EL INTERCAMBIO DE IDEAS - página 22

 

¡Buenas tardes a todos!

Sobre la cuestión de separar el mercado de tendencia del mercado plano.

Un mercado volátil de uno tranquilo.

La imagen y la idea fueron amablemente proporcionadas por leonid553

El gráfico no necesita ningún comentario. Especialmente la línea (cardiograma) del indicador inferior.

Deja tus opiniones.

 
Estaría bien tener una imagen más amplia, por ejemplo en M15. ¿No hay manera de sentir el indicador?
 

versos del comerciante japonés:

..
# Lancé mi caña en el arroyo de la montaña #
*Mirando el flotador para ver si puedo coger algo*

 
sayfuji писал(а) >>
Estaría bien tener una imagen más estirada, por ejemplo en la M15. ¿Hay alguna manera de sentir el indicador?

Este es el indicador de índice de fuerza incorporado en mt4 (en el gráfico - period=21, m5, eurofunt)

 
Oh, Dios mío, es cierto. "¿Qué hacemos con este buen material? (Proverbio ucraniano-israelí)"
 

¡¡¡¡En el TEMA 'Ayuda para escribir un EA !!!! He esbozado un prometedor (en mi opinión) sistema de comercio.

También lo repetiré aquí:

"Existe una disciplina llamada "Teoría de los Juegos". http://www. eerc.ru/default.aspx?id=261&lang=rus

Por analogía con sus "cánones", podemos razonar como sigue:

En principio, podemos realizar 6 grupos de pedidos simultáneamente:
1. Del mercado a comprar;
2. del mercado para vender;
3. bystop;
4. límite de compra;
5.sellstop;
6. selllimit.
Ponemos varios pedidos de cada grupo (3-6) con el paso definido para cada grupo.
Así, acabaremos con decenas de pedidos.
A continuación, formamos una docena de matrices con esta cantidad de órdenes, cada una de las cuales incluye órdenes (y/o posiciones) de diferentes grupos. Y una misma orden tiene derecho a entrar en diferentes matrices.
Y también tiene derecho a cambiar de una matriz a otra. (en base a los motivos especificados).
Para cada matriz, calcule la ganancia/pérdida actual (gracias, las funciones de I.Kim están a mano) y luego establezca varios parámetros
-nivel de equilibrio del conjunto
-tamaño del lote (incluso se puede utilizar la martingala, aquí no es peligroso, sino más bien beneficioso, porque las órdenes stop están bloqueadas por las órdenes limitadas)
-paso de instalación

- posición de arrastre

- etc...

Derivamos diferentes algoritmos para el cierre de las posiciones de la matriz y la eliminación de las órdenes.
Por supuesto, todo lo anterior no es algo sencillo de poner en práctica, se necesitaría toda una disertación.
Pero "no temas, sino haz..."(c)




 

¿Por qué no decimos nada? Normalmente, cualquier idea es ridiculizada (o destruida) en cinco minutos.
Pero lo que he publicado - ha sido horas - no hay respuestas ... ¡!

Y me interesa la opinión de los presentes...

 
rid >> :

¿Por qué no decimos nada? Normalmente, cualquier idea es ridiculizada (o destruida) en cinco minutos.
Pero lo que he publicado - ha sido horas - no hay respuestas ... ¡!

Y me interesa la opinión de los presentes...

Los presentes todavía tienen que digerir matrices de información, ya que las variables de sus matrices cambian y saltan constantemente... )))

 
rid >> :

¿Por qué no decimos nada? Normalmente, cualquier idea es ridiculizada (o destruida) en cinco minutos.
Pero lo que he publicado - ha sido horas - no hay respuestas ... ¡!

Y me interesa la opinión de los presentes...

Ya estoy cansado...

.

Muchos han pasado por las parrillas y la inutilidad de estos CTs se ha convertido en algo axiomático para ellos, y en un dolor de cabeza para los DCs y especialmente para sus servidores.

 

No lo creo.

Al contrario. Son los DC los que difunden cuentos sobre sus supuestos dolores de cabeza. Lo cual, de hecho, no es el caso.

Mi opinión es que si algo es un dolor de cabeza para el DC, DEBE estar escrito en los términos y condiciones en consecuencia. Y no a los puestos "compasivos" como el tuyo.

Pensemos en nuestros propios problemas y asuntos y no en los artificiosos y cuestionables problemas de los DCs .

//----------------------------------

He aquí un ejemplo típico: desde finales de enero-principios de febrero la mayoría de las empresas de corretaje aumentaron los diferenciales de los cruces conocidos 2-3 veces. ¡Lo explicaron falsamente por algún tipo de optimización y "condiciones de las contrapartes - bancos"! - Por el bien de los clientes" (esa era la razón de la famosa empresa de corretaje).

Y todo el mundo tiene claro por qué se hace. ¿O el beneficio del comerciante también es un dolor de cabeza y un problema para las empresas de corretaje?