¿Cuánto cuesta escribir un EA "complejo"? - página 7

 
Integer:
NYROBA:
Tienes toda la razón en lo que respecta al "mantenimiento del cerebro": el Estado presta muy poca atención a esta cuestión, por lo que no es muy fácil para muchos profesionales, por no decir otra cosa.

Sí, hay muchas deficiencias en todos los estados, pero uno trata de salirse con la suya.

¿Qué es de verdad?

 
chv:
NYROBA:
Aleksey24:
iNatlami:

Si se confirma la rentabilidad del asesor, se devuelve el dinero pagado por el trabajo. Consigue un EA rentable de forma gratuita:)

Bueno, entonces estoy listo para empezar a escribir.

Un anticipo de 5.000 dólares.


:)

¿Crees que es mucho dinero? Obtendrá la lluvia de oro con enormes beneficios según su algoritmo.

Yo tomaría por adelantado un modesto 10% del beneficio de sólo el primer mes del EA en su depósito. El resto del beneficio es tuyo. Así, si usted, por ejemplo, tiene un modesto depósito de 3'000 USD (antes de empezar tendré que pedirle la contraseña de inversor para saber la cantidad exacta), al cabo de un mes el "Asesor Experto de oro" lo convierte en 60'000 USD, y un 10% del primer mes son 6'000 USD. Este es el anticipo que solicito, una cifra concreta. Para este tipo de trabajos y tarifas son similares. ¿Tenemos un trato?

¿Cuál es el problema? Por favor, explíquelo.

 
SK. писал (а):

Toda esta conversación me recordó la confusión que surgió a principios de los años noventa: la oleada de cooperativas recién surgidas, los rumores de ganancias fabulosas de los primeros corredores que vendieron el avión, todo tipo de chantajes y estafas, estupidez e ingenuidad, astucia y oportunismo. Y un techo. En esa época, no se podía prescindir de un techo. Una de las principales cuestiones en ese momento era la cuestión de una especie de fundamento, un punto de referencia. Ni las autoridades estatales, ni la policía, ni la protección policial podían garantizar una vida normal. Todo el mundo quería una certeza, al menos un monstruo, un zar o un ángel, pero alguien a quien se pudiera acudir en busca de una respuesta. Para la respuesta final. todo el mundo quería tener una fuente, donde la verdad última pudiera ser proclamada. Y todos tenían claro que este poder sería la fuerza definitiva y orientadora de nuestras vidas.

Como resultado de la aparición de un nuevo tipo de actividad (me atrevo a decir que), comenzó a tomar forma un mercado para un nuevo tipo de bienes y servicios: expertos-indicadores-MTS y programación. Este mercado tiene sus compradores y sus vendedores. Sólo falta una cosa: no hay fundamento, no hay punto de referencia. No hay ninguna fuerza que defina claramente las reglas del juego. Esta fuerza aún se está formando, pero pronto tomará su posición.

Exactamente cuando MQ haya tomado la decisión final de ocupar su lugar definitorio en este mercado, el mercado se calmará. Los precios se normalizarán, surgirán nombres, galas, métodos de clasificación de programas y servicios, etc.

No creo que tengamos que esperar mucho:)


Por punto de referencia de los cimientos, ¿se refiere al techo? :) Los años 90 han terminado, vivimos en el siglo XXI :)
 
NYROBA:
Entero:
NYROBA:
Tienes toda la razón en lo que respecta al "mantenimiento del cerebro": el Estado presta muy poca atención a esta cuestión, por lo que no es muy fácil para muchos profesionales, por no decir otra cosa.

Sí, hay muchos defectos en todos los estados, pero uno quiere que las cosas sean reales para uno mismo.

¿Qué es de verdad?


Pregunta al diccionario de la lengua rusa.
 
NYROBA:
Entero:

NYROBA:

iNatlami:

Si se confirma la rentabilidad de una EA, se devolverá el dinero pagado por el trabajo. Resulta que un Asesor Experto rentable es gratis:)



No hace falta decirlo. :) ¿Pero cuánto pedirá el programador por su trabajo?




Cuente usted mismo cuánto necesita el hombre para mantener sus pantalones, el programador necesita de 3 a 5 veces más para mantener el cerebro. Esto es sólo para el mantenimiento.




¿Puede definir el mantenimiento de los pantalones en una figura determinada?



Espero que Dmitriy no se ofenda si le contesto, así que estimo que el mantenimiento de mis pantalones y cerebros al mes es de 60.000 rublos (vivo en la Federación Rusa, de ahí los rublos). A partir de aquí se puede determinar cuánto guarda normalmente sus pantalones el primer programador al que se dirige. En mi experiencia, puedo decir que he estado escribiendo el Asesor Experto más complicado durante 4 o 4 semanas. En el proceso de escribirlo, por supuesto, nos surgieron dudas sobre la formalización incompleta del problema, por lo que tuvimos que rehacerlo y reelaborarlo.
 
Alex, seguiría mostrando a los potenciales codificadores las estadísticas de un mes, digamos. Pero uno detallado, no el truncado que mostraste en el hilo sobre ganar dinero en MTS. No se preocupe, nadie puede calcular su idea principal por el historial detallado de la colocación/modificación de órdenes. Incluso si lo hacen, todavía habrá algunos detalles incalculables que son muy importantes en cualquier sistema serio y toman mucho tiempo para depurar el sistema.

No es necesario que muestres las declaraciones aquí, también puedes mostrarlas en mensajes privados.
 
NYROBA:
Con la base del punto de referencia, ¿se refiere al techo? :) Los 90 han terminado, estamos en el siglo XXI :)


No.

De las leyes de Murphy(http://optimism.chat.ru/):

Tercera ley de Chisholm.
Cualquier sugerencia que la gente entienda de forma diferente a la persona que la hace.

Consecuencias.
1. Aunque su explicación sea tan clara que excluya cualquier interpretación errónea, seguirá habiendo alguien que le malinterprete.
2. 2. Si estás seguro de que lo que has hecho será universalmente alabado, seguro que a alguien no le gustará.

 
NYROBA:
chv:
NYROBA:
Aleksey24:
iNatlami:

Si se confirma la rentabilidad del asesor, se devuelve el dinero pagado por el trabajo. Consigue un EA rentable de forma gratuita:)

Entonces estoy listo para empezar a escribir.

Anticipo de 5000 dólares.


:)

¿Crees que es mucho dinero? Te harán una lluvia de oro con una enorme rentabilidad según tu algoritmo.

Yo tomaría un modesto 10% de ganancia del primer mes de trabajo del Asesor Experto en su depósito. Al fin y al cabo, el resto de los beneficios son tuyos. Así, si usted tiene, por ejemplo, un modesto depósito de 3'000 USD (antes de empezar tendré que pedirle la contraseña de inversor para saber la cantidad exacta), al cabo de un mes el "Asesor Experto de oro" lo convierte en 60'000 USD, y un 10% del primer mes son 6'000 USD. Este es mi anticipo solicitado, un número específico. Para este tipo de trabajo y las tarifas son similares. ¿Tenemos un trato?

¿Cuál es el problema? Por favor, explíquelo.


¿Quieres dirigir un proyecto de desarrollo de EA y emitir una propuesta de negocio para ello, o he entendido mal este hilo del foro?

 

El hombre es un profesional del rasca-cabezas, no hay nada que hablar.

He visto ese estado: divertido.

Probablemente quiere escribir algo de pavo para nada.

 
NYROBA писал (а):

Por la base del punto de referencia, ¿se refiere al techo? :) Los 90 han terminado, estamos en el siglo XXI :)
Por fundaciones quiero decir:

Como resultado de la aparición de un nuevo tipo de actividad (me atrevo a decir que), ha comenzado a configurarse un mercado para un nuevo tipo de bienes y servicios: expertos-indicadores-MTS y programación. Este mercado tiene sus compradores y sus vendedores. Sólo falta una cosa. No hay fundamento, no hay punto de referencia, no hay originador. No hay ninguna fuerza que defina claramente las reglas del juego. Esta fuerza aún se está formando, pero pronto tomará su posición.