experto basado en la teoría de las ondas de Elliott - página 2

 
Integer:
NYROBA:
Entero:


¿Por qué no te pones en contacto con mqlhelper? Están en Moscú.

Buen día.
No lo he hecho, porque no lo sé. Estoy de acuerdo en que es mejor confiar el asunto a profesionales.
Acabo de ir a mqlhelper.com, pero lamentablemente no hay coordenadas.
Integer, si por favor pudieras enviarme su número de teléfono o dirección de contacto en Moscú.

Saludos cordiales,
Alex Niroba

No tengo ninguno.

Entonces, ¿qué te hace pensar que están en Moscú?
 
NYROBA:

Entonces, ¿qué te hace pensar que están en Moscú?

Hice una conjetura deductiva. Podría estar equivocado.
 

De su CV:

He estado estudiando de forma independiente diferentes teorías aplicables al comercio de Forex durante unos 5 años. Soy aficionado al desarrollo de sistemas de trading mecánico (trading automatizado); conozco bien el análisis técnico; estudio activamente el lenguaje de programación de estrategias de trading Meta Quotes Language 4 (MQL4). Mi actividad actual es investigar y desarrollar una estrategia de trading basada en la Teoría de las Ondas de Elliot según el método de Glenn Neely. Todavía no he terminado la investigación hasta el final porque lo hago en mi tiempo libre, pero el análisis de prueba preliminar en mi cuenta demo mostró que la estrategia "funciona" y es aplicable a cualquier par de divisas. Los resultados de la prueba están disponibles aquí https://www.mql5.com/ru/forum/50458; realicé 114 operaciones en un mes, 113 de ellas fueron positivas, una fue negativa y como resultado aumenté mi depósito de $5000 hasta $100 315 (más del 2000% - ¡creo que no es el límite!).