Un arbitraje difícil: ¿hay vida en Marte? - página 4

 
Jemelja, ¿cuáles son tus criterios para salir del trato?
 
SergMich писал (а) >>
Jemelja, ¿cuáles son tus criterios de salida?

El Asesor Experto cierra todas las operaciones cuando se alcanza el beneficio total, por defecto es de 50 pips. Si se monitorea la situación se puede esperar 200 pips. A veces las operaciones se congelan durante 5-10 días y se cierran en cero, incluso en menos, teniendo en cuenta los swaps. Para comprobar la viabilidad de la idea, el terminal se puso en marcha con intervalos de varios días, o durante 20 minutos al día, o sin ninguna supervisión durante una semana sin descanso. El Asesor Experto también tenía sorpresas - estaba sumando y promediando y cerrando parcialmente según su propia lógica:) Hubo 3 veces al día que todas las operaciones se cerraron por el total de +50 y en la siguiente barra se abrieron en la misma dirección.

Me gustaría compartir mi experiencia con otros comerciantes, que están interesados en la estrategia y que pueden obtener beneficios de ella.

 
Ya veo, gracias. También estamos trabajando en ello ahora, si quieres ponerte en contacto con nosotros en persona.
 
Jemelja писал (а) >>

Pero hay dudas sobre el éxito en lo real. Cita del acuerdo con el cliente de una determinada empresa de corretaje :

Estrategias de negociación
3.1.8. La Sociedad no permite al Cliente utilizar estrategias de arbitraje para negociar en mercados relacionados
(por ejemplo, futuros de divisas y divisas al contado). Si el Cliente utiliza el Arbitraje en
explícitamente o implícitamente, la Compañía tiene el derecho de cancelar las operaciones del Cliente, dando razones para
cancelación de las operaciones de Arbitraje.

>> ¿O qué?

Salir de ese DC, eso es. Son simplemente feos. Lo del "arbitraje implícito" es especialmente genial. Si alguna vez alguien gana dinero accidentalmente con esta empresa de corretaje, dirán que fue un arbitraje de forma implícita y cancelarán todas las operaciones rentables. Se quedarán con los que pierdan.

El arbitraje es lo último en los mercados financieros. Por supuesto, no estoy hablando de la estúpida violación del trío USDJPY-EURUSD-EURJPY, sino de variantes más avanzadas.

 

No sólo hay vida, también hay piscinas, playas, palmeras, chicas y yates.

=)

 

Tras un somero examen de las estadísticas (no hacía falta más, pues es obvio que...) hay razones para creer

¡¡¡que las estrategias de DrawDown y Emelian acabarán perdiendo la depo!!! Definitivamente, como Crazy_Fox:)

Si no lo han hecho ya :)

Las estadísticas positivas cortas no pueden ser una prueba de la estabilidad de tales EAs.

Pero no todo es inútil, en mi opinión.

¿Cómo les va a estos señores camaradas?

¿Sigue siendo relevante el tema?

 

Tengo una pregunta directamente para Sergey Kovalev. Me disculpo de antemano por sacar partes del post, pero es que tengo curiosidad por saber tu opinión sobre el asunto.

Пипсовочная система не даёт заработков. Только иллюзии

¿Ha tenido alguna experiencia de trabajo en este campo? ¿Conflictos con el corredor?

El corredor pondrá filtros.

Aquí, si es posible, con más detalle.

desactivación de los Asesores Expertos

Me parece que todo corredor que se precie no puede hacer esto sin una razón (si no se indica en el acuerdo con el cliente).

Hago hincapié en la inutilidad de la tecnología de pips, porque es inherentemente defectuosa.


¿Es realmente tan malo? La cuestión es que no me hago ilusiones respecto a la tecnología de los pips, simplemente me gustaría entenderla por mí mismo. Saludos. Ilya.

 
sayfuji писал(а) >>

Tengo una pregunta directamente para Sergey Kovalev. Me disculpo de antemano por sacar partes del post, pero es que tengo curiosidad por saber tu opinión sobre el asunto.

¿Ha tenido alguna experiencia de trabajo en este campo? ¿Conflictos con un corredor?

Aquí, si es posible, con más detalle.

Creo que todo corredor que se precie no puede hacer esto sin una razón (a menos que se mencione específicamente en el acuerdo con el cliente).


¿Es realmente tan malo? No me hago ilusiones sobre el cambio de pipas, sólo quiero entenderlo por mí mismo. Sinceramente. Ilya.

Es una broma que me apetece contestar :))

La gran mayoría de las estrategias de pips, en mi opinión, tienen 2 inconvenientes:

1 - por regla general, obedece a la ley de los grandes números, es decir, que muchas pequeñas ventajas se verán tarde o temprano anuladas por unas pocas grandes desventajas, aunque esto último no haya ocurrido durante las pruebas, etc.

2 - si un pipser inteligente ha resuelto el problema de los grandes números (tengo 2 de ellos), es decir, puede realmente hacer dinero, entonces requiere condiciones de invernadero - la ejecución de órdenes rápidas sin la repetición en las cotizaciones de calidad unkilled, que en el mercado real es apenas factible. En nuestras cocinas resulta ser un juego contra el broker que, por supuesto, se resistirá, cambiará las condiciones de negociación, pasará a cotizar manualmente, ralentizará la ejecución de las órdenes, se negará a ejecutarlas sin deslizamiento en su dirección, lo que lleva a la retirada del pipser.

En el CIS pellizqué a un broker por unos 5k y ahora lo respeto por su sutileza, su referencia al mercado y el pago de los pips, que cada vez ha sido menor :)))) Así que tener un gaitero es una pequeña parte del trato.

___________________________

Y ahora, sobre el tema que nos ocupa.

¿Hay algún interés en seguir arbitrando?

 
Me resulta divertido imaginar a un corredor de bolsa para el que 5K es una suma impresionante. Si 5k era una cuestión diferente.
 
sayfuji писал(а) >>
Me resulta divertido imaginar a ese corredor para el que 5K es una cantidad impresionante. Si fuera el 5K sería otra cosa.

¿10 dólares es mucho dinero para ti? ¿No? Pues tíralo.

Muchos "brokers" no dejan escapar 1k de sus manos, se suicidan si hay la más mínima sospecha de un jugador de Pips.

Si lo hacen, se esforzarán por no volver a hacerlo.

Si lo hacen, se esforzarán por no repetirlo. Con ese Pipswitch mi labio fue más de 5k :))

Lo he ejecutado en cuenta demo con 100$ por la noche de sol a sol con una reinversión brutal,

y la noche del PT-SB, 5 días después, la cuenta superaba los 49K.

Citar la máquina en la demo y en la real era común, la real empezaba de forma similar :))

La idea NO SE VENDE :))