¿Por qué se mueve el precio? ¡¡¡La respuesta está aquí!!! - página 27

 
C-4: Escúchate, todo está ya decidido por nosotros, y donde se va a poner el precio mañana, se decide hoy en los despachos privados de los Elegidos. Pero todo esto es una tontería.
Al leerte, todo está claro, ¡excepto que el problema es que el Forex no funciona según las reglas de los mercados de materias primas! Puede sonar delirante, pero imho, la liquidez del dinero electrónico es infinita, ya que los corredores intercambian posiciones agregadas de los clientes en línea, sospecho que las operaciones de conversión electrónica en los bancos se realizan sin control del límite real de la moneda en el banco. Pues bien, el jefe del Banco Central Suizo dimitió por haber adivinado hacia dónde iría el dólar ))))))))) http://rbctv.rbc.ru/archive/main_news/text/562949982482872.shtml
C-4: Reúne a 100 personas en una habitación y empieza a vender bigotes de ballena por fichas de póquer en función de la oferta y la demanda. Al cabo de un tiempo, el sistema que has creado se autoorganizará y se convertirá en un verdadero mercado con subidas, bajadas, movimientos repentinos e imprevisibles y momentos de calma.

Muy bien, pero ya vendrá la persona 101 que tiene planes de sacar los bigotes de ballena del intercambio a cambio de chips electrónicos.

KimIV:Si yo organizara un mercado de este tipo, sin duda lo controlaría. Sabría el número total de fichas y bigotes. Y manejando los precios, soltando rumores y noticias, yo organizaría un flujo constante de fichas hacia mí, y el peso de mí, o viceversa, el peso hacia mí, y las fichas de mí y obtendría un beneficio constante. Y a quien intentara venir a mí con sus patatas fritas o sus bigotes, lo habría proscrito. ¿No significa nada para ti? Los falsificadores supuestamente socavan la economía. Cuando, en realidad, no es que estén minando la economía, sino que no quieren compartir con ellos.
Acabo de fijarme en tu post, bonitas palabras, así es como funciona la economía mundial tal y como yo la veo, no se puede explicar mejor
 

Para: KimIV

a: IgorM

para: sanyooooook

para: asimox

a: 95% de la tasa de fuga.

A.Q. Entonces una contrapregunta. ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ? El precio lo controlan los tíos en sus oficinas. Son los únicos que pueden ganar dinero en el mercado. Entonces, ¿por qué haces esto? Olvídate del mercado, no te pertenece.

 
C-4:

Para: KimIV

a: IgorM

para: sanyooooook

para: asimox

a: 95% de la tasa de fuga.

A.Q. Entonces una contrapregunta. ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ? El precio lo controlan los tíos en sus oficinas. Son los únicos que pueden ganar dinero en el mercado. Entonces, ¿por qué haces esto? Olvídate del mercado, no te pertenece.

¿Es tuyo? )

ZS: tus estadísticas están desfasadas el porcentaje es mucho mayor.

¿O te consideras un genio? ¿Y usted no forma parte de ese porcentaje?

 
C-4: De acuerdo. Entonces te haré una contrapregunta. ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ? Los tíos en sus oficinas controlan los precios. Son los únicos que pueden ganar dinero en el mercado. Entonces, ¿por qué lo necesitas? Olvídate del mercado, no te pertenece.

No pertenezco al 95%, llevo un año luchando contra el mercado y el resultado es un empate, él me quita y yo le quito. Personalmente paso mucho tiempo aquí por lo que no hago como la mayoría de los que discuten estrategias de trading y su visión del mercado sugieren, y gracias a este foro he conocido y hablado varias veces con personas que han respondido a algunas de mis preguntas, pero en absoluto lo que escriben en internet.

ZS: No quiero ser grosero, pero si crees que conoces el mercado y está a tu altura, sólo puedo desearte suerte.

 
Creo que hay muchos factores que influyen en los movimientos de los precios, incluidos los tíos en los despachos, incluida la pura influencia del mercado (sin tíos) y muchos otros factores. El mercado no es estacionario debido a la alternancia de estas influencias, ya que si sólo influyera una fuerza, el mercado sería probablemente más estacionario.
 
C-4:

Para: KimIV

O.K. Entonces una contrapregunta. ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ? El precio lo controlan los tíos en sus oficinas. Son los únicos que pueden ganar dinero en el mercado. Entonces, ¿por qué lo necesitas? Olvídate del mercado, no te pertenece.

Aquí estoy discutiendo las causas de los movimientos de los precios, no los sujetos que pueden o no ganar dinero con este movimiento. Mi interés por esta razón es puramente académico, cognitivo, por así decirlo, y sólo para comunicarme, para leer a gente inteligente, para desarrollarme. Porque en términos prácticos no me ha importado hacia dónde y por qué va el precio. He encontrado y sigo encontrando patrones estadísticamente significativos, que aprovecho con éxito. Compré dos tercios de mi coche en forex. Los asesores que se basan en patrones gobiernan sin importar los tíos en las oficinas, las intervenciones de los bancos japoneses o los datos fundamentales positivos o negativos.

 

Si la razón de los movimientos de precios son los tíos y tías de los gobiernos y los bancos, entonces no hay nada más que discutir. Eso es todo. Si mueven el precio, no se puede ganar dinero en el mercado. No hay nada más que discutir. No estoy asociando a todos ustedes con el 95% que está filtrando. Sólo hice una pregunta concreta y en su lugar recibí un golpe de rastrillo.

 
El mercado sólo está ahí para ganar dinero para la tienda y ya está.
 
C-4:

O.K. Entonces una contrapregunta. ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ? El precio lo controlan los tíos en sus oficinas. Son los únicos que pueden ganar dinero en el mercado. Entonces, ¿por qué haces esto? Olvídate del mercado, no te pertenece.

¿De verdad?
 
C-4:

Si mueven el precio, no se puede ganar dinero en el mercado.

Deja que se muevan, ¡puedes ganar dinero!

Tienes un modelo de divisas diferente. Ya he explicado anteriormente con la ayuda de mi modelo por qué el precio no cumple las expectativas de la multitud en las noticias positivas. ¿Y cómo lo explica con su modelo?