Deseos para MQL5 - página 122

 
¿Tiene MT5 soporte para Range Bars?
 
1) El deseo de escalar - ¿es posible añadir entre las opciones existentes la de que la cuadrícula se dibuje sobre números redondos (por ejemplo, para las tasas americanas - la cuadrícula debe dividirse por un punto (es decir, un dólar), medio punto, 10 centavos (dependiendo de la volatilidad de una tasa o dependiendo de cómo el usuario "estiró" la escala), pero debe estar unido a números iguales, no al azar, como lo fue en MT4 y sigue siendo ahora. Estas barras deben cambiar dinámicamente si el gráfico se estira verticalmente de forma automática (el botón correspondiente está habilitado), o permanecer sin cambios cuando se desplaza el historial (o cuando aparecen nuevos precios en el borde derecho del gráfico) si el usuario estira estas barras a su gusto (es decir, el botón correspondiente está deshabilitado). Cómo hacerlo - sólo hay que copiar la forma en que se hace en eSignal o AdvancedGet.


2) Lo mismo ocurre con las líneas verticales de la cuadrícula: ahora tampoco son "nada", pero deberían estar vinculadas a un reloj redondo o a una media hora, etc. O mejor aún, hazlo de manera que puedas separar la inclusión de líneas de cuadrícula horizontales y verticales. Sí, ahora hay separadores de puntos, pero son "separadores" muy gruesos, sería deseable una división más pequeña (línea de puntos más líquida).


Es decir, una cuadrícula ideal es aquella en la que tanto las líneas verticales como las horizontales están unidas a algo real y tienen gradaciones de "densidad" en función de la "redondez" del número.


3) Ajuste de la anchura y el espaciado de las barras - ahora tenemos la variante más popular de los candeleros con grosor de cuerpo, bordes de cuerpo y sombra y espaciado de 1 píxel, y luego viene la variante con cuerpo de 3 píxeles, bordes de barra y grosor de sombra de 1 píxel y espaciado de 3 píxeles. ¿Por qué no dejar todos estos ajustes al usuario? O quizás a la gente le guste la variante - el cuerpo es de 2 píxeles sin bordes y con una sombra de 2 píxeles, la distancia entre velas es de 1 píxel. O un cuerpo de 3 píxeles sin bordes, una sombra de 1 píxel, o un cuerpo de 3 píxeles, una distancia de 1 píxel. O un cuerpo de 4 píxeles sin bordes, sombras de 2 píxeles, espaciado de 1-2 píxeles. O cuerpo 2 píxeles, borde del cuerpo 1 píxel, sombras 2 píxeles, distancia 1-2 píxeles.


4) Desplazamiento del gráfico desde el borde derecho - ahora no se puede configurar exactamente cuánto debe desplazarse. Sería deseable ajustar (ahora se desplaza demasiado).

 
Por favor, hacer mt4 indicadores compatibles en mt5
 
Hacer el mantenimiento de la abstracción de datos, las clases allí, o al menos las estructuras...
 

Por favor, haz que los indicadores y asesores de MT4 funcionen en MT5.

Añade alguna función de recompilación, es decir, digamos que pones un indicador o asesor experto de MT4 en el terminal MT5 y en un menú especial del MetaEditor pulsas el botón de compilar a mql5, por ejemplo.

Creo que miles de comerciantes me apoyarán.

Así lo esperamos, y así lo creemos.

Sinceramente.

 
RobinGood писал(а) >>

Entonces, ¿cómo vamos a ganarnos los programadores el pan, la mantequilla y el caviar?

¡De ninguna manera! ¡Estoy en contra!

 

Una vez más, ¡se trata de posiciones cerradas!

La mayoría de las disputas no tienen sentido: decimos lo mismo, pero con palabras diferentes; en la mayoría de los casos nos alejamos del tema.
el argumento sobre la rentabilidad de una cerradura no tiene sentido porque se puede programar una cerradura sin cerradura (aunque la respuesta y el coste - por supuesto habrá matices, y la diferencia está en ellos) - en este contexto, la pérdida es como un "programa sin el programa" (abrimos el lote, y cuando se alcanza el TP del primer acuerdo "como si estuviera cerrado", abrimos el mismo, pero a la inversa) - pero con la pérdida ganamos en costes - creo que la pérdida es un poco ilógica en una gran diferencia entre la economía y la posible pérdida, pero para una pequeña diferencia en la volatilidad ...
La discusión sobre la moralidad o la lógica de los intercambios multidireccionales tampoco tiene sentido - porque el precio de abrirlos es diferente (por supuesto los candados se abren inmediatamente después del trato y al mismo precio - esto ya es una cuestión) A menudo compro y vendo el mismo producto a un mismo vendedor y es una cuestión de beneficio mutuo - por ejemplo cuando necesito urgentemente dinero o para comprar era alcanzar un precio al por mayor.
El plus de la falta de una loca es que el número de pedidos parece disminuir - ¡pero eso también es a primera vista!
¡Creo que la media de las órdenes unidireccionales - es un momento positivo y los lotes deben mantenerse - debemos dar la oportunidad de negarse a ponerlos en marcha en el menú (o al menos incluso por la elección del corredor)! MT4 - ¡esto será anticuado así que muchos no están bien aquí!
Si se mira la raíz, los candados siguen dejando más libertad y menos costes.
Y la posibilidad de perder lotes para unos aumenta - para otros se reduce (a grandes rasgos:
Para principiantes - aumentar
Para la "media" - disminución
para los comerciantes experimentados - no les influyen, pero dan más libertad, menos gastos y más tentación - pues nadie puede librarse completamente de ella (al menos los que comercian en Forex).
Creo que intentan luchar contra los operadores "medios" y las pequeñas empresas de corretaje, pero su estimación es errónea porque su número está creciendo.
Creo que deberíamos presionar a los desarrolladores para que dejen los lotes al menos en alguna versión - esto es rentable para ellos también - más corredores se negarán de MT4.

Además, la cancelación de las posiciones de bloqueo puede aumentar la probabilidad de que aparezca un competidor para MT5.

 
api писал(а) >>

Entonces, ¿cómo vamos a ganarnos los programadores el pan, la mantequilla y el caviar?

¡De ninguna manera! ¡Estoy en contra!

¡Maldita sea!

Ya tienes bastante trabajo :)

Como escribir griales para principiantes :)

¡Estoy a favor de apoyar lo viejo en lo nuevo!

Si profundizas más, me importa una mierda... Si una cosa es necesaria y útil, entonces es posible pagar para rehacerla.

 

Y si los programadores no tienen trabajo, se embrutecerán, y entonces ¿quién arreglará los fallos de MT 5?

:)

Tiene que haber armonía en todo

 

Al abrir la pestaña de instrumentos da el marco temporal seleccionado. ¿Es posible vincular los índices a la ventana de instrumentos sin entrar en su configuración, sino deseleccionando el submenú del nombre del instrumento para dividir la ventana en tiempos y líneas en la ventana de su marco temporal? Tengo que crear una plantilla para un instrumento con la configuración individual de los índices que se muestran por tiempos. Como resultado, 2 indicadores no ocuparán la mitad de la ventana en el monitor de tamaño medio, y las líneas de fibo (como H4) no pueden alejarse de las líneas de resistencia en otro marco de tiempo (como D1), tal vez se ha levantado de manera diferente. Si quieres cambiar no una fuente, sino algo más importante, debes crear una plantilla. No es conveniente cuando se analizan los datos con la ayuda de las manos.