Foro MQL - página 7

 

Gorillych,

Los Scotch Terrier están considerados como la raza más brava de los perros gruñones y perpetuamente regañones. Pero si un chico es atacado por una chica, no se le escapa nada. Él sólo... entorna un ojo cuando ella le muerde la oreja, aprieta los dientes y gime suavemente. Pero no se cae, aunque es más fuerte que ella.

Y acabas de insultar a una mujer en público. Eres un héroe.

"Cuanto más conozco a la gente, más me gustan los perros". (Marie de Sevigne)

 

, Gorillich, ya sabes cómo se te monta... Esto no es otra cosa que mezquindad. Está muy lejos de ser un rasgo de hombre. Te llamo "tú", por lo tanto te doy consejos SOLO a ti, pero no a todos los escritores expertos. No vuelques tu mala cabeza en las cabezas sanas de TODOS LOS DEMÁS...Y si usted es un retardado y no entendió nada, no hay nada que transferir mi crítica a los que no son ni remotamente involucrado en nuestro diálogo con usted. Y la confirmación del hecho de que usted tiene una pobre imaginación - que no han entendido acerca de la CAR ... Era un paralelo con el MUNDO, pero no una comparación literal. Acerca de "unidad" a Minsk - carrera con los chicos en una carrera - que, veo, como.

Tengo la mejor impresión del resto de mis compañeros, personas inteligentes y versátiles. Son personas claramente cultas y, si no están de acuerdo con algo, hablan claro, según la esencia del mensaje, y no "clasifican" al interlocutor.

Y qué decir del hecho de que yo hiera "con mis consejos - a mucha gente de aquí" Creo que sí... en vez de cantar las deferembas - es mejor decir la verdad. Por lo menos no se me acusará de engaño y servilismo.

He tenido momentos en la vida - cuando yo, habiendo dominado el tema (de los negocios) "a fondo", decidí - dar un paso atrás, porque bien considerado todos los escollos.Y aquí - si las personas se reúnen para la realización puramente creativa - es UNO, mientras que si el propósito - para hacer dinero y resolver cuestiones vitales - me parece - sólo un espejismo.Deseando - mucho, pero el primer lugar - uno.Y en la vida - una gran cantidad de accidentes.El lema "Die - pero no se dará por vencido" - un mal compañero.

Если ваш продукт действительно является таким высокодоходным,то зачем его продавать за копейки,если вы с таким же успехом можете просто запустить его на своем РЕАЛЬНОМ торговом счете и подняться - неимоверно и быстро.Или все не так безоблачно,как вы рассказываете? Зачем продавать курицу,несущую золотые яйца? Это - нелогично.Поэтому - вызывает опасения.Можете рассматривать меня,как потенциального покупателя,если вы меня убедите в том,что МТС - будет зарабатывать хорошие деньги.Меня интересует - только результат.Я столкнулась с таким - люди,торгующие мини-заводами(разными)

рассказывают всем,как это круто и прибыльно,но сами - не стремятся запустить для

себя - ни

одного.Что-то тут не так. Я не пытаюсь иронизировать.

.Все просто. Можем даже сделать так.Напишем и подпишем договор.Я даю вам сумму 1тыс долларов , точнее - вы работаете своим советником и моими деньгами.НО...У меня будет доступ с торговому счету и открою я его у своего брокера.Вы получите код доступа и возможность только работать без съема средств со счета.Расчет с вами будет происходить - ежедневно из расчета 50 на 50

- исходя из заработанной за период суммы(депозит в 1 тыс разделу не подлежит)

на ваш счет или пластиковую карточку...Но как только я увижу,что начинает "сливать",я прекращаю наши соревнования.Я устанавливаю для себя и предупрежу своего брокера о блокировании торговли при достижении определенного минуса - ежедневно буду ему давать такую информацию.СТОП для депозита - 0,2 тыс долларов (это 20

% от депозита (ежедневного)

.Я останусь в накоплении,это вы сможете забирать свои бонусы ежедневно,а я буду оставлять свою прибыль на торговом счете - если конечно она у нас будет вообще,то я подниму депозит - вливанием - в 10 раз.

Условия - хорошие.Давайте заработаем друг другу денег.

Así que no quiero ofender a los "mecánicos". Y mi táctica me dijo - cuando le pregunté. Y si mis respuestas a los insultos se toman como un "mensaje", mala suerte.

 
Un stop del sistema del 20% es duro, y automáticamente impone requisitos estrictos al EA. No habrá muchos de ellos en el Campeonato, Dios no quiera que haya una docena o dos. No me refiero a los que funcionarán sólo con el lote 0,1.
 
SK. писал (а):

Gorillych,

...scotch terriers...

Leo "scotch-traders" y pienso durante mucho tiempo qué es:-)

 

La cuestión no es tan - duro ... 20 por ciento ... Quiero decir que si alguien quiere - realmente salir de problemas financieros y él (como muchas personas inteligentes en este país mal) no tiene suficiente trivial - capital inicial, que cambiar su vida para mejor - Estoy dispuesto a ayudar. Pero, para que no piense que yo - Santa Claus (casi como - Papá Noel) - alguien que da una pelota - Sugiero a sentir un poco de responsabilidad por su asesor.

Si tomo beneficios varias veces seguidas (cuando la tendencia se mueve con confianza), entonces la siguiente (y así sucesivamente), pongo órdenes con modificación de stop-loss - múltiplo del dinero ya ganado, y las tomas - no cambian.En otras palabras - arriesgo las ganancias intradía, no el DEPOSITO. Podemos hacer lo mismo con mi sugerencia - cada día aumentaremos el STOP, si ganamos. Así que estoy con 1 mil libras por 0,5 $ 200 - 300 dólares al día (como lo hago ahora).

 
¿Y por qué iba a necesitar un MTS? <br / translate="no">
Ballistika, eres una chica, no un chico. Y los chicos tienen todo tipo de problemas con este tipo de trabajo (pianista)...
 
Mathemat:
¿Y por qué iba a necesitar un MTS?
Ballistika, eres una chica, no un chico. Y los chicos tienen todo tipo de problemas con este tipo de trabajo (como pianista) - con las chicas alrededor...

Las chicas no te dejan sentarte tranquilamente en la terminal:)
 
Pues sí, necesitas una oficina totalmente autónoma con nevera, horno grill, microondas, televisión, ducha, aseo y cama para abastecerte con antelación y quedarte fuera de allí durante semanas...
 
Mathemat:
Pues sí, necesitas una oficina totalmente independiente con nevera, parrilla, microondas, tele, ducha, aseo y cama para abastecerte con antelación y no dejarlo durante semanas...
y cómo... - dile a tu mujer que estás con tu amante, dile a tu amante que estás con tu mujer, y trabaja, trabaja y trabaja, escribe expertos :-)