Un arbitraje difícil: ¿hay vida en Marte? - página 2

 
SK. писал (а):

Un sistema de pipsqueak no produce ganancias. Sólo ilusiones.


¿Tal vez depende de lo que se considere una ganancia y lo que se considere una ilusión? Aunque si en la vida real estas ilusiones serán por lo menos dos o tres veces menos que en la demo, estoy dispuesto a devolver el trabajo y vivir sólo de estas ilusiones :)
 
Crazy_Fox:
¿Tal vez depende de lo que se considere un ingreso y lo que se considere una ilusión? Aunque si estas ilusiones en la real serán al menos dos o tres veces menos que en la demo - estoy dispuesto a pagar del trabajo y vivir sólo de estas ilusiones :)
Es posible. Pero no por mucho tiempo. Exactamente mientras la paciencia (o la estupidez) de los corredores sea suficiente.
 
Si se trata de un pipón ordinario, estoy 100% de acuerdo. Pero esta multidivisa, además los objetivos pueden ser sin pips, y además, nadie prohíbe mantener posiciones todo el tiempo que se quiera - el efecto es el mismo, además de los swaps... Creo que ningún corredor cancelará la correlación. ....
 

a SK:

Por cierto, sobre el cruce: he seleccionado operaciones sobre el EURUSD/GBPUSD, los objetivos son 10p en todas partes, las operaciones con ganancias hechas CONTRA el cruce están marcadas en rojo:

en la tabla: HORA DE APERTURA, OFERTA EURGBP EN LA APERTURA, HORA DE CIERRE, OFERTA EURGBP EN EL CIERRE.

EURUSD - VENDER; GBPUSD - COMPRAR
19.09.2007 6:30 0,6945 19.09.2007 6:33 0,6946
19.09.2007 7:35 0,6936 19.09.2007 7:45 0,6938
19.09.2007 8:22 0,6935 24.09.2007 8:21 0,6954
26.09.2007 13:53 0,7004 26.09.2007 14:50 0,6998
26.09.2007 16:48 0,7006 27.09.2007 8:16 0,7003
27.09.2007 10:19 0,6992 27.09.2007 12:49 0,699
27.09.2007 13:21 0,6990 27.09.2007 19:44 0,6983
27.09.2007 19:58 0,6983 28.09.2007 12:09 0,6984
28.09.2007 12:09 0,6984 28.09.2007 14:02 0,6977
28.09.2007 15:53 0,6975 28.09.2007 17:28 0,6975
28.09.2007 17:29 0,6977 28.09.2007 19:22 0,6976
28.09.2007 20:36 0,6975 28.09.2007 22:00 0,6969
28.09.2007 22:02 0,6968 01.10.2007 8:22 0,6963

 
Crazy_Fox:
Si es un pipsqueak común - estoy 100% de acuerdo. Pero este es un EA multidivisa, además los objetivos pueden ser sin pips, además nadie prohíbe mantener posiciones todo el tiempo que quieras - el efecto es el mismo, además de los swaps... Creo que ningún corredor cancelará la correlación. ....


Si es ordinario... si es extraordinario...

Si se trata la relación corredor-operador con minuciosidad, se obtiene aproximadamente lo siguiente. La capacidad real del corredor es limitada. El broker no puede poner una pequeña cantidad en el mercado real (bueno, así son las condiciones interbancarias, no se negocian sumas de 100 kts), por eso la pequeña negociación es entre el broker y el trader, es decir, la fuente de beneficios está en el bolsillo del broker. Además, el corredor no siempre puede satisfacer el precio, porque es un precio único (se acaba de pasar al comerciante, y el corredor ya se ha ido y ya no tiene el mismo precio, pero el comerciante envía la orden, ¿y qué debe hacer el corredor?

El corredor se sirve a sí mismo, el comerciante también se sirve a sí mismo. La cuestión se reduce a quién engañará a quién. Si el corredor es atento e inteligente, será capaz de reconocer sus pérdidas en la verdadera tecnología de pips y la contrarrestará (ya sea tecnología de monodivisas, multidivisas o superdivisas). El corredor pondrá filtros, desactivará asesores, pondrá al comerciante en un servicio separado, aumentará la distancia mínima y la anchura de la congelación - lo combatirá. El comerciante, siempre que tenga suficiente fuerza y conocimiento, también luchará, dándole la vuelta a las cosas perversas. Esta confrontación está dictada por la base de mercado de la relación.

Las cifras presentadas no cambian nada en este razonamiento. Sólo muestran un fragmento de ganancias por tecnología de algún grado de perversión.
Siempre hago hincapié en la inutilidad de la tecnología de los pips, es decir, su defecto inherente. No puedes ganar dinero con ello. Bueno, no puedes.

En esto sólo puedes alimentar tu sentido de autoimportancia. Y eso es exactamente lo que hacen muchos. Uno puede arrastrarse por los foros, hinchar las mejillas, mostrar el código de pips a los recién llegados en blanco y negro, publicar informes y, finalmente, creer sinceramente en el brillante futuro de los pips con los ojos torcidos. Sin embargo, todo esto es política de avestruz. El avestruz esconde la cabeza en la arena cuando hay un gran peligro, pero en cierto modo se olvida de que su culo sigue en la superficie.

=====

Espero que no se ofenda. Sólo hay que mirarlo desde fuera y muchas cosas quedarán claras.
Mostrar la insistencia en la idea de las pepitas no es más que un intento inconsciente de divertir tu ego.

 
Buenas tardes. Me interesa este hilo (por alguna razón sólo ahora).
No puedo entender todo tan rápido. Me gustaría saber si la metodología que se discute aquí es similar en principio a lo que se describe aquí en el artículo sobre la creación de un Asesor Experto de cobertura, o es sólo una imitación lejana?
Tengo la impresión de que los métodos son muy similares. Por favor, explique si puede compararlos.
Saludos, Pyh.
 
SK. писал (а):

Espero que no se ofenda. Sólo hay que mirarlo desde fuera y muchas cosas quedarán claras.
Mostrar persistencia en la idea de las pepitas es sólo un intento inconsciente de divertir su ego.




No tengo la costumbre de ofenderme, pero si todo fuera según tu escenario, por definición no habría comerciantes que ganaran. Además, cualquier sistema puede ser cubierto - tanto pips como cualquier otro... Además, no estoy obligando a nadie a usar este sistema, y si pierdo mi depo en el micro-real - sólo duele mi autoestima un poco...
 
Pyh:
Buenas tardes. Me interesa este hilo (por alguna razón sólo ahora).

No me cabe en la cabeza que todo sea tan rápido. Aquí está
Me gustaría saber si la metodología discutida aquí es similar en
con lo que se describe aquí en el artículo sobre la creación de una cobertura
¿o es sólo una imitación aproximada?

Mi impresión es que los métodos son muy similares. Quien pueda compararlos, que lo explique.


Atentamente, Pyh.



Este sistema es similar al mencionado en que ambos abren posiciones opuestas en dos pares. El sistema DrawDown no utiliza el CC en sí, sino su delta, las posiciones se abren con el mismo lote... Te aconsejo que leas el tema del autor de la idea de DrawDown, allí explicó todo con más o menos detalle, si tienes alguna duda, no dudes en hacerlo...
 
<br / translate="no">

las posiciones se abren con el mismo lote... seguro. Cuatro meses de operaciones irregulares sobre el principio de arbitraje multidivisa. Depósito inicial alrededor de $ 380 después de la llamada de margen en otra estrategia:) Abrí y cerré posiciones tanto manualmente como por Expert Advisor. ¿Crees que debería probarlo de verdad?

Archivos adjuntos:
arbitr.rar  14 kb
 
SK. писал (а) >>


Si es ordinario, si es extraordinario...

Si se trata la relación corredor-operador con minuciosidad, se obtiene aproximadamente lo siguiente. La capacidad real del corredor es limitada. El broker no puede poner una pequeña cantidad en el mercado real (bueno, así son las condiciones interbancarias, no se negocian sumas de 100 kts), por eso la pequeña negociación es entre el broker y el trader, es decir, la fuente de beneficios está en el bolsillo del broker. Además, el corredor no siempre puede satisfacer el precio, porque es un precio único (se acaba de pasar al comerciante, y el corredor ya se ha ido y ya no tiene el mismo precio, pero el comerciante envía la orden, ¿y qué debe hacer el corredor?

El corredor se sirve a sí mismo, el comerciante también se sirve a sí mismo. La cuestión se reduce a quién engañará a quién. Si el corredor es atento e inteligente, será capaz de reconocer sus pérdidas en la verdadera tecnología de pips y la contrarrestará (ya sea tecnología de monodivisas, multidivisas o superdivisas). El corredor pondrá filtros, desactivará asesores, pondrá al comerciante en un servicio separado, aumentará la distancia mínima y la anchura de la congelación - lo combatirá. El comerciante, siempre que tenga suficiente fuerza y conocimiento, también luchará, dándole la vuelta a las cosas perversas. Esta confrontación está dictada por la base de mercado de la relación.

Las cifras no cambian nada en esta discusión. Sólo muestran un fragmento de ganancias por la tecnología de algún grado de perversión.
Siempre hago hincapié en la inutilidad de la tecnología de los pips, es decir, su defecto inherente. No puedes ganar dinero con ello. Bueno, no puedes.

En esto sólo puedes alimentar tu sentido de autoimportancia. Y eso es exactamente lo que hacen muchos. Uno puede arrastrarse por los foros, hinchar las mejillas, mostrar el código de pips a los recién llegados en blanco y negro, publicar informes y, finalmente, creer sinceramente en el brillante futuro de los pips con los ojos torcidos. Sin embargo, todo esto es política de avestruz. El avestruz esconde la cabeza en la arena cuando hay un gran peligro, pero en cierto modo se olvida de que su culo sigue en la superficie.

=====

Espero que no se ofenda. Sólo hay que mirarlo desde fuera y muchas cosas quedarán claras.
Mostrar persistencia en la idea de las pepitas es sólo un intento inconsciente de divertir su ego.

Nada en nuestro mundo es permanente y estable, es un hecho. Cualquier estrategia, una vez inventada, fracasará tarde o temprano, ya que el mercado cambia constantemente. La estrategia a largo plazo también puede fallar, pero su vida es más larga en comparación con las de scalping, por lo que las estrategias de scalping fallan más rápido, son más sensibles a los cambios del mercado, especialmente a las acciones tomadas por el DC contra un cliente (si las hay), pero al mismo tiempo hay una gran ventaja de las estrategias de scalping, el tiempo necesario para desarrollarla, es mucho menor que para las estrategias a largo plazo. La misma ventaja es la rapidez de los beneficios. Y cada uno elige los criterios de las estrategias de éxito.