experto basado en la teoría de las ondas de Elliott - página 2

 
Integer:
NYROBA:
Entero:


¿Por qué no te pones en contacto con mqlhelper? Están en Moscú.

Buen día.
No lo he hecho, porque no lo sé. Estoy de acuerdo en que es mejor confiar el asunto a profesionales.
Acabo de ir a mqlhelper.com, pero lamentablemente no hay coordenadas.
Integer, si por favor pudieras enviarme su número de teléfono o dirección de contacto en Moscú.

Saludos cordiales,
Alex Niroba

No tengo ninguno.

Entonces, ¿qué te hace pensar que están en Moscú?
 
NYROBA:

Entonces, ¿qué te hace pensar que están en Moscú?

Hice una conjetura deductiva. Podría estar equivocado.
 

De su CV:

He estado estudiando de forma independiente diferentes teorías aplicables al comercio de Forex durante unos 5 años. Soy aficionado al desarrollo de sistemas de trading mecánico (trading automatizado); conozco bien el análisis técnico; estudio activamente el lenguaje de programación de estrategias de trading Meta Quotes Language 4 (MQL4). Mi actividad actual es investigar y desarrollar una estrategia de trading basada en la Teoría de las Ondas de Elliot según el método de Glenn Neely. Todavía no he terminado la investigación hasta el final porque lo hago en mi tiempo libre, pero el análisis de prueba preliminar en mi cuenta demo mostró que la estrategia "funciona" y es aplicable a cualquier par de divisas. Los resultados de la prueba están disponibles aquí https://www.mql5.com/ru/forum/50458; realicé 114 operaciones en un mes, 113 de ellas fueron positivas, una fue negativa y como resultado aumenté mi depósito de $5000 hasta $100 315 (más del 2000% - ¡creo que no es el límite!).

He mirado al Estado. Así que, dime - ¿para qué coño (perdón) necesitas un Asesor Experto? Alexey, a los 29 años en aventuras - ¡fácil! Inviertes dinero, trabajas durante uno o dos meses y tienes suficiente dinero para pagar a un buen entrenador sin desvelar ningún secreto. A juzgar por el curriculum vitae, se llega al nivel del salario básico, el borde le permite cobrar una suma enriquecida y tomar un mes de descanso en el motor del mercado.
Si te aburres - llama al 8-901-516-97-43, la experiencia de dibujo es pequeña (muestras de código www.forexter.land.ru/indicators.htm ) pero además - no tengo ningún interés mercantil, no trabajo en forex, pero me divierto :).

 
Bookkeeper:

Puedes ver los resultados de la prueba aquí https://www.mql5.com/ru/forum/50458; en un mes he realizado 114 operaciones, 113 de ellas positivas, una negativa, al final he aumentado mi depósito de 5.000$ a 100.315$ (más del 2000% - ¡creo que está lejos del límite!).

He mirado al Estado. Y decir - ¿por qué coño (perdón) necesitas un Asesor Experto?


Alex no necesita 100 grandes con un mes de estrés constante cerca del monitor. Necesita todo el dinero de las divisas de una vez, que la máquina tiene que sacar del mercado.

Alex, puedo darte un consejo de fondo. Si te tomas realmente en serio la búsqueda de un Programador MQL4 y te han dado el dinero suficiente, puedes simplemente publicar tu anuncio de vacante de Programador MQL4 en las páginas web de empleo. Por ejemplo, www.hh.ru se considera uno de los mejores sitios, o también puedes probar algunos sitios gratuitos. Creo que habrá suficiente gente que no tenga trabajo pero que conozca MQL4 y esté dispuesta a pasar 5 días a la semana en una oficina junto a ti por un dinero más o menos decente. Y aún así leerá los currículos de los candidatos y elegirá a un mejor programador entre decenas de currículos. Y aquí, en el mejor de los casos, sólo recibes una polémica sobre tu oferta de trabajo por correspondencia, que no te conviene en absoluto. Es decir, cada recurso de información tiene su propio propósito, para el que fue desarrollado. Este sitio está diseñado más para el auto-estudio de MQL4 y la prestación de asistencia a los programadores, más que para el empleo real de los programadores a tiempo completo en la oficina lo que necesita exactamente. En otras palabras, la mayoría lo hace sólo por diversión (una especie de rompecabezas en lugar de crucigramas en los trenes), pero no con el propósito de encontrar un trabajo real programando en MQL4.
 
NYROBA писал (а):

Yurix, ¿cuál es la redacción más específica que quieres?

1) Tengo una estrategia de negociación, que se aplica no sólo a los pares de divisas, sino también a las acciones e índices y materias primas
Materias primas (petróleo, oro), etc. En repetidas ocasiones, en un foro paralelo, he publicado los resultados de las operaciones manuales en este
He publicado repetidamente en un foro paralelo los resultados de las operaciones manuales de esta estrategia, por lo que no tengo dudas sobre su rendimiento.

2) Quiero programar primero esta estrategia como un indicador y luego crear varios Asesores Expertos basados en ese indicador,
para negociar con diferentes instrumentos financieros (¿por qué varios?
de la negociación de acciones e índices, porque hay matices que hay que tener en cuenta).

3) Para escribir los programas invito a los programadores, proporciono una oficina y todas las condiciones para un trabajo cómodo.

4) Si los EAs escritos "cumplen las expectativas", es decir, si muestran los resultados en una cuenta demo. Pueden aplicarse
ya en las cuentas reales. Los inversores, que financian este proyecto, aportan el capital inicial.

5) Discutimos la idea de crear un fondo de inversión, exclusivamente para especular en los mercados financieros.

Alex, ya has escrito todo esto muchas veces. Sin embargo, aquí siempre se habla de uno mismo. Y deberías hablar de qué programadores querrán trabajar para ti. He marcado dos palabras que se refieren a ello. Desgraciadamente, hay poca especificidad en ellas. Por no hablar de que no está nada claro lo que quieres decir con eso. Me temo que no es lo que quiero decir. :-))

Alex, debes decidirte ya y declarar abiertamente qué (o cuánto) estás dispuesto a arrancar de tu corazón (o sacar de tu cartera) para atraer a un programador decente. Sin eso, es poco probable que resuelvas el problema y que encuentres a alguien que trabaje para que todas las condiciones sean cómodas. La gente suele trabajar por el dinero.

Escucha el consejo de solandr. El hombre tiene razón, un programador a tiempo completo en un fondo de inversión no sólo es la mejor solución, también es el prestigio del fondo. :-)
 
Bookkeeper:

De su CV:

He estado estudiando de forma independiente diferentes teorías aplicables al comercio de Forex durante unos 5 años. Soy aficionado al desarrollo de sistemas de trading mecánico (trading automatizado); conozco bien el análisis técnico; estudio activamente el lenguaje de programación de estrategias de trading Meta Quotes Language 4 (MQL4). Mi actividad actual es investigar y desarrollar una estrategia de trading basada en la Teoría de las Ondas de Elliot según el método de Glenn Neely. Todavía no he terminado la investigación hasta el final porque lo hago en mi tiempo libre, pero el análisis de prueba preliminar en mi cuenta demo mostró que la estrategia "funciona" y es aplicable a cualquier par de divisas. Los resultados de la prueba están disponibles aquí https://www.mql5.com/ru/forum/50458; realicé 114 operaciones en un mes, 113 de ellas fueron buenas, una fue mala y como resultado aumenté mi depósito de $5000 hasta $100 315 (más del 2000% - ¡creo que no es el límite!).

He mirado al Estado. Así que, dime - ¿para qué coño (perdón) necesitas un Asesor Experto? Alexey, a los 29 años en aventuras - ¡fácil! Inviertes dinero, trabajas durante uno o dos meses y tienes suficiente dinero para pagar a un buen entrenador sin desvelar ningún secreto. A juzgar por el curriculum vitae, se llega al nivel del salario básico, el borde le permite cobrar una suma enriquecida y tomar un mes de descanso en el motor del mercado.
Si te aburres - llama al 8-901-516-97-43, la experiencia de dibujo es pequeña (muestras de código www.forexter.land.ru/indicators.htm ) pero además - no tengo ningún interés mercantil, no trabajo en forex, pero me divierto :).


Contable, ¡has encontrado e incluso leído mi CV! ¡Bien por ti! :0)
Ya he escrito en otro hilo que estoy trabajando como gerente de ventas y me ocupo de Forex en mi tiempo libre.
Llevo mucho tiempo soñando con adquirir experiencia práctica en los mercados financieros, pero siempre me ha faltado tiempo, sobre todo al compaginar mi trabajo con mis estudios.
con sus estudios. Recibí mi doctorado el año pasado y decidí cambiar el tipo de mi negocio, pero cuando me di cuenta de que los empresarios relacionados con los mercados financieros
Decidí organizar algo parecido a un fondo de inversión por mi cuenta, y obtuve suficientes conocimientos teóricos y prácticos para tener éxito.
Tengo suficientes conocimientos y experiencia práctica. Invito a personas motivadas y con buenos conocimientos de MQL4 a cooperar.

El comercio automatizado no existe desde hace mucho tiempo y, por tanto, aún no está tan extendido como quisiéramos.
como queremos que sea. He mirado varias plataformas, pero ninguna de ellas ofrece ni la mitad de esas oportunidades, que
de lo que ofrece MetaTrader. Me quito el sombrero ante los desarrolladores. :0)

Sí, se me olvidó añadir que necesito un Asesor Experto para automatizar el proceso y así minimizar los riesgos.
Además, no debería limitarse únicamente a los pares de divisas.

Sinceramente,
Alex Niroba
 
Yurixx писал (а):
Alex, ya has escrito todo esto muchas veces. Aquí, sin embargo, sigues hablando de ti mismo. Debe hablar de lo que los programadores querrán trabajar para usted. He resaltado dos palabras que se refieren a esto. Desgraciadamente, hay poca especificidad en ellas. Por no hablar de que no está nada claro lo que quieres decir con eso. Me temo que no es lo que quiero decir. :-))

Alex, debes decidirte ya y declarar abiertamente qué (o cuánto) estás dispuesto a arrancar de tu corazón (o sacar de tu cartera) para atraer a un programador decente. Sin eso, es poco probable que resuelvas el problema y que encuentres a alguien que trabaje para que todas las condiciones sean cómodas. La gente suele trabajar por el dinero.

Escucha el consejo de solandr. El hombre tiene razón, un programador de plantilla en un fondo de inversión no sólo es la mejor solución, también es el prestigio del fondo :-)

Todos los asuntos de interés están listos para ser discutidos sólo cuando se reúnen en persona.
Es una tontería que se pregone a todo el foro. :0)
 
solandr:
Alex no necesita 100 mil dólares en un mes de estrés constante en el monitor. Necesita todo el dinero en divisas que la máquina tiene para sacar del mercado de una vez.

No deberías hacer eso, solandr...

Alex, puedo darte un consejo de fondo. Si te tomas realmente en serio la búsqueda de un Programador MQL4 y te han dado suficiente dinero, puedes simplemente publicar tu anuncio de vacante de Programador MQL4 en las páginas web de empleo. Por ejemplo, www.hh.ru está considerado como uno de los mejores sitios, o también puedes probar algunos sitios gratuitos. Creo que habrá suficiente gente sin trabajo pero que conoce MQL4 y está dispuesta a sentarse en la oficina contigo 5 días a la semana por un dinero más o menos decente. Y aún así leerá los currículos de los candidatos y elegirá a un mejor programador entre decenas de currículos. Y aquí, en el mejor de los casos, sólo recibes una polémica sobre tu oferta de trabajo por correspondencia, que no te conviene en absoluto. Es decir, cada recurso de información tiene su propio propósito, para el que fue desarrollado. Este sitio está diseñado más para el auto-estudio de MQL4 y para proporcionar asistencia a los programadores, más que para el empleo real de programadores a tiempo completo en la oficina que usted requiere. En otras palabras, la mayoría lo hace sólo por diversión (como un rompecabezas en lugar de los crucigramas en los trenes), pero no con el propósito de encontrar un trabajo real en la programación MQL4.

De hecho, no es fácil encontrar un buen programador con conocimientos.
Créanme, no voy a obligar a nadie a trabajar.
Sólo necesito ayuda para aplicar mi estrategia. Y no tiene que pasar 5 días a la semana en la oficina.
Podemos reunirnos en cualquier momento, incluso por la noche después del trabajo.
Ya he dicho que todas las condiciones son negociables.

Saludos,
Alex Niroba
 
NYROBA:

De hecho, encontrar un buen programador con conocimientos no es fácil.
Créanme, no voy a obligar a nadie a trabajar.
Sólo necesito ayuda para aplicar mi estrategia. Y no es necesario sentarse en una oficina 5 días a la semana.
Podemos reunirnos en cualquier momento, incluso por la noche después del trabajo.
Ya he dicho que todas las condiciones son negociables.

Saludos,
Alex Niroba


Alex, tu experto ya podría estar listo) Solicita. No es necesario recortar los términos de referencia, basta con un par de palabras para entender de qué estamos hablando.
 
Integer:
NYROBA:

En realidad, encontrar un buen programador con conocimientos no es fácil.
Créanme, no voy a obligar a nadie a trabajar.
Sólo necesito ayuda para aplicar mi estrategia. Y no es necesario estar en la oficina 5 días a la semana.
Podemos reunirnos en cualquier momento, incluso por la noche después del trabajo.
Ya he dicho que todas las condiciones son negociables.

Saludos,
Alex Niroba


Alex, tu experto ya podría estar listo) Solicita. No es necesario que escriba los términos de referencia, un par de palabras serán suficientes para entender de qué estamos hablando.

Envía tu número de teléfono a mi correo electrónico, te llamaré y concertaré una reunión.
¿Conoce el libro "The Mastery of Elliott Wave Analysis" de Glenn Neely?

Sinceramente,
Alex Niroba