¿Cuánto cuesta escribir un EA "complejo"? - página 39

 
AndyGri:

El Sr. Niebuhr, un par de preguntas para ti, para no causar un revuelo en la casa de apuestas. En el foro del Campeonato usted destacó su excelente trabajo manual en una cuenta demo de Alpari utilizando el análisis de las Ondas de Elliott. También te quejaste de la falta de tiempo para escribir un EA usando tu estrategia. Así que... preguntas:

1. ¿Cómo se ven las ondas de Elliott cuando cada operación dura 5-10 minutos? ¿En las garrapatas? ¿Están allí y trabajan allí?

Las ondas están ahí en todos los marcos temporales, y también en los ticks .¿Cómo veo las olas? Sólo miro los gráficos en el monitor. :)

2. ¿Cómo tienes tiempo para identificar o marcar las ondas, si es que las hay, cuando tus manos y tu cabeza están ocupadas haciendo pips en la cuenta?

El cerebro realiza millones de operaciones por segundo...

El mercado tiene una estructura fractal. La principal propiedad de los fractales es la autosimilitud, es decir, los patrones que se forman

en marcos temporales horarios o diariosse "dibujan" también en marcos temporales de un minuto .La única diferencia entre los patrones que forman

en losmarcos temporales de minutos y días es una escala, es decir, si se forma un patrón en el gráfico de minutos, su longitud de onda puede

lamisma figura realizada enel gráfico diario tendrá una longitud de onda de unos 100-150 pips.

(La longitud de onda depende del tipo de figura).

¿Cómo puedo determinarlo? Las figuras son invariables y se repiten en todos los periodos, miro el gráfico y determino qué figura se puede formar.

3. ¿Cómo puede darse una serie de 16 pérdidas o más de cincuenta operaciones rentables durante la negociación manual? Piensa con la cabeza, no con el Asesor Experto. ¿No es una serie muy larga para el comercio manual? No puedes cometer un error 16 veces seguidas.

Incluso los Asesores Expertos cometen errores, por no hablar de las operaciones manuales.;-)

4. Usted dice que no tiene tiempo para escribir un EA, pero al mismo tiempo está sentado en el mercado de divisas 24 horas al día, e incluso en una cuenta virtual. ¿Para qué sirve matar el tiempo en la cuenta virtual y no ganar dinero? Hace tiempo que se formó una muestra, para poder ganar confianza en la estrategia. ¿Por qué no trabajar en el mercado real, incluso con 100 libras? Con estos resultados, tú y ese capital inicial os haréis millonarios para el día de San Valentín :)

No tengo suficiente tiempo libre y aún no tengo suficientes conocimientos de programación.

Operar en la demo es diferente a operar en la real. Hace un año perdí 10 mil dólares en la cuenta real.

Las emociones me impiden tomar la decisión correcta en el momento adecuado.

Mi estrategia ha mejorado mucho durante este año, pero todavía tengo "residuos" psicológicos.

Pero el "residuo" psicológico sigue ahí. Creo que el programa debe operar - no piensa, y sigue estrictamente el algoritmo.

5. ¿Eres humano? :) A juzgar por la factura, no necesita necesidades mundanas: no necesita comida, sueño, eliminación de residuos digestivos, etc.

No, androide.

7. ¿Cuándo vais a dejar de sobrecargar el hilo del Bateador con inundaciones?

Cuando el scroll del ratón se rompe por fin :)))

O me vuelvo loco o se me rompe el scroll del ratón :)

O me vuelvo loco o rompo el scroll de mi ratón :) :) :)

¡Buena suerte y buenas tendencias! :)

 
NYROBA:
El mercado tiene una estructura fractal. La principal propiedad de los fractales es la autosimilitud, es decir, los patrones que se forman
en los marcos temporales horarios o diarios también se "dibujan" en los minuteros. La única diferencia entre los patrones que forman
en los minutos y en los días es la escala...
Lo que es curioso, la autosimilitud de los fractales está en discusión activa en los hilos adyacentes, y casi en las mismas expresiones.
Sospecho que el muy leído Alex utiliza esta explicación como una excusa más.
La verdadera estrategia no será declarada, puede resultar muy simple.
Esto también puede explicar su falta de voluntad para automatizar
¿Cómo se automatiza Hakobian?

P.D.
Es agradable que Alex haya vuelto a su tema, dejando "Mejor - Mejor". La intriga y la provocación no serán menores a partir de esto,
mientrasla última demo esté a flote. Si la mantiene y la multiplica, las referencias a la multiplicidad de cuentas desaparecerán
por su cuenta.
 
:)
 
NYROBA:
granit77:
NYROBA:
El mercado tiene una estructura fractal. La principal propiedad de los fractales es la autosimilitud, es decir, los patrones que se forman en
en los marcos temporales horarios o diarios también se "dibujan" en los minuteros. La única diferencia entre los patrones que forman
en los minutos y en los días es la escala...
Lo curioso es que la autosimilitud de los fractales se discute activamente en los hilos adyacentes, y casi con las mismas palabras.
Sospecho que el muy leído Alex utiliza esta explicación como una excusa más.
La verdadera estrategia no será declarada, puede resultar muy simple.
Esta puede ser la razón por la que no quiere operar en zigzag en un momento determinado. Esto también puede explicar su falta de voluntad para automatizar
¿Cómo se automatiza Hakobian?

P.D.
Es bueno tener a Alex de vuelta en su hilo, dejando el de Mejor a Mejor. La intriga y la provocación no van a disminuir con esto,
mientrasla última demo esté a flote. Si la mantiene y la multiplica, las referencias a la multiplicidad de cuentas desaparecerán
por su cuenta.


Si no tienes una estrategia de trading, ¡no hay nada que hacer en forex! :)

No importa cuántas cuentas hayas abierto: 1, 10, 100 o incluso 1000, las retirarás todas.

Si tienes una estrategia, no importa si es simple o complicada, siempre que sea rentable,

entonces una cuenta es suficiente para ti.

s.w. La teoría de las ondas, especialmente el método de Neely, no es tan fácil de entender, por lo que muchos

se frustran con ella antes de entenderla completamente.

Saludos,

Alex Niroba

 
NYROBA:
:)


Alex, por favor envíame el archivo de nuevo, todavía no lo he recibido :(

 
NYROBA:
...Si tienes una estrategia, ya sea simple o compleja, mientras sea rentable, entonces una cuenta es suficiente para ti...
Me alegro de que nuestras opiniones sean casi idénticas. No insisto en la simplicidad de la estrategia, lo admito.
La sencillez de una estrategia rentable no la compromete en absoluto.
En cuanto a mantener una cuenta, es la única manera de probar la validez de la estrategia, y nadie
Y nadie necesita miles de por ciento, un beneficio estable es convincente.
Por cierto, el trabajo estable en una cuenta demo sin perseguir el interés puede traer beneficios adicionales:
- le permite perfeccionar su estrategia para que sea compatible con los requisitos de una empresa de intermediación inmobiliaria.
- Los resultados estables ayudarán a superar una barrera psicológica para la transición a la cuenta real.

¡En general, mantén esta cuenta lentamente, y serás feliz, y nosotros seremos felices!
 
granit77 писал (а): No insisto en la simplicidad de la estrategia, lo admito.
Quienes conocen de primera mano la obra de Glenn Neely difícilmente pueden calificarla de muy sencilla... :)))
 
Red.Line писал (а):


Alex, por favor envíame el archivo de nuevo, todavía no lo he recibido :(

;-)
 
Figar0:
Red.Line escribió (a):


Alex, por favor envíame el archivo de nuevo, todavía no lo he recibido :(

;-)

:))
 
Red.Line писал (а):
Figar0:
Red.Line escribió (a):


Alex, por favor envíame el archivo de nuevo, todavía no lo he recibido :(

;-)

:))

¡Te has equivocado de dirección, por el amor de Dios! :)))))))))