Deseos para MQL5 - página 5

 
El número de lotes de una orden pendiente no puede modificarse. Se trata de esto.
 
Bauleken:

Cualquier función que mucha gente quiera puede ser hecha por ellos mismos en media hora, en lugar de esperar 3 años para que los desarrolladores lo hagan por ti. Luego pueden ser cargados en una biblioteca separada y simplemente insertados en cada nuevo EA por una inclusión común. ¿Es realmente tan difícil pensar en ello? Se trata de un programa de jardín de infancia. El lenguaje es genial, hay muchas oportunidades para la creatividad. Pero si una persona no es creativa, este lenguaje le está contraindicado. Está contraindicado en muchas cosas, incluido el comercio. O más exactamente, el comercio. :) Perdón por la posible dureza, no pude soportarlo.


De acuerdo, pero el funcionamiento de varios EAs en un terminal - ¿creamos soluciones caseras? Especialmente, si diferentes EAs han sido creados por diferentes programadores. Me refiero a que hay funciones, que son más fáciles y se manejan mejor desde el terminal.

Pero, sí, es divertido...
 
Es posible que en un futuro no muy lejano el número de ordenadores "Windows" en el trabajo, y luego en casa para muchos de los presentes
será sustituido por un sistema operativo de código abierto.

http://www.rost.ru/official/2007/09/210000_10921.shtml

Los planes del gobierno, de una manera u otra, afectarán a los usuarios en Rusia, y luego también en el extranjero.
¿Y cuáles son los planes de MetaQuotes al respecto?
 
Rosh:
El número de lotes de una orden pendiente no puede modificarse. Se trata de esto.


Rosh, ¿tal vez puedas responder a mi pregunta sobre la modificación de los lotes en las órdenes pendientes? ¿Es posible en un futuro próximo?
 
Esto no es posible en un futuro próximo.
 
Rosh:
Esto no es posible en un futuro próximo.


Bien, gracias.
 

Me gustaría modificar programáticamente las órdenes siguiendo una línea arbitraria de un indicador arbitrario (el usuario apunta el programa a la línea que le gusta, hay herramientas para ello). ¿Cómo saber qué indicadores técnicos están cargados actualmente en la ventana de instrumentos financieros? (la costumbre es clara) ¿Y cuáles son sus ajustes?

 
Hay un deseo de tener un TrailingStop en el servidor :),
Todavía el seguimiento de StopLoss y TakeProfit ...
 
Gorillych:
Hay un deseo de tener un TrailingStop en el servidor :),
Todavía el seguimiento de StopLoss y TakeProfit ...

Por cierto, algunos servidores ya tienen esto implementado, yo mismo lo he visto.
 
drknn:
Gorillych:
Hay un deseo de tener un TrailingStop en el servidor :),
Todavía el seguimiento de StopLoss y TakeProfit ...

Por cierto, en algunos servidores esto ya está implementado, yo mismo lo he visto.
Hay buenas razones para pensar que estás equivocado. ¿Sería posible averiguar los detalles?