¿Club de comerciantes? - página 7

 
Gorillych:
NYROBA:

Si se observan 29 años de estadísticas, se ve, por ejemplo, que el EUR/USD en promedio en un mes

va sólo 14 pips...


Se adjuntan los datos de la variación de las cotizaciones de cada mes a 28p.


Alex, algo no me funciona.
Tomó (hace mucho tiempo en Spider) la historia del euro desde 1947 (hay uno :) )
Para 1978 hay datos diarios allí. Miré sólo enero y febrero de 1978 y lo comparé con el tuyo.
Obtuve lo siguiente: movimiento medio diario en enero 72 p., en febrero 52 p.
Rango de movimiento mensual (H-L) en enero 429 p., en febrero 487 p.
¿No está claro qué datos tienes en la columna D (d5,d6,d7...)?
Tienes d6-d5=441pts, d7-d6=86pts, luego los sumas y encuentras la media, como escribes, de 14pts.
Tal vez usted tiene Cerrar febrero - Cerrar enero = 441 p. ???



Exacto, solo cuento por precios de cierre, por qué tomo precios de cierre y no velas, escribí el post de arriba. :)

Si te pongo este ejemplo, por supuesto no es el mejor, pero es lo primero que me vino a la mente...

Si necesitas medir la altura de un pino, te gusta medir por cada aguja (en nuestro caso por cada vela),

o se empieza a medir desde la raíz hasta los pies (en este caso se toma una onda de la "A a la Z"), ignorando las agujas individuales

que todavía se incluyen en la longitud del pino?

 
NYROBA:
YuraZ:

¿de dónde vienen las citas de 29 años?

me ha sorprendido especialmente que el eur lleve cotizando 29 años

mis estadísticas son diferentes - realmente leo las citas de la base de datos histórica de METAQUOTES

Movimiento medio diario

2007 73п

2006 95п

2005 112п

2004 126п

2003 117п

2002 86п

2001 103п

no hay más citas REALES, la ue nació recientemente hace 7 años

lo único que podemos decir de estas estadísticas es que la volatilidad baja cada año

de nuevo, las estadísticas de un mes entero para una moneda no es muy interesante, además un año

hay que esperar un mes o un año la vida es corta, se quiere ganar dinero ahora

Vayamos uno por uno. ¿De dónde salieron las cotizaciones del euro/dólar en 29 años?

He reconstruido las cotizaciones, es decir, he dividido los precios de cierre de EUR/JPY en USD/JPY

y obtuve el EUR/USD, y luego usé fórmulas para calcular las cotizaciones que faltaban para los otros VP.

Las cotizaciones calculadas en el archivo "Análisis global mensual de pares" están resaltadas en gris.

Tomo los precios de cierre porque los considero el indicador más fiable, los argumentos se dan más arriba.

No es correcto hacer análisis limitados a un solo mes, yo hago un análisis global de un año a

Minutos de 28bp. En cuanto al análisis diario, supongo que se calcula: día máximo - día mínimo = pips,

Yo lo hago de la otra manera, es decir, cerrando la diferencia de precios. Lo hago tanto con el signo (+/-) como con el módulo.

El signo positivo (+) muestra una tendencia ascendente

un signo negativo (-) indica una tendencia a la baja

Si miramos mi análisis diario, el EUR/USD=2 pips (módulo = 52)

EUR/GBP = 0 pips (módulo = 18) y GBP/USD = 3 pips (módulo = 74)

La amplitud de las fluctuaciones en un intervalo de tiempo "especialmente seleccionado" muestra qué tipo de patrón se forma.

Con la ayuda de un cierto conjunto de reglas estoy modelando el comportamiento futuro del precio en cada uno de los pips por separado,

A continuación, compruebo mi previsión utilizando 23 fórmulas, lo que permite reducir todo el análisis a una sola variante.

Nunca he encontrado el método de análisis que he desarrollado en Internet...



Su análisis es muy interesante.

En realidad, no importa el análisis que se aplique, siempre que se tomen decisiones correctas basándose en él.

 
Alex, ¿qué tienen que ver los precios de cierre con el PEE?
 
Mathemat:
Alex, ¿qué tienen que ver los precios de cierre con el EWP?


Las figuras (o paternas, como se quiera) están formadas por ondas.

Una monoonda es una línea recta hasta que se invierte su dirección.

Las mono-ondas se trazan en 2 coordenadas: precio y tiempo.

De las 4 coordenadas (máximo, mínimo, apertura y cierre), los precios de cierre son los más "fiables", por lo que

Construyo todas las cifras en el futuro sobre la base de los precios de cierre anteriores. :)

 
NYROBA:

De las 4 coordenadas (máximo, mínimo, apertura y cierre), los precios de cierre son los más "fiables"

Tal vez lo sean. Realmente son los más informativos a la hora de pronosticar (tengo una confirmación independiente, pero en un método de análisis diferente). Si realmente te ayuda a la hora de predecir tus cifras, entonces no dudes en hacerlo. No he visto eso en EWP. ...

P.D. Gracias por la idea creativa, debería comprobarlo... Pido disculpas por el atropello, ya que entendí tu primer post sobre el análisis global en un contexto completamente diferente.
 
Mathemat:
NYROBA:

De las 4 coordenadas (máximo, mínimo, apertura y cierre), los precios de cierre son los más "fiables"

Tal vez lo sean. Realmente son los más informativos a la hora de pronosticar (tengo una confirmación independiente, pero en un método de análisis diferente). Si realmente le ayuda a la hora de predecir sus cifras, entonces, por supuesto, hágalo. No he visto eso en EWP. ...

P.D. Gracias por la idea creativa, debería comprobarlo... Pido disculpas por el atropello, ya que entendí tu primer post sobre el análisis global en un contexto completamente diferente.


El método de análisis que he desarrollado funciona como un "escáner de ondas" simultáneamente en 28 pares de divisas.

Si el indicador "promedio" que realiza los cálculos sobre un solo par de divisas se cuelga en el ordenador,

qué decir del análisis global de 28 Pb y 9 marcos temporales al mismo tiempo: ¡los recursos informáticos no son ilimitados!

Así que conocer los fundamentos de MQL no es suficiente para implementar una estrategia en un código ...

 
NYROBA:


Las figuras (o paternas, como se quiera) están formadas por ondas.

Una monoonda es una línea recta hasta que se invierte su dirección.

Las mono-ondas se trazan en 2 coordenadas: precio y tiempo.

De las 4 coordenadas (máximo, mínimo, apertura y cierre), los precios de cierre son los más "fiables", por lo que

Construyo todas las cifras en el futuro sobre la base de los precios de cierre anteriores. :)


No es tan simple y obvio:(

1) En todos los lugares de la EWA, todos: clásicos y amateurs, la ola está marcada de LOU a HOW
(o de HOW a LOW). ¡O la EWA no tiene nada que ver!

2) Veamos su archivo "Libro1". Comprobemos la primera línea, por ejemplo, con los máximos de

. (1,0403-(0,6293*1,6881))*10000=-220. Donde tienes por cerca=0, en realidad = 5.
¡Para todos los demás campos un error de 10 veces!
Obtenemos medias: apertura=9, alta=-161, baja=169, cierre=6.
Valores máximos: open=180, high=-9, low=1144, close=189.
Significa que incluso para el cierre la diferencia puede ser de 189 puntos?
¿Por qué lo alto siempre es negativo y lo bajo siempre positivo?

3) El cierre siempre está relacionado con el final de la barra y, por tanto, con la hora sin la cual la comprobación según sus fórmulas no tiene sentido. Abrir también es cerrar, pero no es tan exacto como cerrar, una operación puede abrirse en cualquier momento desde el comienzo de una nueva barra. Los tiempos máximos y mínimos en general para cada uno de los pares de divisas utilizados en la fórmula pueden ser cualquier cosa, de ahí estas discrepancias.

4) He comprobado la divergencia en (High-Low)/2. Es una media de 8 (no tan lejos de tu 6).

No discuto la existencia del método original, pero es imposible que la forma de comprobarlo en ese método afecte tanto a la teoría en sí.

Alex, ¿has probado a utilizar el DDE para que el cálculo se base en la última cotización real?
 
NYROBA:
Gorillych:
NYROBA:

Se adjuntan los datos de la variación de las cotizaciones de cada mes a 28vp.

Alex, algo no está funcionando para mí.

....

Si pones este ejemplo, por supuesto no es el mejor, pero es lo primero que me vino a la mente...

Si necesitas medir la altura de un pino, o bien mides por cada aguja (en nuestro caso por cada vela),

o se empieza a medir desde la raíz hasta los pies (en este caso se toma una onda de la "A a la Z"), ignorando las agujas individuales

que todavía están incluidos en la longitud del pino?

Y tendría curiosidad por saber por qué está en este lugar en particular y tan brotado...... no sólo por las agujas, sino también para ver el aserrado :)

 

.

<br / translate="no">

KimIV escribió (a) .....


501

FION 27.09.2007 15:58
nickbilak:

los clubes de comerciantes son foros. :)

El problema es que es una causa perdida y una pérdida de tiempo crear equipos de compañeros para desarrollar sistemas de comercio.

Tienes que contratar a las personas adecuadas o hacerlo tú mismo (si no puedes pagarles).

No puedo estar de acuerdo contigo, porque tengo experiencia en cooperación. Si el compañero es decente, lo que no es difícil de entender por los comentarios en los foros, entonces no hay problemas. Otra cuestión es interesar a tu pareja en el desarrollo de tal o cual problema y su nivel de formación y, en general, juntos resulta más divertido y fructífero.

.

-------------------------------------------------------

Un tema interesante. Café Forex para torneos ...... Y desplazándose con el tour de ciudad en ciudad.
 

OZ0, informativo.

Igor ha escrito, escribe y seguirá escribiendo