TestCommander (autooptimización) Herramienta para comerciantes - página 4

 
¡Maníaco en general! :) ¿Cuánto cuesta la versión completa?
 
Red.Line писал (а):
¡Maníaco en general! :) ¿Cuánto cuesta la versión completa?

esta es la versión completa :-)

y puedes conocer el coste en el momento de la instalación.

 
El número de copias es ilimitado.



En este momento lo he instalado 2 veces. Y al usar TestCommander, que es lo último que instalé, vi que usa EAs del programa MT4 en el que lo instalé la primera vez.

TestCommander sólo utiliza los archivos de la copia del terminal en el que está instalado.



No estoy muy seguro de esto ya que tengo 2 versiones del mismo EA con el mismo nombre pero en diferentes carpetas de instalación de MT4 sólo en la MT4 donde instalé por primera vez TestCommander la versión antigua del EA donde sigue apareciendo en el registro del probador de estrategias.

Y cuando corrí TestCommander en el segundo programa MT4, donde la versión de la EA ya es nuevo, es en mi estrategia probador registrador (en la ventana adicional que aparece durante la prueba TestCOmmanderom) muestra el mismo error. Aunque no lo estoy ejecutando a través de TestCommander sino a través de un simple probador de estrategias en el mismo intervalo de tiempo - este error no aparece.



En el inicio del complejo ha aparecido la ventana ATENCIÓN! - la optimización ha estado funcionando durante 12 minutos, el paso del Asesor Experto - 0 y la CPU no está cargada de ninguna manera.
 

Resolví el problema con Complex, cambiando el Expert Advisor en MT4, donde instalé el programa TestCommander por primera vez, que una vez más confirma que toma Expert Advisor de él.

Y otra cosa, al ejecutar el script TesdtCOmmander en el 2º TestCOmmandere siempre obtengo los valores por defecto - -1, -1, -1, 0, 0, 0 y sin recordar la última variante.

 
Marmoza:
TestCommander utiliza archivos sólo de la copia del terminal en el que está instalado.

No estoy muy seguro de esto porque tengo dos versiones del mismo Asesor Experto con el mismo nombre pero en diferentes carpetas de instalación MT4 sólo en la MT4 donde instalé por primera vez TestCommander una versión antigua del EA donde aparece constantemente en el registro del Probador de Estrategias.

Y cuando corrí TestCommander en el segundo programa MT4, donde la versión de la EA ya es nuevo, es en mi estrategia probador registrador (en la ventana adicional que aparece durante la prueba TestCOmmanderom) muestra el mismo error. Pero cuando lo ejecuto no a través de TestCommander, sino a través de un simple probador de estrategias en el mismo intervalo de tiempo - no hay tal error.

TestCommander no puede iniciar un EA desde una carpeta diferente a aquella en la que está instalado, porque la información sobre el EA utilizado se toma del archivo del terminal correspondiente.


Al iniciar Complex, aparece la ventana ADVERTENCIA - la optimización lleva 12 minutos en marcha, Expert Advisor pasa - 0 y el procesador no está cargado de ninguna manera.


Como escribí antes, tal situación puede ocurrir, si no hay antecedentes necesarios para la prueba.

Para el control visual en la ventana de ajustes


establecer la visibilidad del probador en 1 (ShowTester 1 )
 
Marmoza:

Resolví el problema con Complex, cambiando el Expert Advisor en MT4, donde instalé el programa TestCommander por primera vez, que una vez más confirma que toma Expert Advisor de él.

Y otra cosa, al ejecutar el script TesdtCOmmander en el 2º TestCOmmandere siempre obtengo los valores por defecto - -1, -1, -1, 0, 0, 0 y sin recordar la última variante.

Lea atentamente la descripción adjunta, allí está escrito:

INICIO
//---------------- Общие настройки--------------------------------------
extern int ProgNumber = -1; //Programas para el trabajo de optimización y prueba.
extern inttern ShowTester = -1; //Ventana ShowTester (0 = ocultar, 1 = mostrar)
extern intN ShowTablo = -1; //Mostrar Tablo en el gráfico (0 = ocultar, 1 = mostrar)
extern int TabloX = 0; /Coordenada horizontal del tabloide
extern int TabloY = 0; //Coordenada vertical del marcador
extern inttern DeleteReport = -1; //borrar el archivo del informe del probador (0 = no borrar, 1 = borrar)
//---------------- Параметры Анализатора---------------------------------------
extern double MinTrades = -1; //número mínimo de operaciones por día
extern double MaxTrades = -1; /Número máximo de operaciones al día
extern int ItogTotal = 0; //Número de totales
//================== Orden de eliminación =======================================
extern inttern Beneficio_bruto = 0; //Beneficio máximo
extern intProfit_Factor = 0; //Basado en la rentabilidad máxima
extern int int Pago_esperado = 0; /Pago máximo esperado
//-----------------------------------------------------------------------------

Cuando se inicia el script TesterCommander, se abre la ventana para introducir los datos,
por defecto hay 0 y -1 para poder
para recordar los parámetros introducidos en el archivo y no introducirlos en el siguiente lanzamiento

 

Observa cómo funciona Complex.

Por lo que entiendo, su restricción es el número mínimo de operaciones por día.

En primer lugar, se toma el valor medio de las operaciones de un día, que se calcula tras recorrer todo el intervalo de tiempo.

En segundo lugar, este valor no tiene ningún efecto sobre el AG, es decir, es sólo el rechazo de las combinaciones con el número medio de acuerdos por día después de la optimización se ha terminado utilizando el probador de la estrategia ordinaria sin cambiar el proceso del optimizador estándar y por lo tanto no cambiar GA.

 

¿Es posible contactar con usted por ICQ?

Porque he leído tus artículos en el foro donde planteas el tema del número mínimo de operaciones por día. Lo cual suscita mucho interés.

 
Marmoza:

Observa cómo funciona Complex.

Por lo que entiendo, su restricción es el número mínimo de operaciones por día.

En primer lugar, se toma el valor medio de las operaciones de un día, que se calcula tras recorrer todo el intervalo de tiempo.

En segundo lugar, este valor no tiene ningún efecto sobre el AG, es decir, es sólo el rechazo de las combinaciones con el número medio de acuerdos por día después de la optimización se ha terminado utilizando el probador de la estrategia ordinaria sin cambiar el proceso del optimizador estándar y por lo tanto no cambiar GA.


El límite en el número de operaciones no tiene ningún efecto en el funcionamiento del probador incorporado (y por lo tanto en el funcionamiento del AG) y está diseñado para filtrar los resultados.
 
Marmoza:

¿Es posible contactar con usted por ICQ?

Porque he leído tus artículos en el foro donde planteas el tema del número mínimo de operaciones por día. Lo cual suscita mucho interés.

Envíe un correo electrónico a mi EMAIL y le enviaré mi número de ICQ