Una pregunta para la gente que ha estado ganando dinero estable con su MTS??? - página 8

 
SK. писал (а):
timbo:
Aquí te lo digo personalmente, un sistema sano con un 100% de p.a. y un riesgo razonable es muy chulo, puedes conseguir mucho dinero por él. Porque se puede conseguir mucho en acciones, pero hay que sudar mucho y los nervios no son de hierro. Y tampoco hay casi garantías.

No estoy de acuerdo. Por lo general, se habla de puntos y % de detracción, y es fácil de calcular en términos de dinero. Pero no quiero discutir. ¿Quién más piensa que por el 100% p.a. "se puede conseguir un dinero muy grande"? ¿Y qué es "muy grande"? ¿Alguna otra opinión?


Yo tampoco estoy de acuerdo.

Si lo comparas con un depósito bancario, el 100% al año puede estar bien. :)

Pero en forex se puede subir el 100% en un día, así que todo se aprende por comparación.

Sobre el "gran dinero" SK tiene razón, ¿qué consideras "gran dinero"? :)

ver el apéndice.

Archivos adjuntos:
 
Alex, ya sé por tus posts que "se puede conseguir el 100% en forex en un día". Estamos hablando de sistemas que respetan la MM y fijan SL y TP.
 
Mathemat:
Alex, ya sé por tus posts que "se puede conseguir el 100% en forex por un día". Estamos hablando de sistemas que respetan la MM y fijan el SL y el TP.

Matemáticamente, en el corazón de cualquier sistema hay una determinada estrategia.

Estoy hablando de hacer un sistema de este tipo basado en una estrategia existente.

Pero no es tan sencillo como parece a primera vista...

 
NYROBA:

El 100% anual no es una medida de rentabilidad.

¿Por qué sudar durante un año cuando puedes ganar el 100% en un mes con las mismas acciones? :)))

mira la aplicación.

No veo la rentabilidad al 100%, alrededor del 25%, que también está muy bien. Y no hay nada que engañe a la gente. El autor obtuvo el otro 75% en un reparto de acciones de Sbera.

Si mi estrategia de trading me permite ganar el 100% cada día, no lo necesito, porque también perderé mi depósito en uno de los días siguientes.

Según mi experiencia, un 30% al mes está más que bien.

 
NYROBA:

Matemáticamente, cualquier sistema se basa en una determinada estrategia.

La cuestión es hacer un sistema de este tipo basado en una estrategia existente.

Pero no todo es tan sencillo como parece a primera vista...

Alex, ¿quién está discutiendo? Me da igual que sean ondas, o Fibo desnudo, o cualquier otra cosa exótica. Pero el enunciado que has presentado no se puede llamar estrategia que se pueda aplicar en el trading real, aunque su rentabilidad sea sorprendente.

No considero que ninguna estrategia sin stop-losses sea sostenible, ya que la falta de stop-losses es una prueba implícita de que las pérdidas se solapan. Pero si cada orden tuviera un stop-loss razonable, no mayor que el beneficio medio, y diera no el 100, sino, digamos, el 5% diario con un número no nulo de operaciones perdedoras, lo llamaría una estrategia conmás justificación...

P.D. Por una corazonada, decidí echar un vistazo. La segunda transacción de la declaración:

2007.08.28 18:38 comprar 0.10 gbpjpy 230.72 0.00 0.00 2007.08.29 11:36 230.87

Sobrevivió a la caída hasta 227,40, es decir, 332 puntos. A 0,1 lote - unas 250 libras. ¡Eso es el 50% del depósito actual en ese momento! ¿Y qué ola cogiste allí? ¿Por qué esos beneficios sin tener en cuenta el riesgo?

 
NYROBA писал (а):

Statement_1.zip
Entonces, ¿por qué necesitas un asesor?
 
Integer:
NYROBA escribió (a):

Statement_1.zip
Entonces, ¿por qué necesitas un EA?


Con mis manos opero en un solo par de divisas, sin ningún stop loss o take profit.

Pero el supuesto asesor debería trabajar en modo automático por

método de escáner que analiza el mercado en su conjunto y abre y cierra simultáneamente

cierre de posiciones en 23 pares de divisas.

Es posible reducir los riesgos y aumentar la rentabilidad).

 
Considero que la relación óptima entre beneficio y riesgo es del 10% mensual. todo lo que sea superior es indigno de riesgo. por qué, es una buena cifra redonda))
 
Figar0:

Si una estrategia de trading te permite ganar el 100% al día, yo, por ejemplo, no la necesito,

porque en cualquiera de los días siguientes también perderá el depósito de forma rápida y alegre.

Según mi experiencia, un 30% al mes está más que bien.


Figar0, ¿qué tal un 200% y con stop loss? :)

Vea la aplicación.

Archivos adjuntos:
 
NYROBA:
Figar0:

Si una estrategia de trading te permite ganar el 100% al día, yo, por ejemplo, no la necesito,

porque en cualquiera de los días siguientes también perderá el depósito de forma rápida y alegre.

Según mi experiencia, un 30% al mes está más que bien.


Figar0, ¿y si es el 200% y con stop loss? :)

Vea la aplicación.


Y no estoy menospreciando tu capacidad de trading, pero estás mintiendo, con stops en menos de la mitad de las operaciones. Pero a diferencia de Mathemat a mi me son indiferentes los topes y rara vez los pongo yo, ya sea control de posición o bloqueo es mi elección. En general, el comercio piramidal implica tanto buenas ganancias como malas pérdidas. Pero no soy tu inversor, no necesito que me convenzan de nada, y por una regla de tres es imposible en un día;)