Experto rentable. Se necesitan inversores. - página 8

 
Digamos que supero el campeonato y entonces veremos...
 
ExpertTrader:
Digamos que voy a adelantar el Campeonato, y luego ya veremos...

En su lugar, preferiría no mencionar su oficio de experto en el Campeonato https://www.mql5.com/ru/users/ExpertTrader/:)

 
goldtrader:
ExpertTrader:
Digamos que superaré el Campeonato, y entonces veremos...

Si yo fuera usted, preferiría no hablar de su campeonato de asesores expertos https://www.mql5.com/ru/users/ExpertTrader/:)


Por supuesto, es la versión cruda y truncada, que recuerda un poco a la versión del primer EA.
 
Mathemat:
O bien poner un stop-loss razonable - aunque dudo mucho del éxito de esta empresa, a juzgar por la dinámica de rentabilidad de las posiciones abiertas en este Asesor Experto.
En este sistema no se debe colocar nunca un stop-loss, ya que las tripas saldrán rápidamente.
Y sin ella existe la posibilidad de operar durante algún tiempo hasta el MC, incluso se puede adivinar cuándo retirar el dinero y despegar.
He estado allí, he hecho eso...
 
granit77:
Matemáticas:
O bien poner un stop loss razonable - aunque dudo mucho del éxito de esta empresa, a juzgar por la dinámica de rentabilidad de las posiciones abiertas en este Asesor Experto.
En este sistema no se debe fijar un Stop Loss, ya que pronto se le saldrán las tripas.
Y sin ella existe la posibilidad de operar durante algún tiempo hasta el MC, incluso se puede adivinar cuándo retirar el dinero y despegar.
He estado allí, he hecho eso...


Como dicen, ya veremos. Pero me pregunto si toda la atención se ha desplazado hacia el segundo experto, y el primero ¿qué? ¿No es digno de atención?

 
ExpertTrader:

Experto rentable. Necesitamos inversores.

Login: 10960 Contraseña: taf5jjb Servidor: 207. 228.236. 15:443

Declaración: http://www.investmoney.kiev.ua/


¿Necesita inversores? Bueno, ¡eso no es un problema hoy en día!

Por ejemplo, ir a cualquier banco y tomar un préstamo de consumo, por ejemplo, para reparar un piso en 5000 ... 10000USD al 15-17% anual (en este caso, para reparar el piso no necesariamente!).

Devolverás ese préstamo en un par de años y podrás pedir otro por una cantidad aún mayor: vas a ganar mucho dinero con tu asesor, ¿no? Aunque probablemente esta cantidad sea suficiente para ti.

Si, por ejemplo, eres estudiante y nunca has trabajado antes, tampoco hay problema. Todos los vagones de la línea de circunvalación del metro de Moscú están cubiertos de anuncios que dicen "Demos dinero en 30 minutos a todos los ciudadanos de la RF".

¿O es que está buscando a un pringado verde para joderle, para que se deshaga del depósito y no le pague? ;o)))

 
En general, el inversor recibe un porcentaje del posible beneficio sin hacer ningún esfuerzo y sin perder tiempo. El banco que concede los préstamos también se arriesga a no recuperar su dinero, pero tiene palancas más estrictas para presionar al prestatario y su interés no es del 50%, sino del 15-17%.
Para alguien, 10.000 es una pérdida aceptable, pero para un operador que ha desarrollado una estrategia puede ser hasta una fortuna.
 
Por cierto, ya he visto una oferta de algún banco para el servicio individual del dinero del cliente (bastante grande en tamaño) bajo las siguientes condiciones - el banco toma el dinero del cliente y lleva a cabo varias operaciones de inversión con él para aumentar el depósito, al final del año el banco garantiza un reembolso del 100% independientemente del éxito de la actividad de inversión. El cliente arriesga sólo la depreciación del dinero, mientras que en realidad el cliente puede obtener un muy buen ingreso. Creo que a los inversores les gustarán mucho más estas condiciones que apostar por un oscuro experto nacido hace un par de semanas.
 
solandr:
Por cierto, ya he conocido una oferta de algún banco para atender individualmente el dinero del cliente (de tamaño bastante grande) bajo las siguientes condiciones - el banco toma el dinero del cliente y realiza con él varias operaciones de inversión para aumentar el depósito, al final del año el banco garantiza una devolución del 100% del dinero independientemente del éxito de la actividad de inversión. El cliente sólo se arriesga a la depreciación de su dinero, pero en realidad puede obtener buenos ingresos. Creo que a los inversores les gustarán mucho más estos términos que apostar por un oscuro experto nacido hace un par de semanas.
Algún banco por ahí :) Cobrarán el dinero de sus clientes y quebrarán con la misma facilidad. Los bancos conocidos que prometen un retorno garantizado de los fondos con el 100% de beneficio, yo personalmente no he conocido. Y si lo hiciera, no tendría más confianza en dicho banco que en un comerciante poco conocido. Por cierto el informe de dos semanas del autor de este hilo tampoco me impresiona. Al menos los resultados de las pruebas en la historia de 2-4 años para mirar. Creo que el inversor potencial hará lo mismo. Pero el autor sólo está sondeando el sentimiento.
 
elritmo, supongo que no se trata de la rentabilidad, sino del retorno trivial de los fondos. Independientemente de lo que haya sucedido con el dinero del cliente, el banco garantiza la rentabilidad del dinero invertido por el cliente.solandr, ¿lo he adivinado?