Método de planimetría tendencial - página 16

 
Freud:

Me atrajo el tema precisamente porque este enfoque permite comparar esqueletos de abanico de diferentes procesos en términos de características de amplitud...

Es difícil buscar un gato negro en una habitación oscura, pero, sobre todo, ¿por qué? Imagina que un péndulo oscila en un medio no homogéneo y necesitas determinar los puntos de retorno. Y no es difícil hacerlo si se conoce la ley del movimiento oscilatorio y la ley de distribución de la inhomogeneidad del medio. Pero entonces, ¿qué pasa con los míticos esqueletos de los aficionados con sus no menos míticas características de amplitud? Si quieres demostrar tu "ingenio", puedes inventar algo aún más fantástico, como esqueletos de dragones con características de costillas. Para obtener un beneficio práctico en el mercado de divisas, hay que simplificar la tarea. Dicen, no sin razón, que todo lo brillante es sencillo, y que para complicar una tarea no hace falta mucha inteligencia.

En el caso del euro, según la CCI está claro que se debería alcanzar 1,4939-1,3543-1,2147. Pero como el mercado está ahora corrigiendo al alza, la pregunta es sobre el tope de la corrección.

Y aquí hay dos opciones posibles: 1,2624-1,3225-1,3826 y 2) 1,3004-1,3322-1,3640, que habrá que seguir. Para un intradía, se podría abrir un largo en 1,3256 con un a.m. de 1,3640. 1,3640 y, a continuación, vigilar el precio para los cortos (1,3826 o 1,3640). Pero para las posiciones a corto y medio plazo, esto puede llevar a un descenso a largo plazo, por lo que sería mejor colocar una orden pendiente corta en 1,3640 y en 1,2147. Como ves, todo es sencillo, pero no sé por qué y en qué armario poner tus esqueletos.

 
Insen:

Es difícil buscar el gato negro en una habitación oscura, pero lo más importante es saber por qué. Imagina que un péndulo se balancea en un medio no homogéneo y necesitas determinar los puntos de retorno. Y no es difícil hacerlo si se conoce la ley del movimiento oscilatorio y la ley de distribución de la inhomogeneidad del medio. Pero entonces, ¿qué pasa con los míticos esqueletos de los aficionados con sus no menos míticas características de amplitud? Si quieres demostrar tu "ingenio", puedes inventar algo aún más fantástico, como esqueletos de dragones con características de costillas. Para obtener un beneficio práctico en el mercado de divisas, hay que simplificar la tarea. Dicen, no sin razón, que todo lo brillante es sencillo, y que para complicar una tarea no hace falta mucha inteligencia.

En el caso del euro, según la CCI está claro que se debería alcanzar 1,4939-1,3543-1,2147. Pero como el mercado está ahora corrigiendo al alza, la pregunta es sobre el tope de la corrección.

Y aquí son posibles dos opciones: 1,2624-1,3225-1,3826 y 2) 1,3004-1,3322-1,3640, que deben ser vigiladas. Para un intradía, se podría abrir un largo en 1,3256 con un a.m. de 1,3640. 1,3640 y, a continuación, vigilar el precio para los cortos (1,3826 o 1,3640). Pero para las posiciones a corto y medio plazo, esto puede llevar a un descenso a largo plazo, por lo que sería mejor colocar una orden pendiente corta en 1,3640 y en 1,2147. Como ves, todo es sencillo, pero no sé por qué y en qué armario deben colocarse tus esqueletos.

sí.... debo haber utilizado la palabra esqueleto en vano. por esqueleto me refería a los puntos de intersección de mashka....... la previsión de estos..... lo que hay de mítico, es una especie de digitalización a través de mashka.

no necesito que me insulten, soy tan inteligente como la china. ya te dije que tengo que trastear con los mash-ups por mi falta de conocimientos, si tuviera inteligencia, tendría tsf-.....

no he tratado de complicar la tarea, sino de dejar lo importante y dejar lo demás fuera. basta con leer mis últimos posts antes de criticar. he escrito sobre los esqueletos. ¿cómo comparar si no 2 procesos con características de amplitud diferentes sin ellos o cf?

entonces para qué demonios sirve el MTP, si no es para el análisis de todo el abanico, o para el cálculo del abanico de índices, o para el análisis de los puntos de intersección de este abanico.

¿CÓMO VA A UTILIZAR TODO ESTO EN EL ANÁLISIS MULTIDIVISA?

 
Freud:

sí.... debo haber usado la palabra esqueleto en vano. por esqueleto me refería a los puntos de intersección de los mash-ups....... la previsión de los mismos..... lo que es tan mítico, es una especie de digitalización a través de los mash-ups.

no necesito que me insulten, soy tan inteligente como la china. ya te dije que tengo que andar con mash-ups por mi falta de conocimiento, si tuviera inteligencia, tendría cf-.....

no he tratado de complicar la tarea, sino de dejar lo importante y dejar lo demás fuera. basta con leer mis últimos posts antes de criticar. he escrito sobre los esqueletos. ¿cómo comparar si no 2 procesos con características de amplitud diferentes sin ellos o cf?

entonces para qué demonios sirve el MTP, si no es para el análisis de todo el abanico, o para el cálculo del abanico de índices, o para el análisis de los puntos de intersección de este abanico.

¿CÓMO VA A UTILIZARLO TODO EN EL ANÁLISIS MULTIDIVISA?

No debes ofenderte, sólo te instaba a hacer autocrítica. Piénsalo tú mismo, ¿qué es cada una de las líneas móviles? Una línea móvil es un trazo de movimiento de un objeto de precio subjetivamente idealizado como un conjunto particular de velas. Y su movimiento es imitado por la adición simultánea de la siguiente y la eliminación de la última vela, donde cada punto de movimiento es la suma media aritmética de alta+baja. Por ejemplo, el movimiento 2 es un movimiento de un objeto de dos velas cuyo trazo está formado sucesivamente por puntos calculados con la fórmula (alto+bajo)/2. Es decir, el punto de movimiento se calcula como el r.arithm. de la 1ª y 2ª velas, y luego su c.aritmo. Para el siguiente punto se hace lo mismo, sólo se quita la última vela, pero se añade la siguiente. Por lo tanto, la línea que une estos dos puntos es la que se mueve. Por supuesto, esta es la curva de movimiento oscilante. Un 3 móvil es la trayectoria de un objeto más complejo de 3 velas, un 4 móvil de 4 velas, etc. Y cada mudanza anterior es el eje de oscilación de la anterior, por lo que hay una gran cantidad de intersecciones de mudanzas, por lo que es bastante difícil seguirlas. Y no tiene sentido. Otra cosa es rastrear la concentración de rastros-movimientos: si los rastros de muchos objetos pasan por una zona determinada del espacio de los precios, significa que hay una inhomogeneidad espacial en esta zona que influye en el movimiento de los precios. Si es un paquete inclinado, es una tendencia orientadora - el precio rebota, y si es un paquete horizontal, es una zona de consolidación - el precio está plano. No es casualidad que haya llamado al método PLANIFICACIÓN DE TENDENCIAS. Si en un mapa planimétrico de la zona, en el que las curvas de nivel muestran máximos y mínimos, se puede determinar dónde subir y dónde bajar, en un "mapa" del espacio de precios por tendencias - "colinas y mínimos"- se puede determinar la subida y la bajada de precios. Y para ello no se necesita ningún filtro digital, y mucho menos la teoría de las cuerdas. -)) Por cierto, ¿a qué se refiere con el análisis multidivisa?

 
Insen:

Te estás ofendiendo por nada, sólo te instaba a hacer autocrítica. Piénsalo tú mismo, ¿qué es cada uno de los moovings? Una línea móvil es un trazo de movimiento de un objeto de precio subjetivamente idealizado como un determinado conjunto de velas. Y su movimiento se imita mediante la suma simultánea de la siguiente y la retirada de la última vela, donde cada punto de movimiento es la suma media aritmética de alta+baja. Por ejemplo, el movimiento 2 es un movimiento de un objeto de dos velas cuyo trazado está formado sucesivamente por puntos calculados mediante la fórmula (alto+bajo)/2. Es decir, el punto de movimiento se calcula como el r.arithm. de la 1ª y 2ª velas, y luego su c.aritmo. Para el siguiente punto se hace lo mismo, sólo se quita la última vela, pero se añade la siguiente. Por lo tanto, la línea que une estos dos puntos es la que se mueve. Por supuesto, esta es la curva de movimiento oscilante. Un 3 móvil es la trayectoria de un objeto más complejo de 3 velas, un 4 móvil de 4 velas, etc. Y cada mudanza anterior es el eje de oscilación de la anterior, por lo que hay una gran cantidad de intersecciones de mudanzas, por lo que es bastante difícil seguirles la pista. Y no tiene sentido. Otra cosa es rastrear la concentración de rastros-movimientos: si los rastros de muchos objetos pasan por una zona determinada del espacio de los precios, significa que hay una inhomogeneidad espacial en esta zona que influye en el movimiento de los precios. Si es un paquete inclinado, es una tendencia orientadora - el precio rebota, y si es un paquete horizontal, es una zona de consolidación - el precio está plano. No es casualidad que haya llamado al método PLANIFICACIÓN DE TENDENCIAS. Si en un mapa planimétrico de la zona, en el que las curvas de nivel muestran máximos y mínimos, se puede determinar dónde subir y dónde bajar, en un "mapa" del espacio de precios por tendencias - "colinas y mínimos"- se puede determinar la subida y la bajada de precios. Y para ello no se necesita ningún filtro digital, y mucho menos la teoría de las cuerdas. -)) Por cierto, ¿a qué se refiere con el análisis multidivisa?


Detecto un tono familiar en mi voz)))

No me instes a hacer autocrítica, me parece bien. al mismo tiempo, has descrito lo que es un muwwing)))) y yo no lo sabía. gracias. y me preguntaba qué demonios es un muwwing......

el análisis multidivisa puede entenderse como cualquier cosa. es más importante lo que realmente da y lo que puede dar.

Por lo tanto, a mi entender, el análisis multidivisa puede dar el mismo curso temporal de la volatilidad de una divisa, que a su vez puede indicar la fuerza de un movimiento en una divisa, y por lo tanto la inercia de un movimiento, después de todo el movimiento en un instrumento se producirá (con fluctuaciones) dentro de estas inercias en las divisas de este instrumento. y no tiene sentido considerar un ICC sin un análisis multidivisa.

1. ¿QUÉ ES PARA USTED EL ANÁLISIS MULTIDIVISA?

¿y cómo, de la manera que usted lo describe, se puede insertar en el cluster (en la multidivisa)?

2 - cómo aplicar el ATI a los índices de divisas, ya que no hay tendencia, porque el movimiento del índice sólo puede representarse dentro de cada banda de frecuencia individual como una línea de oscilación.

Entonces, ¿cómo puedo poner la CCI aquí.

 
Freud:


Puedo sentir las notas familiares en mi voz)))

No necesito hacer autocrítica, me parece bien. al mismo tiempo, has descrito lo que es un muving)))) y no lo sabía. gracias. y me preguntaba qué demonios era un muving.......

el análisis multidivisa puede entenderse como cualquier cosa. es más importante lo que realmente da y lo que puede dar.

Así que a mi entender, el análisis multidivisa puede dar el mismo curso temporal de la volatilidad de una divisa, que a su vez puede indicar la fuerza de un movimiento en una divisa, y por tanto la inercia de un movimiento, después de todo el movimiento en un instrumento se producirá (con fluctuaciones) dentro de estas inercias en las divisas de este instrumento. y considerar un CCI sin un análisis multidivisa no tiene sentido.

1. ¿QUÉ ES PARA USTED EL ANÁLISIS MULTIDIVISA?

¿y cómo, de la manera que usted lo describe, se puede insertar en el cluster (en la multidivisa)?

2 - cómo aplicar el ATI a los índices de divisas, ya que no hay tendencia, porque el movimiento del índice sólo puede representarse dentro de cada banda de frecuencia individual como una línea de oscilación.

Entonces, ¿cómo se pone una CCI aquí?

Si conocieras la esencia de los mvings, no estarías construyendo todo tipo de filtros y esqueletos sobre ellos. Y si crees que el análisis multidivisa significa algo, entonces también puedes esperar cualquier cosa. Hasta ahora, en todas partes y siempre ha sido el análisis TÉCNICO y FUNDAMENTAL, y quien inventó el análisis multidivisa, por el que se entiende cualquier cosa, debería ser colgado por los cojones. Para que no cague el cerebro de la gente.

Sin embargo, todo esto son palabras, palabras... Hablar no es una pose, no te hagas el listillo, sólo muéstranos cuándo y dónde se moverá el euro. Y entonces veremos cuántos kopecks vales: el euro lo mostrará. En definitiva, si aquí sólo hay charlatanes, entonces me he metido en esta discusión para nada.

 
Insen:

Si conocieras la esencia de la mudanza, no le pondrías todo tipo de filtros y esqueletos. Y si crees que el análisis multidivisa significa algo, entonces también puedes esperar cualquier cosa. Hasta ahora, en todas partes y siempre ha sido el análisis TÉCNICO y FUNDAMENTAL, y a quien inventó el análisis multidivisa, por el que se entiende cualquier cosa, habría que colgarlo de los cojones. Para no cagar el cerebro de la gente.

Sin embargo, todo esto son palabras, palabras... Hablar no es una pose, no te hagas el listillo, sólo muéstranos cuándo y dónde se moverá el euro. Y entonces veremos cuántos kopecks vales: el euro lo mostrará. En resumen, si aquí sólo hay charlatanes, entonces he entrado en esta discusión para nada.

Vadimka, ¿eres tú? No te reconocí. Sueles referirte a mí como "tú" con facilidad. (lo siento si me he equivocado)
Deberías saber hacia dónde va a ir el euro en la Euroflood, te has equivocado de sitio.

2 - Sigues coqueteando y evadiendo la pregunta sobre la multidivisa en posts anteriores.

3 - Mientes a la gente hablando de colgar a los que utilizan el análisis multidivisa.

4 - te niegas obstinadamente a leer tus posts. listillo. los esqueletos no se pegan a los mashups, los esqueletos derivan de mashups de diferentes épocas.

5- no hay más constructivo en tu inteligencia que en la mía, sólo abstracciones. eres constructivo.

6-y si usted se trata como una mercancía, yo no. tal vez usted tiene una etiqueta de precio, sin duda. pero por desgracia para usted no lo hago. no soy una mercancía, una persona. por lo tanto su "y luego ver cuántos kopecks que vale - el euro se mostrará "para mí, irrelevante.

 
Un método completamente inútil. Mucha gente sigue pensando que puede encontrar un método para predecir lo que es esencialmente una divagación aleatoria, algo así como hacer un trabajo de fin de curso, recordando su juventud, pero es una pérdida de tiempo. Hay que suponer que los valores de los precios pasados no influyen en los valores futuros, entonces la búsqueda irá en la dirección correcta.