El mejor indicador de tendencia - página 6

 
tara:

Prefiero dibujarla, aquí hay interés desde hace mucho tiempo :) Un día o dos...
¡¡¡o-o-o-o-o-o!!! Esperando... Estaba a punto de buscar en Google... :-)
 
tara:

Prefiero dibujarla, aquí hay interés desde hace mucho tiempo :) Un día o dos...
DE ACUERDO. Un auténtico imprescindible.
 
He añadido el AMA de Rosh a AD. Espero que no me regañe, y también he añadido CCI, RSI. Puedo añadir más a petición de los trabajadores.
Archivos adjuntos:
ama_ad.mq4  8 kb
 
nikost:
He añadido el AMA de Rosh a AD. Espero que no me regañe, y también he añadido CCI, RSI. Podría añadir una docena más como se pide.

Puedo añadir una docena más de índices... Creo que mucha gente ha pasado por esto...
 

O quizás tengas razón.

Los ojos podrían ser realmente un indicador de tendencia sin valor...))

¿O estamos hablando de un indicador de tendencia en M1-M5? ))))

 
icas:

Podrías añadir una docena más de índices... Creo que mucha gente ha pasado por esto...
Comparemos las lecturas del que crees que es el mejor indicador con este que he visto en este hilo https://forum.mql4.com/ru/6663/page5
 
¿Qué hora es en los postes 21:40? Y según mi reloj, es casi medianoche...)
 

Lo quería rápido y corto. No ha funcionado, me sigo distrayendo. Estoy sacando un "cañón de gorriones" (lo modelé hace un par de años, domino el mql). No te rías a carcajadas, no recomiendo modificar, también - un día voy a poner un análogo de las líneas a 100 :)

Experto.

Archivos adjuntos:
cta1.mq4  71 kb
 
yosuf:
Comparemos el que crees que es el mejor indicador con este que he visto en este hilo https://forum.mql4.com/ru/6663/page5

Lo que quiero decir es que se han probado muchos (individualmente y en combinaciones), pero todos se han conformado (si pueden) con algo -dice uno de mis amigos-: "Todo el mundo muere solo". ¡Y personalmente me alegro de que nos comuniquemos!
 
icas:

Lo que quiero decir es que se han probado muchos (individualmente y en combinaciones), pero todos se han conformado (si pueden) con algo -dice uno de mis amigos-: "Todo el mundo muere solo".
No. "Los árboles mueren de pie".