Deseos para MQL5 - página 29

 
Cronex:

En la posición de considerar la situación del mercado como histriónica, siento diferir con usted... Pero esta es mi propia opinión. En el caso de una orden rentable, tiene sentido mirar el marco temporal superior para decidir si se espera un pequeño retroceso y se sigue trabajando con la orden en un marco temporal superior o simplemente se cierra por falta de éxito.

No digo que no haya que tener en cuenta la historia del mercado. De hecho, es lo único que puede y debe tenerse en cuenta.

Digo que no tiene sentido (perjudicial) tener en cuenta la fecha y el precio de apertura de una orden. En ese sentido majik es un medio para mantener las ilusiones :) No quiero repetirme, echa un vistazo aquí.

Y en el cable, no creo que majik sirva. Imagina cuántos programadores lamentables hay. En algunos programas, una petición de majik seguramente entrará en un bucle y sobrecargará el servidor. Y si incluso un programa de este tipo entra en circulación, será el fin de toda la tecnología.

 
SK. писал (а):

Y en el cable, no creo que haya ninguna majadería. Imagina cuántos programadores miserables hay. En algunos programas, una petición de majik seguramente entrará en un bucle y cargará el servidor. Si se pone en circulación un solo programa de este tipo, toda la tecnología se arruinará.

Creo que me equivoqué: no estaba sugiriendo solicitarlo por separado al servidor. Sugerí anularlo sólo cuando se llame a OrderModify.



 
SK. писал (а): Imagina cuántos programadores equivocados hay. En algunos programas, una petición de CAMBIAR un majik está destinada a entrar en un bucle y cargar el servidor.

Veo lo que quieres decir..... el peligro existe. Al igual que con la reorganización de SL y TP.

 
Cronex:
SK. escribió (a): Imagina cuántos programadores lamentables hay. En algunos programas, una petición de CAMBIAR un majik está destinada a entrar en un bucle y cargar el servidor.

Veo lo que quieres decir..... el peligro existe. Al igual que con el cambio de SL y TP


Esto ya es un detalle de lo que no harán sin ti y sin mí:) Pero si lo fuera, la petición o la respuesta también se supondría, según se mire. Por ejemplo, un cambio en el SL del servidor desde un PC conectado a la cuenta respondería mostrando el nuevo valor del SL en todos los PC conectados a la cuenta.

Tú y yo somos como Dobczynski y Bobczynski:

Bobchinsky. ... "¡Eh!" le digo a Peter Ivanovich...
Dobczynski. No, Piotr Ivanovich, dije: "э!"
Bobchinsky. Primero lo dijiste tú, y luego lo dije yo. ¡"Э! - Peter Ivanovich y yo dijimos. - "Y por qué debería sentarse aquí, cuando el camino para él
a la provincia de Saratov?"

 
SK. писал (а):


Sí... Todo lo que el usuario pueda hacer para poner el sistema de rodillas lo hará. Incluso sin entrar en razón :-)

Desgraciadamente, como consecuencia de ello, muchos productos están sobrecargados de comprobaciones y rechazos, protección de la interfaz contra "tonterías" y acciones accidentales imprevisibles del usuario.

Hace poco tuve que comunicarme con un cliente que interpretó de forma un tanto peculiar el estado "Aprobado" de un documento oficial. El documento está más o menos aprobado y firmado, pero todo lo que contiene puede cambiarse sin necesidad de volver a considerarlo y aprobarlo. Imagínese como ejemplo: usted envía una orden de pago al banco, el banco la ejecuta fielmente, y entonces, habiendo corregido el documento original, acude al banco y hace un golpe con la mención "ejecución incorrecta de la orden de pago".

 
Cronex:

Desgraciadamente, como consecuencia de ello, muchos productos están sobrecargados de funciones de comprobación y reconexión, protección de la interfaz frente a "tontos" y acciones accidentales imprevisibles del usuario.

Sí, soy muy consciente de ello. Por eso he tenido que dedicar mucho tiempo a hacer que el programa sea infalible, por lo que el trabajo se ha alargado ya medio año. Y todo porque el usuario puede cambiar el color o la apariencia del icono de control y luego quejarse.

Por cierto, sobre el tema de este hilo. Es necesario que las propiedades de los objetos se puedan ajustar mediante programación : prohibir/permitir cambios de color, tamaño, fuente, resaltado, borrado, etc.

 
Te recuerdo que es posible ejecutar el terminal sin interfaz gráfica.
Por ejemplo el mismo campeonato, claramente un experto que funciona bien no necesita una interfaz gráfica.
 

Una gran petición para hacer posible la ejecución de un EA (indicador, script), no sólo en la llegada de un nuevo tick, pero de diferentes maneras

Necesito

  1. Por garrapata
  2. Por tiempo
  3. Por evento externo, importante para conectar con los cálculos de otras matrices.

Tal vez como este inicio de 3 funciones

Start 0 {} // funciona por tick

Inicio 1 {} // trabaja por tiempo (selecciona cada segundo, minuto, hora, etc.)

Start 2 {} // se ejecuta en un evento externo, por ejemplo, cuando un programa externo ha completado los cálculos y los datos se han actualizado en el archivo de resultados de los cálculos de ese programa.

Gracias de antemano.

 

También puede ser útil poder organizar los indicadores personalizados por grupos en carpetas del sistema de archivos. No es buena idea tener un montón de indicadores en una carpeta :-)

 

También estaría bien poder establecer una escala de precios fija (pips/pixel) con los límites de la escala cambiando automáticamente por múltiplos de un valor determinado, por ejemplo, 5 o 10 pips.