Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 6

 
Sí, ese mismo).
 

Igor, ¿has conseguido reactivar el indicador, en cuanto a su actualización en tiempo real?

 

He estado pensando en ello. Resulta que para que la actualización de un par funcione, es necesario crear un conjunto de entradas para las posiciones abiertas. En caso de cerrar uno de ellos, buscarlo por ticket en el historial, etc.

Resulta que todo el sistema. En mí todo lo que había era simple hecho, y aquí)))

Si hay tiempo, lo haré.

 

No sé, tal vez no deberías tratar de hacer todo en un solo indicador, no lo sé.

Estoy utilizando su indicador Equity_v5/6 para controlar el panorama general de todos los símbolos, se actualiza maravillosamente y calcula con precisión, qué más puedo pedirle, se lo agradezco :)

Para el seguimiento de un solo símbolo utilizo i-BalEq2, es algo más cercano a los valores reales en términos de precisión, la actualización en tiempo real es normal.


Tal vez, el i-BalEq2 sea menos complicado y consuma menos tiempo si lo revisan en términos de precisión de los cálculos y le dan la posibilidad de crear un indicador separado basado en él que muestre el balance y la equidad de cualquier par especificado. ¿Qué piensas, Igor?


Funcionarían tres indicadores para todas las ocasiones :) todos ellos se actualizan en tiempo real, todo está bien :)

 

Igor, perdona mi impertinencia, pero ¿tienes una hora para un indicador? :)

/Sólo hice una pregunta para plantear un tema, claro que como no hay mensajes tuyos sobre la nueva versión del indicador, significa que no hubo tiempo para ello.

 
Espero que sea sobre el tema.
Tengo la siguiente tarea: hacer un seguimiento de la renta variable y si para un determinado período t su valor disminuye en un n por ciento (opción: dólares) de MA(m) superpuesto a la curva de la renta variable (línea recta:), entonces dar una señal.
No estoy seguro de si necesito el indicador descrito en esta rama (bueno, tal vez, como base para el código posterior?) y si necesito un indicador para mi tarea en absoluto - tal vez debería escribir la función en el propio Asesor Experto? ¿Tal vez alguien se ha enfrentado al problema? Yo no soy muy bueno programando, y lo único que se me ocurre es crear un array con ticks de equidad y mostrar МА en un array paralelo, y luego compararlos... ?? Gracias
 
alexx_v писал (а) >>

Igor, perdona mi impertinencia, pero ¿tienes una hora para un indicador? :)

/No he recibido ningún mensaje suyo sobre la nueva versión del indicador, significa que no hubo tiempo para ello.

Sí, he mirado cómo funciona i-BalEq2 y he hecho algunos cambios en mi indicador. Debido a que el indicador redibuja todo el historial con cada tick, consideré que tales modificaciones no eran absolutamente correctas para publicar la nueva versión. Resulta, que cada tick del indicador carga fuertemente el procesador (consecuentemente i-BalEq2 también tiene ese problema), pero realmente no tengo tiempo para realizar mi idea.

 
mamma писал (а) >>
Espero que esto sea relevante.
Mi tarea es hacer un seguimiento de la equidad y dar una señal si su valor disminuye en un n por ciento (opción: dólares) de МА(m) impuesta en la curva de equidad (línea recta:) dentro de un cierto período t.
No estoy seguro de si necesito el indicador descrito en esta rama (bueno, tal vez, como base para el código posterior?) y si necesito un indicador para mi tarea en absoluto - tal vez debería escribir la función en el propio Asesor Experto? ¿Tal vez alguien se ha enfrentado al problema? Yo no soy muy bueno programando, y lo único que se me ocurre es crear un array con ticks de equidad y mostrar MA en un array paralelo, y luego compararlos... ?? Gracias

Si utilizamos los precios de cierre, también podemos añadir esta posibilidad a este indicador.

Para los ticks - esta es otra tarea, probablemente, es mejor utilizar una función que tiene dos matrices de n elementos. Después de llenar la matriz con la equidad, para calcular el promedio para toda la profundidad por el último valor dado a través del período de promedio. Sin embargo, los cambios en la equidad se actualizarán sólo en los ticks del par sobre el que trabaja el indicador/asesor. Salir - utilizar un EA en bucle o utilizar un script.

 

i-BalEq2 tengo dos docenas de gráficos, por supuesto que carga la CPU, pero no de forma crítica, hay indicadores que consumen más recursos.

я посчитал такие преобразования не совсем корректными чтобы выкладывать новую версию.

¿Puedo echarle un vistazo? Lo tienes :)

 
alexx_v писал (а) >>

¿Puedo echarle un vistazo? Tienes uno :)

Claro:) Sólo ha cambiado una condición.

Archivos adjuntos:
equity_v6se.mq4  10 kb