Foro MQL - página 6

 
Gorillych:
¿Mejor morir de un ataque al corazón? :)
Bueno, hay otras formas de relajarse. :)
 
Gorillych:
¿Cómo acabó un BARAN en un rebaño de ovejas?
No estaba en el rebaño, estaba jugando al ajedrez con el pastor=)
 
ballistika:


Y no se trata de la inteligencia de las personas, sino de la forma en que perciben el mundo.


Un consejo: busca tu propio estilo individual... Aprender a vivir y trabajar con ADRENALIN, el miedo, las emociones, que siempre surgen en el trabajo, y a menudo bloquea el intelecto y el sentido común ... Aprender a vivir y trabajar junto con ADRENALIN, el miedo, las emociones, que siempre surgen en el trabajo y a menudo bloquea el intelecto y el sentido común.

Aprende a VIVIR EN GUERRA y a no tener miedo, sino a luchar a pesar de los peligros.



Sangre, mierda, arena y azúcar...
 
Integer:
Gorillych:
¿Cómo acabó un BARAN en un rebaño de ovejas?
No estaba en el rebaño, estaba jugando al ajedrez con el pastor=)

¿Quién estaba jugando al ajedrez con el pastor?
 
Integer:
Gorillych:
¿Cómo acabó un BARAN en un rebaño de ovejas?
No estaba en el rebaño, estaba jugando al ajedrez con el pastor=)
Entendido:)
 
Ya es hora de que abramos un hilo sobre las llamas en el Foro.
Así es como todo el mundo lo necesita :)
O

"Hacer este foro para la discusión MQL solamente" :)))

 
Mathemat:
Tú también eres un tonto raro, Gorillych. Primero muestra lo que sabes hacer (si eres un hombre normal que manda, y si te apetece tanto lucirte en los campeonatos), y luego etiqueta a los demás.

2 ballistika: si hablamos de pastores, una pregunta para ti: ¿has leído "El Evangelio de Jesús" de Saramago? Es interesante, pero obviamente no es para los sacerdotes...
Aquí hay una chica que escribió:

"...Y tú - escribe PAÍS, desarrolla tu mano( y en tu tiempo libre de desarrollar tu mano - presta algo de atención a la cultura también - ayudará mucho más adelante...). "

Según tengo entendido, no está escrito sólo para mí, sino para todos los escritores expertos, incluido usted. ¿Y te gusta?
 
Gorillych, no me gustan los consejos de ballistika, en absoluto, porque eso es exactamente lo que he estado haciendo durante los últimos años, es decir, escribir consejos. No es sólo que no me gusten sus razonamientos (no hablo de cultura, porque esos consejos me vienen bien).

Pero ballistika se comporta correctamente, mientras que tú la insultas, y no de forma justificada. A mí también me gusta criticar, pero trato de argumentar.
 

Sugiero que todos los que no tengan nada mejor que hacer se larguen de aquí:

http://otvety.google.ru

Hay mucho espacio para las acrobacias verbales.

:)

 
Alexey, vamos, para eso se creó este hilo (Dios trabaja de forma misteriosa) ¿Te molesta? Los días en los que sólo se hablaba de los MQLs han terminado.