¿Por qué se mueve el precio? ¡¡¡La respuesta está aquí!!! - página 5

 
Mito.
La teoría del mercado ha sido trabajada por algunas de las mentes más débiles y subdesarrolladas de las matemáticas en el pasado. Ninguno de ellos ha sido capaz de crear un sistema de comercio rentable hasta el final. Y en cuanto a los comerciantes aficionados "Einstein" de hoy, es aún peor. El FOREX no se puede predecir, esa es la conclusión a la que llego. Si alguien hace algo digno de atención, se le encontrará rápidamente y se le disparará para no "interferir" en la obtención de dinero.

Al plantear la pregunta sobre el movimiento de los precios, me gustaría entender el impulso inicial, la causa fundamental de este movimiento y luego, como consecuencia, considerar los principios de este movimiento. Pero, por desgracia, no lo he conseguido. Y ni tú ni yo, queridos programadores, lo conseguiremos nunca.

Como dicen, basta de engatusar a tu abuela. El tema debería cerrarse.
 
Vita:
sargazo:

CONCLUSIÓN:
sergeev: - todos los sistemas de comercio y sinapsis sin conocer el panorama general (grandes órdenes de los grandes bancos)
y NUNCA puede ser rentable.
Esto es lo que necesitamos para operar en el mercado, no un conocimiento del lenguaje c++ y habilidades de escritura MTS.


La conclusión es errónea, incluso la parte de la información privilegiada.


La conclusión es efectivamente errónea

hay muchos AT que dependen de los AT... y en general funcionan ... ( no siempre por supuesto )

es un hecho que el precio se mueve y alcanza los niveles de Fibo

hay ondas, y normalmente hay 5 o 3 (la cuestión es cómo encontrar el comienzo de la primera, o al menos el comienzo de la segunda onda - a menudo son bien visibles en la historia)

el mercado de las horquillas está manipulado por los grandes bancos también es un hecho

El AT nunca ha sido cancelado y tampoco el fundamental

porque casi todo el mundo, incluidos los grandes bancos, utiliza la Fibo como base para operar

Puedo operar basado en la covvergencia - TA puro - es cierto que lo ajusto manualmente y entro basado en las señales del indicador

también trabaja por su cuenta en una determinada fase del mercado con beneficio - si realmente conoce la tendencia

se pueden ver las tres ondas tan claramente! ¿qué no es el AT?

 
"y que el mercado FOREX está manipulado por los grandes bancos también es un hecho" - entonces, ¿por qué están todos sentados aquí desarrollando sistemas?
 
YuraZ, ¿trabajas por el método de la media?
 
sergeev:
"Es un hecho que el mercado FOREX está manipulado por los grandes bancos" - ¿por qué se sientan todos aquí a desarrollar sistemas?


¡los bancos también cierran y abren según el fibo!

YuraZ, ¿trabajas por el método de la media?
A veces, pero no siempre.
 
sergeev:
"y que el mercado FOREX está manipulado por los grandes bancos también es un hecho" - entonces, ¿por qué están todos sentados aquí desarrollando sistemas?

Mito.
 
Vita:
sargazo:
"Y el hecho de que el mercado FOREX está manipulado por los grandes bancos también es un hecho" - ¿por qué están todos sentados aquí y desarrollando sistemas entonces?

Mito.


si es un mito, ¿podemos entender brevemente por qué? - me refiero a la frase sobre la manipulación

¡Si te he entendido bien, nadie gestiona nada - según tú se autogestiona - y a veces no al lugar correcto aunque esos mismos grandes bancos!

 

А можно и мне посмотреть где такие данные публикуют без "лишних" нулей? Дайте ссылку пожалуйста.

Bueno, eso es mucho dinero para estar en esa liga

hay dos sistemas interbancarios EBS y Reuters 3000 Spot Matching (D2)

Luego están los sistemas más pequeños (los grandes bancos son proveedores de liquidez), los llamados ECN - FXAll, Currenex, FX Connect, 360T, Hotspot FXi.

La entrada aquí es más barata.

FOREX ES IMPOSIBLE - esta es la conclusión a la que llego.

Bueno, hay algunos principios, cuyo conocimiento puede ayudar en este fascinante juego. sobre todo, siguen siendo los fundamentos, en los que se basan los acuerdos a largo plazo a nivel mundial. la información está ahí, sólo hay que observar y buscarla. digamos que, el verano pasado, el FMI publicó un análisis, en el que, entre otros análisis fundamentales, afirmaba que el dólar estaba sobrevalorado entre un 15 y un 30% y que había que corregir el desequilibrio. el euro valía 1,24. más un 15% = 1,42 - ahora estamos cerca de esa cifra.

 
sergeev:
Mito.
No las mentes más frágiles y poco desarrolladas de los matemáticos del pasado han trabajado en la teoría del mercado. Y ninguno de ellos pudo crear un sistema de comercio rentable hasta el final. Y en cuanto a los comerciantes aficionados "Einstein" de hoy, es aún peor. Si alguien crea algo digno de atención será encontrado rápidamente y fusilado para no "interferir" en la obtención de dinero.

Al plantear la pregunta sobre el movimiento de los precios me gustaría entender el impulso inicial, la razón de este movimiento y luego como consecuencia - considerar los principios de este movimiento. Pero, por desgracia, no lo he conseguido. Y ni vosotros ni yo, queridos programadores, lo conseguiremos nunca.

Como dicen, basta de engatusar a tu abuela. El tema debería cerrarse.


Bueno, has tocado el hecho de que ¡NO HAY TEHANÁLISIS!

¡así que quizás podamos continuar con el tema!

El análisis ha sido y seguirá siendo: ¡la base ha sido y seguirá siendo!

hay muchos ejemplos en los que se puede abrir una operación utilizando TA o FUNDAMENT y será rentable

da miedo entrar en la operación! y esta es a veces la razón principal, y para salir también!

¡aquí es donde la máquina ayudará! no tiene psicología

¡alguien escribirá algo!

- te refieres al robot de trading TOTALMENTE AUTOMÁTICO - que será prácticamente con un nivel recto equi descansando en un horizonte por debajo del 45%

No me lo creo.

pero un EA de mano puede muy bien ser viable en ciertas situaciones

Tengo un estúpido Asesor Experto en gbpjpy - ¡ni siquiera un Asesor Experto! ¡tengo un gbpjpy desde principios de año!

alrededor del 20 de julio me lo quité! cuando vi el comienzo de la caída - por cierto el tA

 
sergeev:
Perdón por una pregunta quizás tan tonta, pero sigo sin entender la naturaleza de los cambios de precios en el mercado de divisas. Agradezco de antemano a todos los que han respondido a la solicitud.

Quiero explicar de inmediato por qué llamé al tema de esa manera - ¡¡¡Sólo deseo que la respuesta sea !!!


http://www.alpari-idc.ru/ru/articles/c_forex.html