La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 100

 
Pterovich_I писал (а) >>

Realmente no sé qué es lo que no está claro. Hasta ahora, pocas personas han pedido más información que en la ayuda ... y se trata sobre todo del significado de los elementos de la imagen más que de las instrucciones de uso... Así que le sugiero que especifique sus preguntas y trataré de responderlas.

En realidad, he hecho muchas preguntas, pero sólo has respondido a unas pocas. Incluso preguntas como "qué es" quedaron sin respuesta. Por ejemplo, qué son estos porcentajes, a cuál de los 4 niveles pertenecen o cómo interpretarlos. Cambian todo el tiempo. De todos modos, no se trata de mí ni de mis preguntas, sólo estaba dando ejemplos.

Y el dinero no se imprime en las bolsas, sino que cambia de dueño allí.

Si entiendes eso, también debes entender que "hacer rico a todo el mundo" es imposible. Incluso si (supongamos que no es realista) todo el mundo tuviera mucho dinero, nadie se haría más rico. La cantidad de riqueza en el mundo no aumentaría. Pero el valor del dinero disminuiría muchas veces y, por tanto, "todo el mundo se volvería pobre". Ese es el ABC de las finanzas. Así que su punto 5, por desgracia, es una utopía.

¿Quizá se refiere a bombear dólares del hemisferio occidental al oriental? Sería una tarea interesante y divertida. Por cierto, si hubiera tenido éxito, habría causado un daño colosal y catastrófico a Rusia (o al país que hubiera sido el receptor de ese dinero). Por suerte, sin embargo, eso tampoco es posible. Por supuesto, podría justificar estas afirmaciones mías, pero eso sería aún más aburrido que escribir una ayuda para principiantes. :-) Una persona razonable lo entiende de todos modos, con su sentido común.

Si recuerdas los puntos 1 y 6, tendrás que crear una gran reserva de dinero bajo gestión, y la única manera de hacerlo es

Y estos planes "napoleónicos", si se llevan a cabo, también tendrán consecuencias muy diferentes a las que usted espera. Si entiendes la teoría de los sistemas de Anokhin, entonces debes entender cómo son los sistemas de "economía mundial", "finanzas mundiales" y "producción de mercancías" y cómo funcionan y cómo reaccionarán a la intervención artificial de tu "enorme masa de dinero". Además, debes comprender la relación de estos sistemas en el sistema de la "civilización mundial", y el impacto de una reorganización radical de su interacción (como resultado de tu intervención) en el subsistema de la "humanidad". ¿Quizás no has pensado en ello?

Y cuando veo la frase "todos los caminos son buenos", no es nada bueno. Independientemente de las buenas intenciones que proclames, todo será destruido por este principio, todo se convertirá en maldad. Y tu "además" no cambia nada aquí. Aparte de su "aparte de", hay muchas otras cosas y principios que no se pueden hacer o violar en aras de cualquier idea elevada. Quien no lo entienda (o no lo sepa), tarde o temprano renunciará a su "además" para conseguir el objetivo. Es extraño que no lo sepas. Por cierto, ningún FS utiliza este principio en su actividad vital. Tal vez valga la pena considerarlo.

 
Rosh писал (а) >>

Según tengo entendido, con CBOE te refieres a http://cboe.com/

Exactamente, porque mi oponente va a hacer ricos a todos. Y no de alguna manera, sino jugando a los futuros en el CBOE.

 
Yurixx писал (а) >>

Por ejemplo, cuáles son los porcentajes, a cuál de los 4 niveles pertenecen o cómo interpretarlos. Cambian todo el tiempo. De todos modos, no se trata de mí ni de mis preguntas, sólo estaba dando ejemplos.

-------------------------------------------- цитата--------------------------------------------------------

- son indicadores de la tendencia actual (dirección del movimiento). El borrador de la izquierda es un indicador de la tendencia dominante a largo plazo y el borrador de la derecha es un indicador de un posible cambio de tendencia.

Para losoperadores agresivos "intradía ", se ofrecen predicciones a corto plazo en tiempo real, medidas en cuatro intervalos de fuerza del mercado, publicadas en una tabla de predicciones(Predictions).

Las celdas azules de esta tabla muestran los límites superiores esperados y la dirección ascendente, mientras que las rojas muestran los límites inferiores esperados y la dirección descendente, respectivamente. El intervalo de potencia más débil está a la izquierda. La última celda de la tabla es un porcentaje de confianza del sistema en la dirección prevista. El 100% corresponde a la confianza plena.

Las flechas representan la dirección.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Tam ge strelochka

 
Yurixx писал (а) >>

Exactamente, porque mi oponente va a hacer ricos a todos. Y no de alguna manera, sino jugando a los futuros en OWN.

http://cme.com

 
Yurixx писал (а) >>

¿Es el 80% suficiente para entrar en una posición? А 50% ? ¿Debo entrar en el extremo inferior o lo más bajo posible? ¿Y la salida en el límite superior? ¿Y si la probabilidad cambia? ¿Qué es "puede comprar", es una compra o todavía no? Mayo es "puede, en el sentido de tener derecho". También existe can - "can, en el sentido de poder". Por tanto, la interpretación de su "puede comprar" no es en absoluto evidente. Ahí tienes tres niveles de acciones posibles. ¿Cómo encajan? ¿Se influyen mutuamente o son completamente independientes? Su Tendencia muestra todo hacia abajo, no un nivel hacia arriba. Y esos tres niveles dicen "puede comprar", ¿qué hacer?

------------------------------------цитата-------------------------------------------------------

El cerebro"ST " analiza la dinámica del mercado, midiendo las fuerzas actuales que impulsan el precio asociándolas a una secuencia de estados del mercado.

Cuando ST reconoce una secuencia conocida de estados del mercado, extrae las fuerzas del mercado y calcula los correspondientes límites esperados (rango) y las tendencias que cabe esperar en algún momento del futuro.

Las fuerzas de mercado más pequeñas afectan al mercado con mayor frecuencia, pero en un rango menor de precios esperados, mientras que las fuerzas más grandes afectan al mercado en plazos más largos y en una escala mayor de expectativas.

Por lo tanto, un operador debe decidir en qué intervalo jugar.

La regla general es esperar el límite apropiado (no usar la flecha direccional) para entrar en el mercado, analizando las tendencias actuales usando todas las herramientas disponibles antes de hacerlo.

La combinación de tendencias (combinación) en los cuatro intervalos también aporta información útil que utilizan las distintas versiones de ST.

Una vez hecho esto, establezca inmediatamente un stop-loss y una salida de beneficios, según su propia estrategia, análisis o indicadores, o utilizando nuestros límites.

Puede mover(si su software de trading lo permite) el precio de salida de acuerdo a nuestras tendencias y límites previstos, para evitar tomar pérdidas sustanciales o aumentar sus ganancias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

>> Lo sentimos, no hay ningún teclado ruso disponible.

 
Yurixx писал (а) >>

En realidad, he hecho muchas preguntas, pero sólo has respondido a unas pocas. Incluso preguntas como "qué es" quedaron sin respuesta. Por ejemplo, qué son los porcentajes, a cuál de los 4 niveles pertenecen o cómo interpretarlos. Cambian todo el tiempo. Pero vamos, que no se trata de mí ni de mis preguntas, sólo ponía ejemplos.

Si entiendes eso, también debes entender que "hacer rico a todo el mundo" es imposible. Incluso si (supongamos que no es realista) todo el mundo tuviera mucho dinero, nadie se haría más rico. La cantidad de riqueza en el mundo no aumentaría. Pero el valor del dinero disminuiría muchas veces y, por tanto, "todo el mundo se volvería pobre". Ese es el ABC de las finanzas. Así que su punto 5 es, por desgracia, utópico.

¿Quizá se refiere a bombear dólares del hemisferio occidental al oriental? Sería una tarea interesante y divertida. Por cierto, si hubiera tenido éxito, habría causado un daño colosal y catastrófico a Rusia (o al país que hubiera sido el receptor de ese dinero). Por suerte, sin embargo, eso tampoco es posible. Por supuesto, podría justificar estas afirmaciones mías, pero eso sería aún más aburrido que escribir una ayuda para principiantes. :-) Una persona sensata lo entiende tal cual, con su sentido común.

Y estos planes "napoleónicos", si se ponen en práctica, también conducirán a consecuencias muy diferentes de las que usted espera. Si entiendes la teoría de los sistemas de Anokhin, entonces debes entender también cómo son los sistemas de la "economía mundial", de las "finanzas mundiales" y de la "producción de mercancías", cómo funcionan y cómo reaccionarán ante la intervención artificial de tu "enorme masa de dinero". Además, debes entender la relación de estos sistemas en el sistema de la "civilización mundial", y el impacto de una reorganización radical de su interacción (como resultado de tu intervención) en el subsistema de la "humanidad". ¿Quizás no has pensado en ello?

Y cuando veo la frase "todos los caminos son buenos", no es nada bueno. Independientemente de las buenas intenciones que proclames, todo será destruido por este principio, todo se convertirá en maldad. Y tu "además" no cambia nada aquí. Aparte de su "aparte de", hay muchas otras cosas y principios que no se pueden hacer o violar en aras de cualquier idea elevada. Quien no lo entienda (o no lo sepa), tarde o temprano renunciará a su "además" para conseguir el objetivo. Es extraño que no lo sepas. Por cierto, ningún FS utiliza este principio en su actividad vital. Tal vez valga la pena considerarlo.

Creo que mis comentarios son redundantes, pregúntale al compañero Integer y lo hace de forma mucho más efectiva y divertida (¡esto último me encanta!). Y hay mucho material...

 

Может быть вы имели в виду перекачать доллары из западного полушария в восточное ? Это была бы интересная задачка, веселая. Между прочим, если бы это вам удалось, то это нанесло бы колоссальный, катастрофический ущерб России (или той стране, которая бы была приемником этих денег)

Aquí ya no tiene gracia.
 
Erics писал (а) >>

Pterovich, gracias por su respuesta.

Pero, como suele ocurrir en un nuevo campo de conocimiento, una respuesta suscita dos preguntas.

Los más interesantes son:

- ¿Cómo puede un gran SL estar formado por muchos SL y tener todos la misma funcionalidad? Es decir, por ejemplo, varias SL con estructura como la de la figura anterior, sirven como aceptantes, o "decisores", etc. ¿Cómo funciona? (tú, según tengo entendido - todo en un nivel)

- ¿Cómo puede el FS anular las interacciones, logrando un resultado? Es decir, ¿mediante qué algoritmos el SL cambia las conexiones a nivel "celular", lo que conduce al aprendizaje y la adaptación? (Su cerebro artificial no hace esto, según tengo entendido. Probablemente, solo se trata de aumentar el bloque de memoria).

En primer lugar, sobre la arquitectura: la de la imagen es la "arquitectura conceptual" desarrollada por un neurofisiólogo para sus colegas. La ingeniería, el software, lo social, lo electrónico, etc. tendrán, por supuesto, un aspecto diferente.

Sin embargo, contendrán necesariamente los siguientes elementos:

1. Receptores - que transforman las diversas influencias del mundo externo e interno del sistema en una secuencia de señales de algún tipo. El oído, la vista, el olfato, etc. se transforman en impulsos electrónicos, por ejemplo, en los sistemas empresariales es el departamento de marketing, el de I+D, el que produce todo tipo de informes...

2. el Analizador, el Predictor , el subsistema de Control, etc. lo que yo llamo el Predictor es un elemento del SL que sirve para avisar al organismo de los acontecimientos biológicamente significativos, genera la imagen de resultado Anokhin y estimula al Ejecutor. En los sistemas de producción, esta función la realiza el director; en los sistemas estatales, el presidente o el consejo de estado, etc.

El ejecutor es un elemento del SL que, a partir de la imagen del resultado y bajo la influencia del estímulo del predictor, selecciona y pone en práctica un programa de comportamiento destinado a alcanzar el resultado.

Un aceptador del resultado, un elemento del PS que compara constantemente las señales a los receptores con la imagen del resultado, que ante la discrepancia estimula una reacción de búsqueda e investigación o corrige el programa de comportamiento.

Imagínese estos elementos y conexiones en su propósito funcional y obtendrá el diagrama de la arquitectura FS universal.

No hay que olvidar la retroalimentación entre el ejecutor y el pronosticador porque las acciones del ejecutor y el propio estado del sistema también son información para el análisis. Todos los elementos del sistema FS tienen aparatos de memoria asociativa.

Haz un dibujo con cuadrados grandes y luego pon una copia más pequeña del dibujo dentro de cada cuadrado y verás cómo un FS grande se compone de muchos pequeños.

Le agradecería mucho su publicación :-) Es interesante ver lo que sucede.

Las conexiones de célula a célula están determinadas genéticamente y no cambian con la formación dinámica de FS en el organismo: la información que estimula o inhibe la propagación de las excitaciones cambia. Estas excitaciones influyen en la célula (FS elemental) como una influencia del mundo exterior, y sobre la base de su propia experiencia la célula decide qué hacer o no hacer.

Y esta última pregunta no puede responderse sin involucrar la Teoría de la Reflexión Anticipada.

Y mi cerebro artificial hace todo lo que hace FS y tiene todos sus elementos, por lo que puede comportarse razonablemente en el mercado.

Sus preguntas son sustanciales, indican comprensión e interés por el tema propuesto y hacen sus deberes: fue un placer responderlas.

No tengo misterios, así que pregunta.

Sería interesante conocer su propósito, su especialización (programador, electrónico, filósofo, etc.), ya que me resultaría más fácil captar el lenguaje y la terminología adecuados.

Buena suerte.

 
Pterovich_I писал (а) >>
Yurixx escribió (a) >>

Exactamente, porque mi oponente va a hacer ricos a todos. Y no de alguna manera, sino jugando a los futuros en OWN.

http://cme.com

Ah, sí, lo siento, eso supone una diferencia fundamental. A diferencia de la SVOE, jugando en la CME por supuesto que vas a hacer rico a todo el mundo. No hay duda de ello.

Pterovich_I escribió (a) >>

Creo que mis comentarios son redundantes - pregunte al camarada Integer

Por supuesto, si no tienes nada que decir, ni siquiera el camarada Integer te ayudará aquí.

Cuando te hice preguntas, que pueden surgir a personas demasiado inexpertas, no encontraste nada mejor que copiar extractos de tu talentosa e incompetente ayuda súper corta. Fue una pérdida de esfuerzo, las respuestas directas habrían sido mucho más breves e informativas. ¿O tal vez no conozca las respuestas directas?

¿Quizás por eso después, cuando seguí preguntando, enmarcaste a tu sobrino en lugar de respuestas?

La única pregunta que te has atrevido a responder es por qué vendes una "máquina de imprimir dinero" en lugar de simplemente imprimirlo. Usted mismo lo eligió "para una respuesta aparte", lo que supongo que ilustra su importancia. Desgraciadamente esa respuesta, junto con tu respuesta a un par de mis humildes comentarios, contiene algunos absurdos evidentes. ¿Y a dónde lleva mi intento de pasar de tus frases generales a las específicas de tu propia posición? Vuelves a incriminar al otro, esta vez por Integer.

Bueno, no he hablado de ayuda, sino de cuestiones bastante diferentes, aunque no filosóficas, pero sí bastante sistémicas...

Muy bien, paremos aquí. No te molestaré más con mis preguntas.

Como conclusión de esta interesante conversación una última.

¿Su sistema permite la automatización total o lo utiliza en el comercio manual?

 

1. Рецпторы - преобразующие разнокачественные воздействия внешнего и внутренних миров системы в последовательности каких-либо сигналов. Слух,зрение,обоняние и тд. преобразуются в эелектрическую импульсацию,а например в бизнес системах это отдел маркетинга,R&D и тп., производящие всевозможные отчеты...

Si no es un secreto, por favor explique este punto "en sus dedos". Porque si un investigador puede identificar combinaciones de indicadores o precios que predicen el próximo movimiento del mercado con una confianza superior al 50%, entonces no es tan difícil alimentar toda esta magia a un sistema de control (neuro, fuzzy, neuro-fuzzy) y obtener beneficios. ¿Dónde buscar estas combinaciones?

Hay otra variante, cuando un sistema de previsión hace una predicción del próximo movimiento de los precios y luego la envía al controlador, que realiza el control de acuerdo con la previsión. En este caso hay que trabajar con los precios, es decir, transformarlos, porque las series temporales de precios tienen muy poca predicción... Me parece que tenemos que alejarnos de la dimensión temporal en algún lugar... ¿Pero dónde? :)

Desde mi pequeña experiencia puedo decir que el principal "know-how" radica en la transformación de los precios o sus indicadores, y la aplicación de la inteligencia artificial permite hacer más flexible la toma de decisiones o el sistema de predicción, pero en la mayoría de los casos se puede (creo) comprobar la idea de pronosticabilidad con el filtro lineal recursivo habitual y si no funciona, no se debe perder el tiempo en cosas más chulas. Estaría muy contento si alguien puede encontrar errores significativos en mis puntos de vista y proporcionar pruebas a tal efecto.