¿Por qué se mueve el precio? ¡¡¡La respuesta está aquí!!! - página 8

 
timbo:
...:
Básicamente te estoy diciendo lo que pienso y lo que yo mismo he visto.

¡¡¡¡Estaré encantado de recibir cualquier crítica !!!!
Estoy llorando de impotencia... Gente con estudios superiores, pero que se cuentan cuentos de hadas como niños. No hay nada que pensar, no hay nada que pensar...
Nadie oculta nada. Todos estos secretos del palischenel se detallan en los libros de texto. El gráfico de órdenes de compra/venta no es una revelación, es una parte integral de cualquier terminal normal de comercio de acciones/CFD. Y el hecho de que el precio actual es el precio de la última operación realizada (independientemente del volumen y del momento en que se produjo) es conocido por cualquiera que haya salido del comercio de la cocina.
¡Veo que son dioses!
Sois unos dioses! 7 páginas del foro, pero no he encontrado nada sobre la tabla y el ejemplo de las figuras.
Aunque todo el mundo lo supiera (y tú también), ¿por qué algunas de las respuestas dicen que no hay "mesa" y que todo es diferente?

En muchos libros de FOREX sobre el precio en el mercado se dice "oferta y demanda - ¿qué hay que entender?" y ya está.
He visto la "tabla" en libros sobre el mercado de valores.

La tabla de órdenes de venta/compra no es una apertura, es una parte integral de cualquier terminal normal cuando se negocian acciones/CFDs.

Esto es una acción, y al cambiar divisas, no hay una tabla con ofertas en el terminal (en el mismo MT4).

... Creo que la gente con estudios superiores...
No tengo un título universitario. Probablemente esa es la razón por la que no entiendo, ¡por eso pedí ayuda!
Simplemente, el mercado de valores es diferente del mercado FOREX e incluso si hay una tabla con las ofertas en FOREX, entonces ¿cómo se forma y cómo tratar con él DCs trabajo, que tomaría el precio?

Si no te importa, entonces por favor escribe el esquema aproximadamente como lo escribí, lo principal es que haya respuestas a las preguntas:

1) ¿Cómo nace el precio en el sistema FOREX?
2) ¿Quiénes son los participantes directos en el mercado de divisas? (Los participantes directos son los que se sientan allí y colocan o ejecutan órdenes)
3) ¿Cómo cambian las monedas los participantes directos?
4) También me gustaría saber cómo se convierte el papel moneda en dinero electrónico, que interviene en las transacciones. En general, ¿la cantidad de dinero electrónico = la cantidad de papel moneda?
5) ¿Cómo se "transporta" el precio desde el FOREX a nuestro terminal?
6) ¿Cambian el precio los CC? ¿Por qué?
7) ¿Por qué diferentes diferenciales en diferentes pares de divisas?

Y si este esquema tiene un ejemplo numérico (no necesariamente real), entonces será perfecto.

No he encontrado respuestas exactas en ningún libro. Nadie escribe exactamente, ¡sólo hay frases vagas generales!
Si sabes dónde encontrarlos, por favor, dame un enlace.
 

No te preocupes. Es que aquí hay mucha gente con el ego pinchado. Gracias por su publicación.

 
1. En la página 7 de este trid, ya he respondido a estas preguntas.
2. Todos los que necesitan una moneda distinta de la que ya tienen. Exportadores e importadores de bienes y capitales.
3. Los participantes directos no intercambian divisas, compran o venden a un macromecenas, no entre ellos.
4. No se convierten de ninguna manera. Son así. Recibo mi salario electrónicamente en una cuenta bancaria, desde la misma cuenta pago mis facturas de teléfono, facturas de servicios públicos, etc. Si necesito dinero en efectivo, lo retiro de mi cuenta de cajero automático... ¿Cuál es la pregunta? Nadie carga con maletas de dinero.
5. Como las señales horarias precisas en la radio: ahí tienes un mensaje.
6. Sí. De un poco, a mucho.
7. ¿Por qué dan porcentajes diferentes en los distintos productos financieros? Porque hay diferentes niveles de riesgo. El diferencial es el salario del banco más la compensación por riesgo.

Por cierto, que algo no esté en MT4 no significa que no exista en absoluto.

 
gravity001 писал (а):
Aunque todo el mundo lo supiera (y tú también), ¿por qué algunas respuestas dicen lo contrario, que no hay "mesa" y que todo es diferente allí?
Porque algunas de las respuestas son dadas por personas no científicas.
No he encontrado respuestas exactas en ningún libro. Nadie escribe exactamente, ¡sólo hay frases vagas generales!
Si sabes dónde encontrarlos, por favor, dame un enlace.
Выбирай тут - http://www.amazon.com/s/ref=sr_nr_n_5/104-5935862-8037537?ie=UTF8&rs=3&keywords=financial%20markets&rh=i%3Aaps%2Ck%3Afinancial%20markets%2Ci%3Astripbooks%2Cn%3A1000%2Cn%3A3%2Cn%3A2604

Evite los libros que hablan de las apuestas en Forex. Los jugadores de Forex son como pulgas en el cuerpo de un elefante, no significan nada y no resuelven nada.
 
timbo:
1. En la página 7 de este trid, ya he respondido a estas preguntas.
2. Todos los que necesitan una moneda distinta de la que ya tienen. Exportadores e importadores de bienes y capitales.
3. Los participantes directos no intercambian divisas, compran o venden a un macromecenas, no entre ellos.
4. No se convierten de ninguna manera. Son así. Recibo mi salario electrónicamente en una cuenta bancaria, desde la misma cuenta pago mis facturas de teléfono, facturas de servicios públicos, etc. Si necesito dinero en efectivo, lo retiro de mi cuenta de cajero automático... ¿Cuál es la pregunta? Nadie carga con maletas de dinero.
5. Como las señales horarias precisas en la radio: ahí tienes un mensaje.
6. Sí. De un poco, a mucho.
7. ¿Por qué dan porcentajes diferentes en los distintos productos financieros? Porque hay diferentes niveles de riesgo. El diferencial es el salario del banco más la compensación por riesgo.

Por cierto, que algo no esté en MT4 no significa que no exista en absoluto.



Supongo que no nos entendemos(((. Lo más importante es que pregunté, las respuestas son más precisas que ellos. ¡Lo que escribes son sólo frases vagas generales, para mí!
Pero gracias de todos modos. Quizá porque no tengo estudios superiores no lo entiendo inmediatamente, necesito explicarlo todo.

Permítanme comentar sus respuestas:
1) esa respuesta tampoco me convenía (era demasiado vaga como "oferta y demanda")
2) ¿necesito divisas, pero por ello no participo directamente en el sistema FOREX?
¡Algunos libros de texto dicen que la proporción de "Exportadores e Importadores de Bienes y Capital" en el sistema FOREX es mucho menor que la proporción de especuladores!
3) ¿A quién más le da dinero el fabricante, y así hasta el final?
4) Has puesto un ejemplo desafortunado. Porque tu sueldo existe en papel moneda. Para que quede más claro, ¿puede explicar la diferencia entre un monedero Webmoney y una cuenta bancaria?
5) "Como una señal horaria en la radio - hay un cuervo, estás informado" es un sentido común, lógicamente comprensible. ¿Puede ser más específico?
6) ¿Por qué?
7) ¡Gracias por la respuesta!

Debe estar familiarizado con el análisis de sistemas o la teoría de sistemas o algo de eso. Aquí, necesito explicar el mercado FOREX desde este punto de vista, ¡desde una perspectiva de sistema!
Para identificar el sistema hay que:
1) identificar todos los eslabones del sistema
2) identificar todos los vínculos entre los eslabones

. En otras palabras, tengo que averiguar cómo está organizado físicamente el sistema FOREX, cómo se negocia en él y quién lo organiza y supervisa todo.
Quien inventó el sistema FOREX, también inventó las reglas por las que funciona el sistema, es decir, un algoritmo claro.
¡¡¡¡Que hay un algoritmo claro - está fuera de toda duda, porque cualquier ordenador funciona por un algoritmo claro, y nosotros recibimos información del mercado a través del ordenador!!!!

¡¡¡¡Aquí, necesito este algoritmo para el sistema FOREX!!!!

¡Creo que he dejado más claro lo que quiero!

Gracias por la bibliografía, si encuentro estos libros gratuitos, seguro que los leeré. Pero creo que este algoritmo no está descrito allí((((
 
1. Me solidarizo pero no puedo ayudar. La oferta y la demanda son cosas muy concretas, como mi explicación. Léelo de nuevo, piénsalo. Si no lo entiendes, no te enfades, no todo el mundo sabe tocar el violín.
2. puedes comprar moneda utilizando los servicios de alguien que tenga este acceso. La mayoría de las veces se trata de un banco. Hay más especuladores en el mercado de valores, pero no hay suficientes en el mercado de divisas.
3. el creador de mercado es la cima, sólo Dios es más alto. Aunque esto último no es seguro.
4. No hay diferencia entre el dinero electrónico y el papel. Mi ejemplo es absolutamente correcto. Mi salario no existe en el papel, pero puede cambiarse por él, pues son dos hipóstasis de la misma cosa. Sólo en la Unión Soviética existía una diferencia entre el efectivo y el no efectivo. Webmoney es un dinero sustituto para un país sin un sistema financiero normal. Olvídalo.
5. Página 7, no se puede ser más preciso. El banco puso un precio y todas las emisoras marcaron el precio correspondiente.
6. Para ganar más dinero, naturalmente. No se pueden discutir los detalles en este foro, pero no siempre son criminales, también hay razones técnicas.
7. Leer libros, sería difícil sin educación.
 
gravity001 писал (а): Что существует четкий алгоритм - это не подлежит сомнению, так как любая ЭВМ работает по четкому алгоритму, а информацию с рынка мы получаем через ЭВМ!!!!
Y si esta información llega por teléfono, ¿entonces qué? Llamas al banco y dices que has firmado un contrato para el suministro de equipos, el pago vence en un mes, preguntas cuánto costará un millón de dólares en un mes. Dices que es cuánto. De acuerdo, compro. Eso es todo.
 
timbo:
¡¡¡¡gravity001 escribió: Que hay un algoritmo claro es indiscutible, ya que cualquier ordenador funciona según un algoritmo claro, y nosotros obtenemos información del mercado a través del ordenador!!!!
Y si esta información llega por teléfono, ¿entonces qué? Llamas al banco y dices que has firmado un contrato para el suministro de equipos y que el pago vence en un mes, y preguntas cuánto costará un millón de dólares en un mes. Dices que es cuánto. De acuerdo, compro. Eso es todo.
La tía mira el monitor, ve el precio y dice. El monitor está conectado a un ordenador que recibe información de otros ordenadores.
¿O crees que tiene un papel en su escritorio con el precio escrito?

Creo que sí, si todas las transacciones en el mercado FOREX se realizan electrónicamente, ¿qué tiene que ver el teléfono?
 
timbo:
5. Página 7, no hay nada más preciso que eso. El banco puso un precio: todas las emisoras de radio marcaron el precio correspondiente.


Llevo varios posts preguntando cómo nace el precio y haciendo subpreguntas al respecto, y tú dices "¡el banco ha fijado el precio!". ¿Se lo pidió a Dios o qué? ¿Representa un banco a todo el mercado de divisas?
¡Te estoy pidiendo un algoritmo!
Algoritmo de creación de precios
El algoritmo de transmisión de precios desde la fuente de precios hasta nuestro terminal.

¿Es así como se escriben los programas en el ordenador: "Ahí tienes, tienes un mensaje"?

Por supuesto, no estoy pidiendo un listado del programa que calcula el precio, estoy pidiendo un algoritmo que tenga instrucciones claras "¿quién?, ¿a quién?, ¿cuándo?"?

Tal vez sea una respuesta dura, pero creo que es más claro así.
Una vez más, lo que escribes lo he leído en los libros de texto, ¡¡¡necesito algo más!!!
Hasta ahora tengo la impresión de que no me entiendes(((
 
gravity001 писал (а): Тетя, посмотрит на монитор увидит там цену и скажет! Монитор подцеплен к компьютеру, который получает информацию от других компьютеров!
¿O crees que tiene un papel en su escritorio con el precio escrito?

Creo que si todas las transacciones en el mercado FOREX se procesan electrónicamente, entonces ¿qué tiene que ver el teléfono?
¿Cuál es la diferencia entre un monitor y un papel? Ambos están escritos por una persona. No has prestado atención a los detalles de mi ejemplo. Era un contrato a plazo, no una compra al contado: "un millón en un mes", no ahora. El precio de este tipo de contrato podría haberse escrito también en un papel, como una hoja de cálculo: hoy vendemos a plazo por un mes a tal o cual precio. La tabla fue calculada por humanos con sus manos... o quizás con un aritmómetro... Esa no es la cuestión. La cuestión es que no puedes ver el bosque por los árboles... Cansado...