Foro MQL

 

Propongo hacer este foro sólo para discutir MQL.

Todo lo que no esté directamente relacionado con la escritura de programas debería estar prohibido.

Hay suficientes otros lugares en la red para autoafirmarse e inundarse.

 
¡Cómo estoy de acuerdo con eso!
Estoy harto de estrategias y tácticas de trading, de discusiones sobre los orígenes del forex y de tonterías similares.

Quiero ser concreto y ir al grano. El resto es basura.
 

Este foro lleva, además de la profesional, una carga social - la necesidad de comunicación de las personas... el colectivismo... la afirmación entre iguales y las desigualdades... mientras que los comerciantes y los programadores no tienen a nadie con quien hablar, excepto el monitor y los gráficos... recuerdenla pirámide de necesidades de 5 niveles deMaslow. Y hoy es justo el 256º día del año, una fecha redonda (2 a la potencia de 8).

Señores, no priven a sus compañeros de este placer... ¿dónde más se pueden medir las pepitas? ;)

 
Y sólo una pregunta de mi parte.

Acabo de mirar un indicador y he encontrado una nueva forma de establecer la variable ala "propiedad-objeto"

int Correl.Period = 14;
string Base.Symbol;

No he podido encontrar nada en la documentación :(. Si he entendido bien, ¿este es el final de la canción?
 
chv:

Este foro lleva, además de la profesional, una carga social - la necesidad de comunicación de las personas... el colectivismo... la afirmación entre iguales y las desigualdades... mientras que los comerciantes y los programadores no tienen a nadie con quien hablar, excepto el monitor y los gráficos... recuerdenla pirámide de necesidades de 5 niveles deMaslow. Y hoy es justo el 256º día del año, una fecha redonda (2 a la potencia de 8).

Señores, no priven a sus compañeros de ese placer... ¿dónde más hay que medir las pepitas? ;)


Apoyado.

¿Crees que tus jefes no saben que mientras ellos están sentados en sus despachos, tú estás navegando por Internet? Pero miran para otro lado. Por supuesto, tiene que haber un límite para todo.

 
sergeev:
Y sólo una pregunta de mi parte.

Acabo de mirar un indicador y he encontrado una nueva forma de establecer una variable a la "propiedad-objeto"

int Correl.Period = 14;
string Base.Symbol;

No he encontrado nada en la documentación :(. Si he entendido bien, ¿aquí es donde termina toda la canción?



No es object.property, es sólo el nombre de la variable que contiene un punto, y MQL lo permite, así como los nombres rusos. Los objetos en el sentido clásico, es decir, instancias de clases, no existen en MQL4. Así como las propias clases.
 

Estoy de acuerdo. Pero en nuestra ejecución, este hilo también se inunda.

 
Es demasiado tarde, Aleksey24. Sólo por diversión, he mirado aquí: Dibujar objetos". Está al principio del archivo del foro en este sitio. Véase la respuesta a stringo. Eso fue cuando fue estricto...
 

¿Abrir tu propio foro y moderarlo o estás pidiendo ser moderador?

 
Si no te gusta, no lo leas. No utilices tu propia vara de medir para medir a todo el mundo.
 

Necesidad de hacer ramas/secciones permanentes separadas:

- "El Rincón del Graalista".

- "Profundizar en la teoría a su antojo".

- "Libre".

Todo lo demás puede quedarse.

No obstante, estaría bien un desglose estricto de los temas y cuestiones estándar.

Es que es difícil abarcar los temas que ya se han discutido.