Foro MQL - página 5

 
Tú también eres un tonto raro, Gorillych. Primero muestra lo que sabes hacer (si eres un hombre normal que manda, y si tienes tantas ganas de lucirte en Champs), y luego etiqueta a los demás.

2 ballistika: Si hablamos de pastores, una pregunta para ti: ¿has leído "El Evangelio de Jesús" de Saramago? Oh, es interesante, pero claramente desagradable para los sacerdotes...
 
ballistika:

Todo el mundo entiende y percibe todo - en la medida de su promiscuidad. Una mujer es una JODIDA. Un enfoque típico de las mujeres en nuestro mundo real, donde el 80% de los hombres son muy limitados en sus deseos y habilidades, por lo general - el instinto natural y el nivel de inteligencia, en lugar de un deseo de cambiar algo (en sí mismos - en primer lugar). Pensé que el otro 20% - sólo se reunió en este foro. Veo que esto no es siempre el caso.

Cuando un hombre escribió aquí (y estoy totalmente de acuerdo con él) que un táctico y (en consecuencia) asesores - debe tener por lo menos - tres para el trabajo - para la Baja, para la Venta y para el movimiento lateral - nadie se inmutó en un intento de evaluar de alguna manera su nivel de inteligencia.Mi estimación para él es excelente (por ejemplo). Utilizo más tácticas, porque después de dos años de trabajo he observado 7 configuraciones más características de los movimientos de los precios.

Y tú, por lo que veo, sigues "jugando" con MTS y poniéndolos a campeonar...Por lo visto, tiene más esperanzas de tener la oportunidad - de conseguir un premio para el EA (por supuesto - otro juguete virtual), que de coger su producto "chulo" y abrir de forma INMEDIATA una cuenta de trading y ganar mucho dinero (a juzgar por los requisitos - que los organizadores ponen para los EAs - todos los que los crearon deberían haber dado clases en Wall Street hace tiempo). Usted me recuerda a los que en las carreras de ordenador - sólo un Schumacher, pero cuando se pone al volante de un coche real - por lo que la camisa se pega a la espalda - la adrenalina comienza a gotear en los zapatos - y nadie va a ninguna parte ... ¿Por qué - aterrorizado ...

En cualquier caso - no empeoró para mí. Mi dinero real - gano todos los días ... Y usted - escribir PAÍS, desarrollar su mano (y en el libre del desarrollo de las manos - pagar un poco de atención y la cultura - en el futuro va a ayudar ...). Y continuar a afirmarse en línea como este, el uso - la virtualidad ... Sólo - no sólo en este foro - la gente en la red, dicen el uno al otro que en la calle - pensaría 10 veces, porque se puede realmente y obtener en la cara.

Y sobre un tema -un chiste- sobre quién es un tonto... "La excursión atraviesa las montañas del Cáucaso y ven un rebaño de ovejas pastando en un prado y un pastor y un carnero sentados en un tocón al borde de un campo.La gente pregunta perpleja al pastor "¿Cómo jugáis al ajedrez tú y el carnero?"... El pastor dice "¿Por qué quieres jugar con él?En una palabra, una oveja es una oveja"... Entonces un tipo le pregunta al pastor "¿Cuál es el resultado del juego?"... El pastor respondió "Dos a dos" sin pestañear...

Oh, bueno. Empecemos por orden.
Después de puntos, comas, elipses, espacios. De lo contrario, es difícil de leer para los demás. ¿Podemos hacerlo?
 
ballistika:

Todo el mundo entiende y percibe todo - en la medida de su promiscuidad. Una mujer es una JODIDA. Una aproximación típica a las mujeres en nuestro mundo real, donde el 80% de los hombres están muy limitados en sus deseos y capacidades, normalmente por instinto natural y nivel de inteligencia, más que por el deseo de cambiar algo (en ellos mismos ante todo). Pensaba que el otro 20% sólo se reunía en este foro, pero veo que no siempre es así.

No me importa quién seas, si una mujer o un hombre. Las estupideces se pueden decir por separado, juntas o separadas :)
 
ballistika:

Cuando el HOMBRE escribió aquí (y estoy totalmente de acuerdo con él) que uno debería tener al menos tres tácticas y (por lo tanto) Asesores Expertos con los que trabajar - para la Compra, para la Venta y para el movimiento lateral - nadie se inmutó tratando de evaluar su nivel intelectual de alguna manera.Mi estimación es excelente (por ejemplo), uso más tácticas, porque después de dos años de trabajo he observado 7 configuraciones más características de los movimientos de los precios.

¡La táctica debe ser UNA, para el mercado (para la TENDENCIA)!
 
ballistika:

Y tú, por lo que veo, sigues "jugando" con MTS y poniéndolos a ganar campeonatos...Si estás acostumbrado, es mejor que te den un premio por un EA (por supuesto - otro juguete virtual), que coger tu producto "chulo" y abrir fácilmente una cuenta de trading y ganar mucho dinero (a juzgar por los requisitos - que ponen los organizadores para los EAs - todos los que los crearon deberían haber dado clases en Wall Street hace mucho tiempo). Usted me recuerda a los que en las carreras de ordenador - sólo Schumacher, pero cuando se sienta al volante de un coche real - por lo que la camisa se pega a la espalda - la adrenalina comienza a gotear en los zapatos - y nadie va a ninguna parte ... PORQUE - aterrorizado ...

Estereotipo :(
Voy de Moscú a Minsk en 5 horas en coche :)
Podríamos empezar por ti.
 

Emoción, emoción, mujeres de nuevo, emoción de nuevo... La emoción es el mayor enemigo en el bazar.

 
ballistika:

En cualquier caso - no era peor de ella. Mi dinero real - que gana todos los días ... Y usted - escribir PAÍS, desarrollar la mano (y en su tiempo libre de los brazos en desarrollo - pagar un poco de atención y la cultura - en el futuro será muy útil ...). Y continuar a afirmarse en línea como este, el uso - la virtualidad ... Sólo - no sólo en este foro - la gente en la red, dicen el uno al otro que en la calle - pensaría 10 veces, porque se puede realmente y obtener en la cara.

Sí, lo entiendo todo. Sí, y te diré algo.
Muchos sitios de la web llevan mucho tiempo utilizando el recurso intelectual de sus usuarios. Por ejemplo, http://forex.kbpauk.ru
El mejor sitio para los comerciantes principiantes, aunque tuve una disputa con Paul hace 4 años y me baneó de por vida. Aprovecho para pedirle disculpas, era inexperto y estaba caliente. Luego estaba http://investo.ru. Cuando Romalia era la dueña. Luego Romalia vendió el sitio. Fue entonces cuando lo dejé. ¿Cómo puedes vender mi (nuestro) pensamiento, intelecto, conocimiento, experiencia? Resulta que sí se puede. Menudo negocio :(.
Entonces algo salió mal y se le pidió a Romalu que lo moderara de nuevo.
Es posible que no sepas nada al respecto.
Tal vez no sepas nada al respecto. Todos los comerciantes (hombres) son cordiales con ella, pero los manda a paseo uno por uno. Al principio no lo entendemos. Entonces nos quedó claro que añade su contador al sitio. Disculpe, pero instintivamente relaciono su apariencia con este fenómeno.
Aunque los propietarios del sitio que tengo respeto y completamente deliberadamente presente en él.
 
Gorillych:
No obstante, respeto a los propietarios del sitio y soy un visitante concienzudo.
Y no deberías jurar, mi compatriota. :)
 
ballistika:

Y sobre un tema - un chiste - sobre quién es un tonto ... "Hay una excursión en las montañas del Cáucaso y ven - en un prado el rebaño de ovejas pasta, y en el borde de un claro el pastor y el carnero se sientan cerca de un tocón. En un tocón hay un tablero de ajedrez y el pastor con el carnero están jugando un ajedrez.La gente pregunta perpleja al pastor "¿Cómo jugáis al ajedrez tú y el carnero?"... El pastor dice "¿Por qué quieres jugar con él?En una palabra, una oveja es una oveja"... Entonces un tipo le pregunta al pastor "¿Cuál es el resultado del juego?"... El pastor respondió "Dos a dos" sin pestañear...

¿Cómo acabó la oveja con un BARAN en el rebaño?
Hay que tener más cuidado.
 
Simca:
Gorillych:
Aunque tengo respeto por los propietarios del sitio y soy un visitante concienzudo.
Y no deberías jurar, mi compatriota. :)
¿Por qué no?
¿Mejor morir de un ataque al corazón? :)