Resonancia estocástica - página 35

 
Mathemat:

Victor(Vinin), ¿por qué has borrado tu tema ("Análisis de la fase de mercado")? Era un buen tema, tampoco había palabrotas...


Lo he releído y lo he borrado. El tema volverá a aparecer con el mismo nombre en su momento. Trabajando. Uno de los puestos, no recuerdo de quién, me ayudó. Trabajando así.
 
Vinin:
Lo he vuelto a leer y lo he borrado. En su momento volverá a aparecer el tema con el mismo nombre. Trabajando. Uno de los posts, no recuerdo de quién, me ayudó.

Buena suerte, esperemos. Era un tema interesante
 

Quizás un poco fuera de tema y filosófico, pero un artículo muy interesante, especialmente recomendado para los fans de NS (creo que el ruido no ha revelado todos sus "secretos"):



http://www.membrana.ru/articles/inventions/2004/01/26/212000.html



PD: Para los administradores: si se activa el enlace, los navegadores empiezan a fallar al hacer clic (IE6 y FireFox), parpadean y luego se congelan

 
grasn:

http://www.membrana.ru/articles/inventions/2004/01/26/212000.html


PD: Administradores: si activan el enlace, los navegadores comienzan a fallar al hacer clic (IE6 y FireFox), parpadean y luego se congelan

¿Qué quieres decir con activar?
Haga un hipervínculo como este - http://www.membrana.ru/articles/inventions/2004/01/26/212000.html?

 
Rosh:

¿Qué significa activar?
Que sea un hipervínculo como este - http://www.membrana.ru/articles/inventions/2004/01/26/212000.html?

Exactamente, en la casa de XP, apareció algún fallo como el descrito anteriormente (la página empezó a recargarse repetidamente, y luego todo se colgó). Pero si sólo soy yo, no es gran cosa.



Lo curioso es que sólo ocurre si estoy registrado (conectado con mi nombre de usuario y contraseña), pero si no lo estoy, todo va bien.

 
grasn:

Escurioso: esto sólo ocurre si estoy conectado (conectado con mi nombre de usuario y contraseña), pero si no lo estoy, no pasa nada


Prueba a restablecer la caché del navegador - Ctrl+F5.

 
Rosh:
grasn:

Lo curioso: esto sólo ocurre si estoy conectado (conectado con mi nombre de usuario y contraseña), pero si no lo estoy, no pasa nada


Prueba a restablecer la caché del navegador - Ctrl+F5.

Gracias, parece haber ayudado

 
AAB >> :
Estimados señores, por favor, vean el archivo adjunto, parece que está en el tema...

El trabajo propone un modelo dinámico que incluye un componente de ruido que permite generar series temporales cuasi-caóticas que simulan un fenómeno denominado "capa de agitación", es decir, el escenario "comportamiento caótico - modo biestable (saltos entre dos estados significativamente diferentes) - selección de un estado estable". Este escenario es típico de muchos procesos en economía, medicina, etc. También se ha propuesto un método de análisis de las series generadas, basado en la investigación de algunas características estadísticas. Se demuestra que el análisis (con la creación previa de un conjunto de entrenamiento) permite definir "el momento de la verdad", es decir, aquel momento en el que es posible, con la probabilidad establecida, predecir, qué estado estacionario elegirá el sistema dado. http://ellphi.lebedev.ru/12/pdf19.pdf
Buena suerte.

gracias

 

grasn escribió:

Omitiendo todo tipo de intrincados esquemas de trading que se me ocurrieron, les hablaré de las dependencias fenomenológicas para las que recogí estadísticas sobre numerosos parámetros de canales con el objetivo de encontrar alguna conexión entre los parámetros de la onda actual y los más interesantes, importantes para el trading: la longitud y la dispersión de la onda futura. Por lo tanto, no he encontrado ninguna correlación. También presté atención al clásico zigzag - todo en vano, no había pistas. Pero hace poco, trabajando en mi modelo, decidí probar con otro índice muy simple "X", que no pertenece a ninguna onda, pero que sin embargo sirve como elemento de conexión. El diagrama muestra los objetos y las conexiones para alguna especificación del LPF (el resto del montón de parámetros se ha eliminado por no tener sentido para una consideración particular):

El número indica la correlación entre los objetos. Se puede observar que no existe una relación directa entre los parámetros de oleaje/canal, pero sí existe una relación significativa con este parámetro "X": el valor de la correlación es de 0,7 para todo el conjunto de datos. Si realizamos una clasificación, la correlación se eleva a 0,9(que en realidad es una ley). En otras palabras, si conocemos una determinada clase de la onda actual (tendencia/corrección), podemos determinar los parámetros de la onda esperada - la dispersión y la RMS según la correlación encontrada (fórmula con la estimación del intervalo de confianza) con mucha precisión. Estas mismas conclusiones se ven confirmadas por el análisis de minería de datos. La ruta de cálculo se muestra realmente en el diagrama. También es posible duplicar/verificar los resultados obtenidos por diferentes vías.

Quería preguntar si este desarrollo fue desclasificado en 2007 o si sigue siendo un tema prometedor.

Qué es este parámetro "X" y cómo se calcula, me gustaría pasarlo por el NS.