Experto rentable. Se necesitan inversores. - página 13

 
:)
 

$-)

 

:)

 

$-)

 
NYROBA:
pruébalo, depende de ti....
Entonces, ¿qué hay que probar? No tiene sentido que me lo demuestre a mí mismo, porque todo está claro para mí como es. Si tengo que demostrártelo, también estoy dispuesto a hacerlo por 100 libras :)) Y cualquiera estaría encantado de probarlo por 100 libras (o incluso menos) :)
Si se abren 10 cuentas por 1.000, y se pierden 9 de ellas, pero se ganan 5.000 en una de ellas, no hace falta mucho talento, ¿verdad? ;)
...Y no me importa perderlo, el dinero es virtual :))
 
Meat:
NYROBA:
pruébalo, todo está en tus manos....
¿Qué sentido tiene intentarlo? Me encantaría probárselo por 100 libras :) Cualquiera puede probarlo por dinero :)
Pero sólo para demostrártelo a ti mismo no tiene sentido, porque ya lo entiendo perfectamente. Si abres 10 cuentas por mil, y 9 de ellas quiebran, y ganas 5000 en una de ellas... No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta :))) ¿O no estás de acuerdo otra vez? :))


¡¡¡¡En realidad para ganar el 5000% es aumentar la depo de kosar a no cinco sino cincuenta kosars!!!!

Adelante!!!!!!!!!!!! ¡Inténtalo! ¡¡¡¡Merece la pena probarlo!!!! :)))))))))))

 
NYROBA:

¿O es sólo de boquilla? ¡Muéstrame en la práctica, si realmente, como escribes, no necesitas esos 100 dólares!

Me encantaría ver su resultado en 10 días. :)))))


Creo que Meat ya lo ha explicado bastante bien. No tengo nada más que añadir.
 
NYROBA:

¡¡¡¡En realidad para ganar el 5000% es aumentar la depo de kosar a no cinco sino cincuenta kosars!!!!

Adelante!!!!!!!!!!!! ¡Inténtalo! ¡¡¡¡Merece la pena probarlo!!!! :)))))))))))

Acabo de dar un ejemplo. Pero en su caso no abriremos 10, sino 100 cuentas. Y 99 de ellos los perdemos. Y en uno de ellos conseguiremos cincuenta.
¿Alguna otra pregunta?

¿Realmente no entiendes, o sólo estás fingiendo?
 
Meat:
NYROBA:

¡¡¡¡En realidad para ganar el 5000% es aumentar la depo de kosar a no cinco sino cincuenta kosars!!!!

Adelante!!!!!!!!!!!! ¡Inténtalo! ¡¡¡¡Merece la pena probarlo!!!! :)))))))))))

Acabo de dar un ejemplo. Bueno, en su caso no abriremos 10, sino 100 cuentas. Y 99 de ellos los perdemos. Y en uno de ellos conseguiremos cincuenta.
¿Alguna otra pregunta?

¿Realmente no entiendes, o sólo estás fingiendo?


Si abres 200 cuentas, el resultado será obvio, lo conseguirás todo, lo verás por ti mismo.

NYROBA: Estoy seguro de que lo verás por ti mismo....

 
NYROBA:


abrir al menos 200 cuentas, el resultado será obvio de todos modos, usted venderá todo, ver por sí mismo, y ni siquiera necesita para controlar las cuentas


No lo creo :) Bueno las cuentas que eventualmente no se hundió, no he visto tampoco, e incluso si hay tales - no todavía:) Mi ganancia es más simple con dinero virtual por supuesto, mi cuenta real perdió -5%, demo +50%, y he operado seriamente allí sin ninguna indulgencia. Mis resultados son los siguientes. El factor humano, ya sabes...

Y el 5000% durante 10 días es bueno, por supuesto, pero después de que todo el mundo vio el estado 8000% por día no va a sorprender a nadie ...