Deseos para MQL5 - página 8

 

Hola, creo que sería muy útil una función para bloquear la posición, como OrderReverse(), que llega a un determinado número de pips (StopReverse) en menos y revierte la posición, es decir, cierra la posición en menos y abre la opuesta... La configuración sería la misma que para OrderSend, sólo habría que añadir el StopReverse. Ejemplo:

int OrderReverse(string symbol, int cmd, double volume, double price, int slippage,double StopReverse, double stoploss, double takeprofit, string comment=NULL, int magic=0, datetime expiration=0, color arrow_color=CLR_NONE)

 
Itso:
Rukuki_Ake:
añadir funciones inline
array_push(Array, Var) añadir un elemento a un array desde una variable
array_pop(Array, Var) saca el último elemento del array en una variable
array_shift(Array, Var) añade el primer elemento al array desde una variable
array_unshift(Array, Var) extrae el primer elemento del array a una variable

¿Le da pereza escribirlo usted mismo?

Si no fueras tan perezoso, todos escribiríamos en ensamblador.
 
SK. писал (а):

Pensé que estábamos discutiendo las capacidades de MT4...

¿Puede ejecutar un EA en ese servidor, un indicador? ¿Has intentado trabajar realmente con él? (Lo probé una vez, 1 vez en la demo fue suficiente).


No sé, tal vez el autor de ese post se refería al hecho de que el terminal puede dar una orden al servidor para establecer la red de arrastre hacia el norte.

El indicador y el Asesor Experto no pueden ser lanzados allí, sólo puede abrir una orden y colocar stops, encender el arrastre. Esto no es un programa, es sólo una página web. Los desarrolladores esperan que el usuario utilice programas de análisis como Metastock.

Bueno, si has intentado utilizar esta herramienta, no voy a buscar la dirección - no hay necesidad.

 
Acerca de la función que devuelve el índice del elemento encontrado del array - fui estúpido - la cosa es que si el elemento requerido es uno en el array, el índice puede ser devuelto, pero si hay dos, tres o más de ellos....? ¿Qué, devolver un array de índices?
 
Tengo la sensación de que vamos a aconsejar a los desarrolladores sobre varias funciones que no será necesario escribir un Asesor Experto - el terminal abrirá y cerrará posiciones y las volcará por sí mismo :))))
 
Plus:
Operaciones rápidas con llaves.
Posibilidad de introducir atajos de teclado para una operación sencilla.
Por ejemplo: Presione CTRL+A para abrir un Límite de Compra para EURUSD de 0.3 lotes 15 puntos por debajo del precio actual con TP de 30.
Y que cualquier operación de este tipo podría crearse en la configuración.
Creo que sería una característica muy útil en la nueva MT.
Si no es así, F9, luego establecer el límite de compra, luego escribir el precio del límite de compra, luego el TP, luego ejecutar - ¡toma mucho tiempo!
O puede asignar alguna operación a una tecla de función.
¿Cree que esto es difícil de aplicar en la nueva MT?
Y en general, ¿alguien necesita esa función, o sólo yo?


¿Por qué no te gustan los guiones?
 
Añadir cotizaciones ASK y BID
 
prusax:
Añadir cotizaciones ASK y BID

¿Dónde? :-)
 
OHLCV, donde más... :)
 
Dali:
chv:
Gorillych:
Tengo el deseo de tener un TrailingStop en el servidor :),
Todavía el seguimiento de StopLoss y TakeProfit ...

¿Qué tipo de algoritmo exactamente? Hay al menos 11 tipos de arrastre en esta biblioteca . ¿Y cuántas de ellas (u otras) implementar en el servidor?


Basta con tener un simple trailing stop, es decir, un tirón lineal de ese stop que fue fijado por la última operación, para poder apagar el ordenador por la noche. Y se implementarán algoritmos más complejos en el Asesor Experto.
Los trailing stops simples se implementan en muchos distribuidores que utilizan su propio software de terminal.
Esto, por supuesto, sobrecarga los servidores de los concesionarios, por lo que no les interesa, pero al menos es algo sagrado para el dinero real.

Tener TS en el servidor no es el lugar adecuado, es decir, no para los desarrolladores de MQL5.

Aunque la cosa es deseable. Que sea (TS) primitivo y sencillo, por ejemplo, no un tic, sino una vez por hora y no más cerca de 50 puntos, para no forzar a los concesionarios y su servidor. Es bastante factible y no requiere ningún esfuerzo especial. ALE-E-E, distribuidores, llamen, la gente les llama. Y como respuesta, el silencio.