La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 99

 
Yurixx писал (а) >>

... Hasta ahora, estos ricos no aparecen por ninguna parte. Pero cualquier miembro de este foro, al ver a un vendedor de un sistema llamado "grial" (jerga local que significa "máquina de imprimir dinero") se plantea una pregunta legítima: "¿por qué vender por dinero un sistema que hace él mismo cantidades desproporcionadamente grandes de dinero? ¿Por qué no intentas responder?

He elegido esta pregunta para responderla por separado :)

Para ser sincero, lo esperaba mucho antes. Me muestra una alta cultura de la discusión. Suele ser el primer y último argumento de los skptics. Así que creo que es imprescindible responder desde diversas perspectivas.

1. El mercado es un caos controlado. Está dirigido por el gran capital. El gran dinero obedece a leyes completamente diferentes a las enseñadas por diversos teóricos. Por eso no veo mucho valor en todo tipo de herramientas de análisis técnico: todas utilizan la historia para aproximar los resultados al futuro. Pero el futuro cambia a un ritmo alarmante, y la experiencia pasada sirve de poco. Por ejemplo, la aparición de sistemas de comercio automatizado en gran número ha provocado una desestabilización absoluta de los mercados. Esto significa que hay una nueva variable que ya puede influir en el mercado. Pero los cambios del mercado obligan a cambiar los sistemas, lo que a su vez conduce a nuevos cambios en el comportamiento del mercado y a un mayor caos. Ahora ni siquiera el gran dinero puede controlarlo como antes. No hay un estabilizador más o menos predecible para todos los medios de análisis técnico.

2. Mis sistemas, por supuesto que también se equivocan, pero con menos frecuencia, porque utilizan una base diferente, no estadística, analítica o matemática. No utilizan el historial para encontrar la curva óptima (ver el resultado de hoy en el anexo).

3. Me crié en el espíritu del colectivismo y me siento responsable ante el país que me dio educación, suficiente para pagar mis deudas.

4. Odio que una nación cuya riqueza se basa en la violencia y la guerra se comporte como un bandido de carretera que amenaza la existencia misma de nuestra civilización.

5. Me gustaría hacer ricos a todos, y entonces el mundo será un lugar más pacífico.

6. En general, ¿por qué no gobernar el mundo? Creo que no sería peor que la de Bush...

Como hombre inventivo (Inventor de la URSS), encontré una solución universal a todos estos problemas:

Repartir señales para apoyar mi solución de sistemas y, si es necesario, los propios sistemas.

1. Si hay suficiente masa, resolvemos el problema 1 y 2 - ordenaremos el mercado y así mejoraremos los resultados de mis sistemas :)

2. Si formamos a suficientes operadores y creamos la infraestructura adecuada, podremos gestionar las cuentas de grandes fondos, incluidos los de pensiones.

3. Con el apoyo de todos los puntos anteriores, puede pasar a la aplicación del programa para los puntos 4 y 6

Así que sólo me mueven intereses pragmáticos y ambiciosos.

¿Y no estás de acuerdo?

El programa es claro: participa.

¡Me alegro de tenerte en mi tablero!

 
Pterovich_I писал (а) >>

Sería interesante conocer la opinión del compañero Integer sobre la suficiencia de la Ayuda (parece ser un comerciante respetado y experimentado en este foro).

Por cierto, ¡es una pregunta muy interesante! Me llamó la atención esta caja de herramientas: contiene algo que no está en ningún libro de autoayuda de ningún programa. Todas las demás ayudas te dicen cómo usarlas, qué hacer clic, qué girar, etc. (Siempre quiero saber qué es... Este ayudante tiene el punto más importante y más interesante - ¿Qué es? Estoy completamente satisfecho:)

 
Integer писал (а) >>

Una pregunta muy interesante, por cierto. Estoy impresionado por este servicio de ayuda: tiene algo que no hay en ninguna línea de ayuda de ningún programa. Lo mismo ocurre con todas las guías, que dicen cómo usar, qué presionar, qué girar, etc. (Este ayudante tiene el punto más importante e interesante - ¿Qué es? Estoy completamente satisfecho:)

>>Gracias por ser tan informativo.

 

Bueno, ya que le tocó a mi sobrino, entonces como sobrino voy a tratar de contar mi enfoque primitivo para el éxito del comercio intradía en S & P 500 e-mini:).

Empecé mirando estúpidamente los indicadores y molestando a mi tío con preguntas, a las que no obtuve una respuesta exhaustiva como la tuya.

He descargado un montón de videoclips, seminarios, en los que no he encontrado ningún consejo técnico, sino sólo 10 reglas de oro del trading. (http://www.futures4all.com/?cmd=pub&pubid=1&sid=), que también es útil conocer. Leo artículos sobre el análisis técnico en Stavan Nisan y otros artículos, que utilizo como principal herramienta de análisis en el trading.

En cuanto a las señales "STP " puedo decir lo siguiente: proporcionan la información más importante para confirmar mis niveles de resistencia y soporte de entrada y salida del mercado.

No es un gran ejemplo, el comienzo de la semana laboral:

1) Mirar la tabla del historial depredicciones para entender la dirección del mercado, la tendencia y el límite de precios.

2) Recorriendo el mercado, en este caso (S&P500 E-mini) durante la última semana, me resalto el resultado de la volatilidad media del mercado (límites de precios). Por ejemplo: el precio más alto fue digamos 1300, el más bajo 1250, entonces divido la diferencia de precio (1300-1250):2=25 pips. Como resultado, vemos que si entramos en un mercado en el que no superamos o superamos temporalmente el precio en el rango de 1275-1300 puntos, el mercado tiende mayoritariamente a moverse en el rango de 1275-1250 puntos, lo que a sabiendas nos da una idea de dónde no hay que ponerse corto o largo :)

3) Estudiar la columna STP-Trend y los límites de precios para una sesión determinada.

4) Elaboro un plan de negociación (dónde comprar/vender).

5) Determinar lentamente la dirección y la tendencia del mercado, utilizando los niveles de soporte y resistencia en el terminal de operaciones.

6) Marco los objetivos en el gráfico del terminal de operaciones, teniendo en cuenta las predicciones de STP-Trend.

7) Si el precio objetivo se ha alcanzado y todas las predicciones de que la tendencia va en la dirección que queremos, entonces entrar en el mercado con el establecimiento de un stop loss un punto más allá del límite de precio más cercano que se muestra en la columna STP-Tendencia.

8) Después de entrar en el mercado, empiezo a observar todos los parámetros e indicadores STP, dibujando en el terminal de comercio líneas adicionales de soporte / resistencia. Observando los indicadores del STP, se puede coger una tendencia por la cola (scalping) en las correcciones, añadiendo así posiciones y cubriéndose. (Sólo para comerciantes al contado)

9) En una sesión diaria, por regla general, se ejecutan 3-4 operaciones según el plan (esto es el 10% del importe total), y 5-6 operaciones de cobertura y corrección (2%-5% cada una). Al final ganan las jugadas bien pensadas, simplemente el temperamento no permite sentarse a esperar.

10) Bueno, si la tendencia cambia bruscamente de dirección, siempre se puede minimizar la pérdida antes de su colapso completo, o cerrar en beneficio observando los indicadores, que están trabajando por delante.

Este ejemplo no es un modelo para operar con éxito en el mercado, pero aun así da resultados positivos. A mucha gente le puede parecer ingenuo utilizar sólo dos líneas rectas para el análisis técnico del mercado. Pero te aseguro que no hay nada más que hacer. Para comprobar la idoneidad de nuestras predicciones, he utilizado muchos de los indicadores más avanzados, y he llegado a la conclusión de que no hay nada más rápido y práctico que las líneas rectas combinadas con el STP.

¡Buena suerte a todos!

 
Pterovich_I писал (а) >>

No obstante, comprendo su legítima indignación, pero quiero señalar que me está pidiendo de nuevo que haga lo casi imposible: yo no enseño a la gente a operar en bolsa, sino que desarrollo sistemas.

Y por algunas de las omisiones en mi ayudante -muchas gracias- lo arreglaré y lo someteré a una nueva revisión.

En primer lugar, no hay ningún atropello, en segundo lugar, nunca pudo ser legítimo bajo ninguna circunstancia.

Ni siquiera era una crítica. Le entiendo muy bien, ya que ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a desarrollar su sistema. Ahora que todo está listo, no es muy interesante detallar las cosas elementales. Por eso he intentado presentarles la perspectiva de una persona para la que este tema es nuevo. No has venido aquí sólo para recibir un aplauso.

Por cierto, yo personalmente no soy un novato. He operado en la bolsa, y luego algún tiempo en el mercado de divisas. Pero no me ocupaba de los futuros y las opciones, sino que operaba con acciones e índices. Por eso pude entender el uso de su sistema sin ningún comentario. Sin embargo, pensar en los demás, obviamente, no es su única especialidad. :-)

3. Me crié en el espíritu del colectivismo y siento responsabilidad hacia mi país que me dio educación, suficiente para pagar mis deudas.

4. No me gusta que una nación que ha hecho su fortuna con la violencia y las guerras se comporte como un bandido de carretera que amenaza la existencia misma de nuestra civilización.

En el punto 4, debe referirse a los estadounidenses. ¿Significa esto que no venderá su sistema o sus señales a los estadounidenses, ya sean profesionales o aficionados? O tal vez sea más estricto, tal vez lo venda sólo a los ciudadanos de la CEI, o sólo a los rusos en general?

Francamente, comparto su patriotismo e incluso su actitud hacia los Estados Unidos como nación. Y estas preguntas surgieron porque usted mencionó los 5000 dólares mensuales que los profesionales están dispuestos a pagar por su sistema. Creo que esto se aplica a los profesionales occidentales, principalmente a los estadounidenses.

Si no va a hacer ninguna distinción entre clientes, entonces no está claro qué tiene que ver el punto 4 con la respuesta a la pregunta "¿por qué vende una imprenta?"

5. Realmente quiero que todo el mundo sea rico, así el mundo estaría más tranquilo.

Si es una broma, es divertida. Si no es así, entonces usted debe pensar que el dinero se imprime para el PROPIO ?

6. De hecho, ¿por qué no gobernar el mundo? Creo que podría ser tan bueno como el de Bush...

Sí, las ventajas del modo subjuntivo...

:-)))

 
Yurixx писал (а) >>

Si es una broma, es divertida. Si no es así, entonces usted debe pensar que el dinero se imprime para el PROPIO ?


Por lo que tengo entendido, con CBOE te refieres a http://cboe.com/

 
Yurixx писал (а) >>

...Ahora que está hecho, no hay mucho interés en explicar lo básico.

... Así que podría haber entendido el uso de su sistema sin ningún comentario.

... En el punto 4 debe referirse a los estadounidenses.

...¿Significa que no venderá su sistema o sus señales a los estadounidenses, ya sean profesionales o aficionados?

O tal vez sea más estricto, tal vez lo venda sólo a los ciudadanos de la CEI, o sólo a los rusos en general?

Francamente, comparto su patriotismo e incluso su actitud hacia los Estados Unidos como nación. Y estas preguntas surgieron porque usted mencionó los 5000 dólares mensuales que los profesionales están dispuestos a pagar por su sistema. Creo que esto se aplica a los profesionales occidentales, sobre todo a los estadounidenses.

...Si no va a hacer ninguna distinción entre clientes, entonces no está claro qué tiene que ver la p.4 con la respuesta a la pregunta "¿por qué vende una imprenta?"

Si es una broma, es divertida. Si no es así, entonces usted debe pensar que el dinero se imprime en el propio ?

Sí, las ventajas del modo subjuntivo...

:-)))

Gracias.

La cuestión no es mi disposición a masticar, la cuestión es el tema de la masticación... :-)

Realmente no sé qué es lo que no está claro. Hasta ahora pocas personas han pedido más información que en la ayuda ... y se trataba sobre todo del significado de los elementos de la imagen y no de las instrucciones de uso... Así que le sugiero que concrete sus preguntas y trataré de responderlas.

Por supuesto, como capitalista normal y maldito tengo que vender todo y a todos (incluida la Patria) a todos los que quieren y no quieren ...

Y si recuerda el punto 1 y el punto 6, entonces tal vez no puede prescindir de él - es necesario crear una enorme masa de dinero bajo la gestión, y todas las formas son buenas para esto (por supuesto, excepto la Patria y la Patria). Sin embargo, quiero empezar por Rusia y la CEI, luego China, Brasil, México, Venezuela, etc. Es decir, a toda la gente normal.

Creo que esto podría ser una excelente respuesta asimétrica a las amenazas de las masas de salvajes.

Y en 5000 dólares mis señales fueron valoradas en Rusia :-). Por cierto, este tipo va a abrir una escuela en Moscú para comerciantes principiantes. Le haré saber el resultado.

Los sistemas se estiman entre 10.000.000 y 100.000.000 de dólares en Estados Unidos. Pero quieren el control total :-) Esto va en contra de mis planes - Creo que ...

Y yo entregué mis sistemas a Rusia (al Sr. Putin y al Consejo de Seguridad) gratuitamente en 2001-2002. No entendieron ni me creyeron...

El gran negocio ruso (por dinero) en 2006-2007 - ocupado.

¡Así que sólo tenemos que confiar en la GENTE :-)!

Y el dinero no se imprime en las bolsas, sino que cambia de manos allí.

Sí, los sistemas pueden operar con cualquier instrumento financiero, por lo que las aplicaciones son ilimitadas.

Y la arquitectura distribuida globalmente la hace insumergible :)

Espero que esta sea la forma de resolver el problema :)

 
Pterovich_I писал (а) >>

Y si recuerdan el punto 1 y el punto 6, entonces tal vez sin esto no es posible - es necesario crear una gran masa de dinero bajo la gestión y para esto todos los caminos son buenos (por supuesto, excepto la Patria). Sin embargo, quiero empezar por Rusia y la CEI, luego China, Brasil, México, Venezuela, etc. Es decir, a toda la gente normal.

Creo que esto podría ser una excelente respuesta asimétrica a las amenazas de las masas de salvajes.

Y a 5.000 dólares mis señales fueron valoradas en Rusia :-). Por cierto, este tipo va a abrir una escuela en Moscú para comerciantes principiantes. Le haré saber el resultado.

Los sistemas se estiman entre 10.000.000 y 100.000.000 de dólares en Estados Unidos. Pero quieren el control total :-) Esto va en contra de mis planes - Creo que ...

Y yo entregué mis sistemas a Rusia (al Sr. Putin y al Consejo de Seguridad) gratuitamente en 2001-2002. No entendieron ni me creyeron...

El gran negocio ruso (por dinero) en 2006-2007 - ocupado.

¡Así que tenemos que confiar en la GENTE :-)!

En el pasado, había que ser famoso para hacer un escándalo,

pero ahora hay que ser un escándalo para ser famoso..... ))))

 
Pterovich_I писал (а) >>

La motivación dominante es lo que te impulsa a ti o al sistema en un entorno y momento determinados , dirigiendo la búsqueda de un "resultado" capaz de satisfacer la necesidad dominante.

Cuando se aplica al comercio en diferentes condiciones y en diferentes momentos, un comerciante puede tener diferentes necesidades que excitan algunas o una serie de motivaciones. Por ejemplo, si se sienta en el dinero - es casi seguro que estará dominado por la necesidad de entrar en el mercado con una determinada operación, y si se sienta en un símbolo, es casi seguro que estará motivado para cerrarlo, y sobre todo cuando la posición pierde (para algunos operadores, para otros - "me sentaré").

Desde el punto de vista de la programación, es una especie de filtro para buscar en la memoria o en la base de datos una imagen del resultado y el programa para conseguirlo.

Desde el punto de vista de un operador, sentado en posiciones abiertas perdedoras, este filtro ordena toda la experiencia acumulada para responder a la pregunta: cómo sobrevivir en las condiciones actuales. A uno esta experiencia le dice "Pierde y vuelve a empezar" a otro "La última vez cerraste y el mercado se dio la vuelta". Pero en cualquier caso la motivación dominante produce una reacción exploratoria que obliga al comerciante a utilizar toda la información disponible del entorno. Indicadores, noticias, etc.

Esta información forma el entorno aferente, que también es filtrado y buscado por la motivación dominante. Por ejemplo, si usted pierde en posiciones cortas probablemente estará menos interesado en las señales de "venta", buscará señales de precio mínimo (imagen de resultado) para comprar(un acto en el programa de comportamiento).

La aferentación del entorno también puede incluir información de la restricción o del sistema, como el estado actual (posiciones abiertas)

En algún momento, el precio alcanzará el límite esperado y usted pulsará el botón: éste fue el desencadenante. Sin embargo, también es posible otro escenario: el precio ha cambiado drásticamente a peor, te has puesto nervioso y has pulsado el botón sin esperar al límite previsto. La fuerte caída del precio ha sido el detonante que le ha llevado a realizar un acto de comportamiento.

Así que, en términos generales, esto es más o menos correcto, pero el diablo está en los detalles, de los que hablaremos la próxima vez.

Pterovich, gracias por su respuesta.

Pero, como suele ocurrir en un nuevo campo de conocimiento, una respuesta suscita dos preguntas.

Los más interesantes son:

- ¿Cómo es posible que un gran SL esté formado por muchos SL y que todos tengan la misma funcionalidad? Es decir, por ejemplo, varias SL con estructura como la de la figura anterior, sirven como aceptantes, o "decisores", etc. ¿Cómo funciona? (tú, según tengo entendido - todo en un nivel)

- ¿Cómo puede el FS anular las interacciones, logrando un resultado? Es decir, ¿mediante qué algoritmos el SL cambia las conexiones a nivel "celular", lo que conduce al aprendizaje y la adaptación? (Su cerebro artificial no hace esto, según tengo entendido. Probablemente, solo se trata de aumentar el bloque de memoria).

 
Erics писал (а) >>

Pterovich, gracias por su respuesta.

Pero, como suele ocurrir en un nuevo campo de conocimiento, una respuesta suscita dos preguntas.

Los más interesantes son:

- ¿Cómo puede un gran SL estar formado por muchos SL y tener todos la misma funcionalidad? Es decir, por ejemplo, varias SL con estructura como la de la figura anterior, sirven como aceptantes, o "decisores", etc. ¿Cómo funciona? (tú, según tengo entendido - todo en un nivel)

- ¿Cómo puede el FS anular las interacciones, logrando un resultado? Es decir, ¿mediante qué algoritmos el SL cambia las conexiones a nivel "celular", lo que conduce al aprendizaje y la adaptación? (Su cerebro artificial no hace esto, según tengo entendido. Probablemente, solo se trata de aumentar el bloque de memoria).

Lo secundo, y me interesaría conocer las respuestas a estas preguntas, especialmente la segunda.