de Metaquaotes, no responde a mi pregunta sobre cómo ha medido el ruido y por qué "no saldrá nada". Y está ocupado con MQL5 o se está replanteando su experiencia vital.

wood, ¿qué te hace pensar que soy un ptushnik?

>> En realidad, mencioné que los ruidos deben ser evaluados dentro de un TS específico

y como no tienes la misma capacidad técnica y financiera que goldman, también es ruido para ti

así que no te pongas chulo.

 
AlexEro >> :


¿Es el recreo en la escuela de formación profesional o qué?

Lo entiendo... vas por todos los hilos fingiendo que eres un banquero y que los técnicos son los negros.

yo uso telebanco... había una opción de certificado digital o tarjeta de código variable

no hace mucho tiempo nos hacían usar la tarjeta de códigos... estaba harto... tuvimos que añadirla a nuestro certificado

esto se implementó en europa hace mucho tiempo y la tecnología de los hackers para saltarse estos "códigos" apareció casi inmediatamente

Nuestros banqueros, en lugar de renunciar a lo anterior, lo han hecho obligatorio.

No sé en qué están pensando en sus grandes bancos.

 
sab1uk >> :

Lo entiendo... vas por todos los hilos fingiendo que eres un banquero y que los técnicos son los negros.

yo uso telebanco... había una opción de certificado digital o tarjeta de código variable

no hace mucho tiempo nos hacían usar la tarjeta de códigos... estaba harto... tuvimos que añadirla a nuestro certificado

esto se implementó en europa hace mucho tiempo y la tecnología de los hackers para saltarse estos "códigos" apareció casi inmediatamente

Nuestros banqueros, en lugar de renunciar al antiguo código, lo hicieron obligatorio.

No sé qué creen que están haciendo en los grandes bancos, pero es su culo.

¿Qué tiene que ver esto conmigo? Hace más de xxx años que no trabajo en bancos. Sin embargo, conozco el trabajo.

Y en cuanto al asiento trasero, ¿no es genial? Al fin y al cabo, es una excusa más para quitarles parte del dinero a los glotones banqueros, que ellos (desde el entretenimiento y desde el tema de la ocupación profesional) han convertido en el mal de hoy.

 
sab1uk >> :

¿Qué querías demostrar o refutar? ¿Que no hay ruido? ¿O que la señal no existe?

Si no hubiera ninguna señal, el análisis técnico no existiría.

Exactamente. No hay señal, por lo que no hay ruido en el sentido que usted utiliza. Ni de la primera, ni de la segunda, -tipo adolescente-. Todo es charlatanería científica. Los ruidos que dependen de la estrategia comercial utilizada no tienen sentido. Los ruidos de cualquier sistema son algo objetivo. La estrategia puede ajustarse a ellos y/o utilizarlos.

La existencia del análisis técnico es objeto de un debate aparte. Para refrescar: si el 95% de los que utilizan el análisis técnico pierden sistemáticamente, entonces surgen dudas sobre la validez del análisis técnico como método científico.

 

el hecho de que el 95% de los hombres no se acueste sistemáticamente con modelos, no significa que el sexo con modelos no exista

 

Timbo, lo sorprendente es que esté cerca... No sabía que había Topols desplegados cerca de mi ciudad antes de http://www.wikimapia.org/#lat=55.3289491&lon=82.9845428&z=13&l=1&m=b

en el otro lado hay S-300s http://www.wikimapia.org/#lat=55.0701118&lon=83.2670975&z=13&l=1&m=b

 
sab1uk >> :

Timbo, lo sorprendente es que... no sabía que había Popols desplegados cerca de mi ciudad antes

Así que tenemos que ponernos en tu lugar y no ser demasiado duros con tus lapsos científicos, como si te afectara tanto el aumento de la radiación en "no muy lejos de tu ciudad".

 
timbo >> :

Es decir, tenemos que ponernos en tu lugar y no ser demasiado duros con tus meteduras de pata científicas, como que te haya afectado tanto el aumento de la radiación en "no muy lejos de tu ciudad".

no es normal aquí.

¿así que si no tienes análisis tecnológicos, te arruinarás en la bolsa, no podrás pagar las facturas, se te caerá el internet y estarás fuera del foro?

>> ¿o eres un chamán buryat hereditario?