la verdadera cara no rentable del asesor - página 7

 
Valmars:
delyus:

probado 50 más EAs - de nuevo, no es bueno.

La oferta sigue en pie, repito:

que propondrá un EA sobre la base diaria con el beneficio medio superior a la pérdida media de 2 veces, el factor de beneficio de no menos de 2, el éxito no menos del 60%, drawdown no más del 10% durante un período de 2000 a este día, el 20% de los beneficios durante seis meses, no voy a comprar para nada

Ese asesor no existe en la naturaleza. Si se creara (lo que está fuera de toda posibilidad), costaría millones, es poco probable que su 20% atraiga al autor. No persigas la "piedra filosofal", el "pájaro de fuego", la "máquina de movimiento perpetuo", sé realista.

Apéndice: incluso si un superordenador, como el que luchó con Kasparov, trabajando durante muchos días, y encuentra una combinación de parámetros de EA que cumple con sus condiciones, no hay garantía de que inmediatamente después de que no va a empezar a perder, hasta un Margin Call.
 
delyus:

probado 50 más EAs - de nuevo, no es bueno.

La oferta sigue en pie, repito:

que propondrá un EA sobre la base diaria con el beneficio medio superior a la pérdida media de 2 veces, el factor de beneficio de no menos de 2, el éxito no menos del 60%, drawdown no más del 10% durante un período de 2000 a este día, el 20% de los beneficios durante seis meses, no voy a comprar para nada


Poner los pies en la tierra. Aquí tienes un experto gratuito, prueba todo lo que quieras: http://www.autoforex.ru/lab/20_200_v3/20_200_v3.php

El 20% de los beneficios es una tontería. Nadie te dará una gallina que ponga huevos de oro todos los días, por la oportunidad de conseguir un huevo a la semana.

Por otra parte, IMHO - si usted encuentra un EA que le da una probabilidad de 100% sólo 10 pips de ganancia por mes, obtendrá "ridículamente rico".

 
Estoy arriesgando mi propio dinero, recuerde, no estoy pidiendo una garantía de ganancias, y si la pérdida está disparando, estoy pidiendo un sistema lógico que ha hecho un beneficio en la historia dentro de las condiciones enumeradas anteriormente. No pido un grial, reconozco los griales por su marcha, generalmente horaria, el drawdown es enorme, y el cien por cien de la pérdida media supera el beneficio, lo que indica un encaje, stops lejanos, y una alta probabilidad de futuros drenajes.
 
Ahora sólo estoy ejecutando uno en la historia, después de la optimización en las cotizaciones de Alpari. Tengo uno con más beneficios que pérdidas y viceversa. 30 min.
 
delyus:
Si tengo un 20% de beneficio durante 6 meses es excelente en cualquier caso, además arriesgo mi propio dinero, no lo olviden, no estoy pidiendo garantía de beneficio, y si tengo pérdidas estoy pidiendo un sistema lógico, que traiga beneficio en la historia dentro de las condiciones mencionadas. y no por un grial, reconozco los griales por la marcha, normalmente horaria, el drawdown relativo es enorme, y el cien por cien de pérdida media supera el beneficio, eso indica el encaje, stop loss y alta probabilidad de drawdown futuro.
O, por ejemplo, un EA que hace 1-2-10 operaciones en 7 años, todas en beneficio, factor de beneficio -máximo, pérdida - 0, buena suerte -100%, drawdown - 0. ¿También tomarías este EA?
 

Me quedo con esta. ¿Por qué puedo operar así manualmente, pero un EA no puede? ¿Es imposible crear un EA así? una operación en varios días, funciona en velas diarias, porque todo lo que está por debajo de las velas diarias es aleatorio, y no necesito un EA en un factor aleatorio. como en la imagen, se puede crear un EA tal, el 20% de mi dinero es tuyo, ¿cuál es el problema? ¿por qué siempre me sale todo por debajo de la 1 con cp-loss superando a cp-profit? ¿dónde están los sistemas lógicos en las señales diarias, en las señales semanales, pero no en las horarias y por debajo. has visto un trader vivo adecuado que opere en las horarias? Al menos a diario.

 
delyus:

¿Por qué puedo operar así manualmente, pero un EA no puede? ¿Es imposible crear un EA así? Una operación en varios días, funciona en velas diarias, porque todo lo que está por debajo de las velas diarias es aleatorio, y no necesito un EA en un factor aleatorio. como en la imagen, puede crear tal EA, el 20% de mi dinero es suyo, ¿cuál es el problema? ¿por qué siempre tengo todo por debajo de la 1 con cp-loss superando cp-profit? ¿dónde están los sistemas lógicos en las señales diarias, en las señales semanales, pero no en las horarias y por debajo. ha visto un trader en vivo adecuado que opere en las horarias? al menos en las diarias.




Real en las agendas, contrato de venta, garantía de devolución del dinero: 190.000 rublos a una cuenta en un banco ruso. ¿Te parece bien? Funciona incluso con un apalancamiento de 1:20 (comercia con grandes depósitos).
 
autoforex писал (а): А 20% от профита - это ерунда какая-то. Никто на отдаст вам курицу несущую золотые яйца каждый день, за возможность получать одно яйцо в неделю.

Por otra parte, IMHO - si usted encuentra un Asesor Experto que le da un 100% de probabilidad de sólo 10 pips de ganancia por mes, se convertirá en "muy rico".

Una vez más sobre lo mismo, este tema vuelve a surgir...

¿Debe entenderse que TODAS las ventas de expertos son estafas, porque "Nadie le dará la gallina que pone huevos de oro todos los días durante ..." por una cantidad fija, que seguramente será insignificante en comparación con el precio de los huevos de oro.
O bien, ¿el propio desarrollador está convencido de que su Asesor Experto, aun siendo rentable hoy (¿sobreajuste?), empezará a perder dinero mañana, y por tanto quiere una pequeña cantidad fija hoy en lugar de un flujo de caja potencialmente infinito? Es decir, sigue siendo una estafa .

Espera a SK. con su visión de la futura competencia de los expertos que trabajan...

 
timbo:
autoforex escribió (a): Y el 20% del beneficio es una tontería. Nadie te dará una gallina que ponga huevos de oro todos los días, por la posibilidad de conseguir un huevo a la semana.

Por otra parte, IMHO - si usted encuentra un Asesor Experto que le da un 100% de probabilidad de sólo 10 pips de ganancia por mes, se convertirá en "muy rico".

Otra vez sobre lo mismo, el tema vuelve a salir...

¿Debo entenderlo de tal manera, que TODAS las ventas de expertos son estafas, porque "Nadie le dará la gallina que pone huevos de oro todos los días para ..." por una cantidad fija, que es ciertamente insignificante en comparación con el precio de los huevos de oro.
O bien, ¿el propio desarrollador está convencido de que su Asesor Experto, aun siendo rentable hoy (¿sobreajuste?), empezará a perder dinero mañana, y por tanto quiere una pequeña cantidad fija hoy en lugar de un flujo de caja potencialmente infinito? Es decir, sigue siendo una estafa .

Espera a SK. con su visión de la futura competencia de los expertos que trabajan...




No creo que nadie esté seguro de que el experto rentable de hoy no se agotará mañana. Pero un beneficio desde el año 2000 es una oferta bastante seria para ganar, y renunciar a ella por un 20% de beneficio semestral es simplemente una estupidez. Es más fácil arriesgar un depósito 5 veces menor, obtener el mismo beneficio y seguir siendo el monopolista de este Asesor Experto.
 

Aver,

El Asesor Experto que he descrito anteriormente siempre funcionará con cualquier broker y su rendimiento no dependerá del año, porque el mercado se mueve esencialmente y siempre lo hará, por lo que replicar el Asesor Experto no cambiará nada en este mundo, los ríos no fluirán hacia arriba. esto no es un Asesor Experto en el que encontraron un nicho con el ojo de una aguja, adaptaron el EA a este caso y venden, y luego esconden la cara con vergüenza y dicen que el mercado ha cambiado y otras excusas. Así es como todos los comerciantes exitosos que conozco, y he estado en este negocio durante 5 años. Siempre operarán así, es cuestión de cómo manejar técnicamente los parámetros de un EA y cómo traducirlos en indicadores, etc., para que el trader no tenga que sentarse frente a su computadora todo el día y pueda confiar el depósito a un EA que opere tan lógicamente como él, excluyendo puntos débiles como la emocionalidad y el factor humano.