Una pregunta para la gente que ha estado ganando dinero estable con su MTS???

 
¿Cuánto gana de media por trimestre?
 
Oh, perdón por la pregunta igualmente inmodesta: ¿cuál es el tamaño de su pene? ¿Cuántos centímetros de media?
 
200%, pero con el acompañamiento manual de un asesor.
 

similar al 200%, pero tenga en cuenta que el importe de la retirada no debe superar una determinada cantidad

 
Y ten en cuenta que si estás empezando a operar, es muy difícil resistirse a operar, así que incluso con MTS necesitas disciplina.
 

// similar al 200%, pero hay que tener en cuenta que el importe de la retirada no debe superar una cantidad determinada

¿Y si es a través de un banco?

 
VelesFX:
¿Cuánto gana de media por trimestre?


Así es como debes preguntar (y, pathfinder, ¡no metas tu pipí en el plato común llamado Forex!):

¿Cuántos puntos se ganan al mes/trimestre, etc.?

Esta pregunta no debe confundir a nadie. La respuesta en dólares es fácil de calcular: es igual a la respuesta anterior multiplicada por cualquier número entero o 0,83, 1,66, 2,49, 3,32...

 
Parabellum писал (а): Вот как нужно спрашивать (и, pathfinder, не надо лезть со своими писюнами в общую тарелку под названием Форекс!):

¿Cuántos puntos se ganan al mes/trimestre, etc.?

Esta pregunta no debe confundir a nadie. La respuesta en dólares la calcula usted mismo: es igual a la respuesta anterior multiplicada por cualquier número entero o por 0,83, 1,66, 2,49, 3,32...

Pero, por favor, no creas que todo el Forex se limita al armario de tu colegio, donde mides tus meadas...
 
timbo:
Parabellum escribió (a): Así es como deberías preguntar (y, pathfinder, ¡note metas en el plato común llamado Forex!)

¿Cuántos puntos se ganan al mes/trimestre, etc.?

Esta pregunta no debe confundir a nadie. La respuesta en dólares es su propio cálculo - es igual a la respuesta anterior multiplicada por cualquier número entero o 0,83, 1,66, 2,49, 3,32 ...

Pero, por favor, no pienses que todo el forex se limita al baño de tu colegio, donde orinas por ahí...


¿Y qué te ha ofendido de mi post, amigo Timbo?
 
Parabellum писал (а): Así es como debes preguntar (y, pathfinder, ¡mantén a tus compañeros fuera del plato común llamado Forex!)
El Forex nunca ha sido un plato común en lo que a mí respecta. Sí, me he pasado un poco. Estoy de acuerdo contigo Parabellum, podrías haber planteado la pregunta de forma no tan cruda, pero, digamos: "¿Cuánto beneficio en pips puedo esperar?". ¿Por qué la propia pregunta, sin especificar el horizonte de negociación y el capital inicial? ¿Qué información útil obtendrá el autor de la pregunta de las respuestas?
 
pathfinder:

¿Cuánto beneficio en pips puedo esperar?
Los que se plantean estas cuestiones sólo deben esperar beneficios negativos hasta ahora.