¿Cuánto cuesta escribir un EA "complejo"? - página 11

 
Sart:
dónde está este informe - "40 operaciones de un par en 24 horas". He seguido el enlace que has puesto, es sólo una charla, no he encontrado nada más...

¿Por qué te aferras a este estado?) ¿Quieres que te enseñe a hacerlo aún mejor?)

1) Abrir 20-30 cuentas demo (pero nadie prohíbe 100-200, dependiendo de cuántas operaciones rentables necesites en una serie).

2) Abra un rollo completo, la mitad de él corto, la mitad - largo. Si no lo has adivinado, deja esas cuentas.

3. Con el resto de nuevo p.2 y hasta que sólo haya una y única puntuación de récord.

Presumimos de ello en los foros y mostramos a los inversores el polvo en los ojos... Estoy familiarizado con estos casos.

S.I. No voy a decir que NYROBA hace posiciones bonitas con este método, pero es un hecho que este trading es una apuesta, puede salir bien, puede no salir bien. (A menos que haya un periódico mañana, por supuesto).

 
qee:

Empezaré diciendo que no son 35, sino sólo 8 operaciones (las otras 27 son acciones).

No diré nada sobre los riesgos. También dejaremos de lado el asiento de pérdidas (el primer comercio).

Sí, escribí sobre ello en otro hilo. Y ese hilo no tiene más de 2 semanas cuando Alex publicó la misma declaración. Parece que se trata de lo que hay casi una subasta para aquí ....
 
Figar0:
Sart:
dónde está este informe - "40 operaciones de un par en 24 horas". He seguido el enlace que has puesto, es sólo una charla, no he encontrado nada más...

¿Por qué te aferras a este estado?) ¿Quieres que te enseñe a hacerlo aún mejor?)

1) Abrir 20-30 cuentas demo (pero nadie prohíbe 100-200, dependiendo de cuántas operaciones rentables necesites en una serie).

2) Abra un rollo completo, la mitad de él corto, la mitad - largo. Si no lo has adivinado, deja esas cuentas.

3. Con el resto de nuevo p.2 y hasta que sólo haya una y única puntuación de récord.

Presumimos de ello en los foros y mostramos a los inversores el polvo en los ojos... Estoy familiarizado con estos casos.

S.I. No voy a decir que NYROBA hace posiciones bonitas con este método, pero es un hecho que este trading es una apuesta, puede salir bien, puede no salir bien. (Si no hay papel de mañana, por supuesto).

Si todo es tan elemental, como escribes, abre 100-200 (no estás limitado a) cuentas demo

Y aumentar al menos uno de ellos en un 2000% en un mes. Y me encantaría ver cómo lo haces. :)

 
qee:

¿Y apuesto a que no repetirás el resultado en una cuenta demo congelada?


qee, ¿te da el diente si te lo pierdes?

 
Figar0:

Y luego vamos por los foros presumiendo de ello, y espolvoreando a los inversores en el ojo...

Figar0, ¿he escrito que necesito tu inversión? ¡es divertido leerlo! :)

Necesito uno o dos programadores para automatizar mi estrategia.

Y necesito los steytes para atraer a los profesionales para desarrollar el MTS-ka.

Ya escribí sobre ello en un hilo paralelo, léelo aquí https://www.mql5.com/ru/forum/50458

 
NYROBA:

Como todo es tan elemental como escribes, abre 100-200 (nadie te limita) cuentas demo
y aumentar al menos uno en un 2000% en un mes. Y me encantaría ver cómo lo haces. :)

Por puro interés deportivo, lo haría. Simplemente no tengo tiempo.
 
komposter:
NYROBA:

Si todo es tan elemental, como escribes, abre 100-200 (nadie te restringe) cuentas demo
Si todavía no ha establecido una cuenta de demostración tan agradable y obtendrá la máxima rentabilidad. Y me encantaría ver cómo lo haces. :)

Por puro interés deportivo, lo haría. Simplemente no tengo tiempo.


No hay tiempo, no hay dolor de cabeza, mi abuela necesita una visita, tengo mucho trabajo que hacer... - todo son excusas :)

Bien, si no tiene tiempo, aquí tiene una tarea más fácil: aumentar su depósito en un 900% en una semana.

Esto es para un ejemplo ilustrativo: https: //c.mql5.com/mql4/forum/2007/08/Statement.zip

(más de trescientas operaciones, 324, ni una sola negativa).

s.w. Si es tan sencillo, hazlo))

 
NYROBA:

Como todo es tan elemental como escribes, abre 100-200 (nadie te limita) cuentas demo

y aumentar al menos uno en un 2000% en un mes. Y me encantaría ver cómo lo haces. :)

No he visto el 2000%, ¿o me he perdido algo?) ¿Está (el Estado) en la naturaleza?
 
Figar0:
NYROBA:

Como todo es tan elemental como escribes, abre 100-200 (nadie te limita) cuentas demo

y aumentar al menos uno en un 2000% en un mes. Y me encantaría ver cómo lo haces. :)

No he visto el 2000%, ¿o me he perdido algo?) ¿Está (el Estado) en la naturaleza?


Las estadísticas están en un hilo paralelo https://www.mql5.com/ru/forum/50458

 
NYROBA:

No hay tiempo, no hay dolor de cabeza, mi abuela necesita una visita, el trabajo se acumula... - todo son excusas :)

Sí, no deberías haber dicho eso si no iba a hacerlo.
Ahora tendré que responder por el bazar =)

El lunes haré un experto y abriré cuentas (creo que con 70 piezas será suficiente).
El martes-miércoles lo lanzaré. Los resultados estarán listos en un par de semanas.

Por cierto, ¿no hay ganas de "calentar" la discusión financieramente? ;)
¿Qué tal una apuesta de 100 c.u.? Hago un 2000% en un mes - gano, no hago - pierdo.
El dinero se entregará al fideicomiso en el momento de la apuesta y sólo podremos retirarlo de mutuo acuerdo no antes de un mes.

¿Cómo, te interesa? ;)