Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 53

 
alexx_v >>:
Будет коммерческая версия? )

¿Quiere comprar uno?)

 

Me confundió el nombre del archivo, o más bien la parte "libre" del mismo :)) de ahí mi curiosidad: si hay un friso, también hay una versión comentada, así que tengo curiosidad por las diferencias :))

 

gratis es la versión terminada, adecuada para la mayoría de los usuarios. No está previsto realizar ningún cambio, aparte de corregir errores evidentes.

Cualquier petición, por ejemplo, un spread máximo fijo para el símbolo actual, el cálculo en pips, etc., puede ser implementado por una tarifa modesta.

 
Entendido :) los deseos de honorarios moderados estarán por venir, pero más tarde :)
 

escribió sugerencias en un mensaje privado

y esto es a la versión no comercial de los refinamientos que se han sugerido antes, por ejemplo

por defecto extern double Target="[]"; o extern double Target="[50,50]";

esimportante que el doble externo Target="[]" maneje la línea de la misma manera que se manejó anteriormente en la descripción, por ejemplo

GBPJPY+0,2, y ahora []GBPJPY+0,2

 
ha realizado nuevos ajustes en la comunicación personal
 
Geronimo >>:

важно, чтобы при extern double Target="[]" линия обрабатывалась так же как раньше когда в описании было, например:

GBPJPY+0.2, а стало []GBPJPY+0.2

El parámetro Símbolos_por_defecto es la mejor manera de hacerlo - Símbolos_por_defecto="[,]" o "[0,0]", o incluso "[50,50]".
Entonces, cada nueva línea incluirá los niveles de stop y de beneficio, además del nombre del símbolo actual.
Naturalmente, los niveles cero no son percibidos por el indicador.

 
Xupypr >>:

Параметр Default_Symbols подходит для этого как нельзя лучше - Default_Symbols="[,]" или "[0,0]", и даже "[50,50]".
Тогда каждая новая линия будет включать в себя, помимо названия текущего инструмента, уровни стопа и профита.
Естественно, что нулевые уровни не воспринимаются индикатором.

oooh .... ¡¡¡¡¡es super !!!!!

Compruébelo usted mismo

 

Igor.

¡Feliz cumpleaños!

¡Éxitos creativos!