¿Cuánto cuesta escribir un EA "complejo"? - página 34

 
goldtrader:
Mathemat escribió (a): Por cierto, si los resultados de una estrategia están determinados por un pequeño porcentaje de operaciones súper rentables, entonces no puede considerarse exitosa. Y lo tiene exactamente así:la mayor parte de todos los beneficios se obtiene en realidad en dos o tres operaciones exitosas, cuyo efecto se multiplica al aumentar el tamaño del lote.
Tal vez, sería mejor centrarse en las operaciones que son más rentables en términos de rentabilidad, en detrimento de su número total? Probablemente, sería mejor abrir operaciones menos frecuentes sin esperar a que se produzca una gran reducción de los fondos propios.


Esto es exactamente lo que quiero hacer en el programa, porque es difícil seguir todas las tendencias a mano en tiempo real.

 

Por cierto, si tiene activos o propiedades en Gran Bretaña, será mejor que los saque por adelantado o se deshaga de ellos por el momento a un precio comparable.

Pronto, puedo calcular una fecha aproximada, la libra estará soñando un completo scare..... :)))

 
NYROBA писал (а): Eso es exactamente lo que voy a hacer en el programa, porque es difícil seguir todas las tendencias manualmente en tiempo real :)
Por lo tanto, trate de probar el sistema sin MM (0,1 lote, sólo 1 posición) y con SL obligatorio, no pierda su tiempo...
 
NYROBA:
Vinin:

Entonces, ¿qué va a ser? ¿Lo vas a publicar o no?


¿Qué hay que publicar? ¿El explicador? - Lo he borrado. Si lo necesitas, pregunta en Onix. :)


Yo diría que el juego sigue siendo "oscuro".
 
Mathemat:

No sabemos de antemano qué operaciones serán rentables y cuáles no. De todos modos, deberían colocarse topes en todas partes. Pero después de probar la estrategia sin MM, Alex tendrá al menos una idea de si vale la pena seguir desarrollándola o rechazarla de inmediato. De hecho, todo está determinado únicamente por el factor de beneficio

Quería decir que el autor tenía buenas razones para suponer la mayor probabilidad de beneficio de cerrar esta misma posición. La fuerza de la señal también puede variar, ¿verdad? Estas son sólo las señales fuertes que quería centrarse en. Por supuesto, debemos probar con un lote fijo. En este caso tanto el ERS como el FP estarán en bandeja de plata :) Y negociando sólo las operaciones de alta probabilidad (si la ST permite definir sus criterios de filtrado), la FF también puede aumentar considerablemente. Además de que "todo está determinado por la FF" no hay que olvidar indicadores tan importantes como el GCL y la profundidad del drawdown.
 
Vinin:
Yo diría que el juego sigue siendo oscuro.


¿Por qué en la oscuridad? Me iluminé, es decir, supervisé mi cuenta de demostración.

Por cierto, estoy en la mitad de la isla. :)

Archivos adjuntos:
 
NYROBA:
Vinin:
Yo diría que el juego sigue en la "oscuridad".


Vinin: Yo diría que el juego sigue siendo oscuro.

s.w. Por cierto, estoy en la mitad de la isla. :)


Según tengo entendido, la cuenta ha desaparecido. Me muero por verlo. No es una ironía. Por fin me interesa. Porque voy a estar fuera de mi tema durante otros tres meses. Cuatro errores lógicos en el experto (competitivo) es mucho. Pero al menos he visto que este enfoque tiene derecho a la vida. Todavía no se ha filtrado, y debería hacerlo. Por lo tanto, puedo (y debo) distraerme por el momento. Me gustaría proponerle abrir una cuenta real en el miniforex (al menos), por diez dólares. Yo mismo lo he probado. No se obtienen emociones de la demo. Sin pérdidas, pero sin beneficios. Me hubiera gustado leer (ver) la parte teórica. Y a las réplicas del 2000% al mes, como me he dado cuenta ya no estás acostumbrado a reaccionar. Pero esa no es la cuestión. Cualquier sistema tiene derecho a la vida, si es beneficioso para alguien. Y no necesariamente monetario. Tal vez el respeto, la atención o algo más.

Sólo quería verlo.

Has dado (has dado) el enlace, pero ya no había nada. (Y si lo fue, es una pregunta). Así que pido a poner en el foro (si usted no quiere, a continuación, enviado por correo a mi inicio de sesión AT correos ru).

 
Vinin:


Según tengo entendido, la cuenta ha desaparecido. Quería verlo.


¿Por qué no? El informe detallado en el post de arriba, aquí está el nombre de usuario y la contraseña:

Логин: 573561 Пароль инвестора: rbz6jfl(только просмотр)
 
NYROBA:
Vinin:


Según tengo entendido, la cuenta ha desaparecido. Me gustaría verlo.


¿Por qué no? Informe detallado en el post anterior, aquí está el login y la contraseña:

Логин: 573561 Пароль инвестора: rbz6jfl(только просмотр)

¿Y la dirección del servidor? No me interesa el informe.
 
NYROBA:
Vinin:


Según tengo entendido, la cuenta ha desaparecido. Me gustaría verlo.


¿Por qué no? Informe detallado en el post anterior, aquí está el login y la contraseña:

Логин: 573561 Пароль инвестора: rbz6jfl(только просмотр)

Muy similar al pipsing puro, hasta 15 órdenes por minuto de forma manual es muy exigente físicamente. Pero eso es en la demo. Pruebe lo mismo en el real - no escatime diez dólares.