La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 98

 
Yurixx писал (а) >>

Eso es exactamente lo que me gustaría ver, ya que lo que ha habido hasta ahora es una conversación alrededor y no sobre el núcleo. A mí, por ejemplo, me interesa tanto el tema de los "sistemas inteligentes" (sea lo que sea que se entienda por ello) como la reflexión filosófica sobre la vida. Por no hablar de la posibilidad de comunicarse con la gente normal en su propia lengua. :-) Así que, con su permiso, en orden.

Gracias, has expresado todo lo que quería preguntar.

 
TheXpert писал (а) >>

:-)

 
Pterovich_I писал (а) >>

Me gustaría llamar la atención del público sobre una laguna muy grave en la mayoría de las interpretaciones del Sistema Funcional:

El FS en sí mismo es sólo un hardware para procesar la información, pero los principios o el software residen en la teoría de la Reflexión Rápida del mismo genial autor Peter Kuzmich y el igualmente genial filósofo A.I. Oparin.

... He transformado ligeramente la arquitectura del SL, separando los subsistemas de Control y Ejecución con una arquitectura ligeramente diferente y una especialización funcional muy importante.

El principio de preservación de la arquitectura de los servicios financieros en todos los niveles de la organización se mantiene plenamente.

Mis programas utilizaron dos, pero sólo sobrevivió un nivel.

... Y en el resto - el principio de reflexión anticipatoria (en el lenguaje proverbial - capacidad de predecir la ocurrencia de eventos biológicamente significativos sobre la base de la experiencia pasada), dos subsistemas basados en la memoria asociativa, un montón de receptores que analizan los datos de las garrapatas, aceptador del resultado, etc.

He adjuntado el diagrama de FS para mayor comodidad.

Según tengo entendido:

1. La motivación dominante es el deseo de abrir un comercio.

2. la aferentación ambiental es la subida/bajada del mercado.

3. Los datos se procesan de una manera determinada. Esto significa que los propios tics excitan un conjunto de receptores. El estímulo desencadenante es una determinada excitación de los receptores.

4. El sistema recuerda las experiencias pasadas, es decir, qué excitación, qué acción y qué resultado.

Si los 4 elementos coinciden, se toma una decisión determinada. Es decir, por ejemplo, el tiempo está funcionando, no hay limitaciones en la apertura de negocios (1), el mercado crece (2), hay un impulso hacia el crecimiento (por ejemplo) o los indicadores dan buenos resultados (3), FS solía comprar en el pasado en tales condiciones y el resultado fue positivo, entonces se toma la decisión de comprar.

Entonces se toma la decisión de comprar.

La rentabilidad de esta compra se compara continuamente con el valor previsto almacenado en el aceptador de resultados.

En caso de discrepancia, el sistema debe reconsiderar/corregir la decisión. Por ejemplo, vender (es decir, cerrar la compra), o vender e invertir la posición.

____________________

Pterovich, ¿he entendido bien?

Por supuesto, no me refiero a su implementación de FS. Sólo es interesante entender el punto, ya sea tu ejemplo o éste.

 
Erics писал (а) >>

He adjuntado el diagrama de FS para mayor comodidad.

Según tengo entendido:

1. La motivación dominante es el deseo de abrir un comercio.

2. el aferente contextual es la subida/bajada del mercado.

3. Los datos se procesan de una manera determinada. Esto significa que los propios tics excitan un conjunto de receptores. El estímulo desencadenante es una determinada excitación de los receptores.

4. El sistema recuerda las experiencias pasadas, es decir, qué excitación, qué acción y qué resultado.

Si los 4 elementos coinciden, se toma una decisión determinada. Es decir, por ejemplo, el tiempo está funcionando, no hay limitaciones en la apertura de negocios (1), el mercado crece (2), hay un impulso hacia el crecimiento (por ejemplo) o los indicadores dan buenos resultados (3), FS solía comprar en el pasado en tales condiciones y el resultado fue positivo, entonces se toma la decisión de comprar.

Entonces se toma la decisión de comprar.

La rentabilidad de esta compra se compara continuamente con el valor previsto almacenado en el aceptador de resultados.

En caso de discrepancia, el sistema debe reconsiderar/corregir la decisión. Por ejemplo, vender (es decir, cerrar la compra), o vender e invertir la posición.

____________________

Pterovich, ¿he entendido bien?

Por supuesto, no me refiero a su implementación de FS. Sólo es interesante para entender la esencia, ya sea con tu ejemplo o con éste.

La motivación dominante es lo que te impulsa a ti o al sistema en las condiciones dadas y en el momento dado dirigiendo la búsqueda de un "resultado" capaz de satisfacer la necesidad dominante.

Cuando se aplica al comercio en diferentes condiciones y en diferentes momentos, un comerciante puede tener diferentes necesidades que excitan algunas o una serie de motivaciones. Por ejemplo, si se sienta en el dinero - es casi seguro que estará dominado por la necesidad de entrar en el mercado con una determinada operación, y si se sienta en un símbolo, es casi seguro que estará motivado para cerrarlo, y sobre todo cuando la posición pierde (para algunos operadores, para otros - "me sentaré").

Desde el punto de vista de la programación, es una especie de filtro para buscar en la memoria o en la base de datos una imagen del resultado y el programa para conseguirlo.

Desde el punto de vista de un operador, sentado en posiciones abiertas perdedoras, este filtro ordena toda la experiencia acumulada para responder a la pregunta: cómo sobrevivir en las condiciones actuales. A uno esta experiencia le dice "Pierde y vuelve a empezar" a otro "La última vez cerraste y el mercado se dio la vuelta". Pero en cualquier caso la motivación dominante produce una reacción exploratoria que obliga al comerciante a utilizar toda la información disponible del entorno. Indicadores, noticias, etc.

Esta información forma el entorno aferente, que también es filtrado y buscado por la motivación dominante. Por ejemplo, si pierde en posiciones cortas, probablemente le interesarán menos las señales de "venta", buscará señales de precio mínimo (imagen de resultado) para comprar(un acto en el programa de comportamiento).

Como parte de la aferentación de la circunferencia también puede incluir información del interior de la restricción o del sistema, como el estado actual (posiciones abiertas)

En algún momento, el precio alcanzará el límite esperado y usted pulsará el botón: éste fue el desencadenante. Sin embargo, también es posible otro escenario: el precio ha cambiado drásticamente a peor, te has puesto nervioso y has pulsado el botón sin esperar al límite previsto. La fuerte caída del precio ha sido el detonante que le ha llevado a realizar un acto de comportamiento.

Así que, en términos generales, es correcto, pero el diablo está en los detalles, de los que hablaremos la próxima vez.

 
Yurixx писал (а) >>

Desgraciadamente, tampoco he encontrado las condiciones de servicio. Es extraño, el servicio está ahí, pero no hay condiciones para prestarlo. Es decir, después del juicio, si el cliente lo desea, le cargarán la tarjeta, pero no se sabe cuánto. Muy bien, será una sorpresa. :-)

Bueno, no es tan malo, la página web y el propio servicio con información de vídeo, están en desarrollo.
 
Yurixx писал (а) >>

Gracias. Te da una idea. Y para entender, tienes razón, hay que dedicar una cantidad desproporcionada de tiempo y esfuerzo.

Por cierto, las preguntas que hago son muy amplias. Pero eso no significa que espere una respuesta exhaustiva.

Yo también soy partidario del enfoque ruso, por eso hago preguntas generales. Bueno, como sabes, el acercamiento a lo concreto se produce gradualmente: primero una idea, luego una comprensión general, después una comprensión de los puntos principales, y así sucesivamente. Así que todo va según lo previsto. :-)

Según tengo entendido http://gointernational.com/sctchart/ es su sitio web ?

Parece que empezó a funcionar hace poco. Desde mi punto de vista (es decir, desde el punto de vista de una persona que está muy alejada del comercio de futuros) necesita mucho trabajo para llenarse de información. Espero que no pienses que voy a enseñarte o criticarte. Esa no es la cuestión. Dado que prestas un servicio de pago, tu afirmación de que "hago rica a la gente" es un truco publicitario. Su servicio no está diseñado sólo para profesionales o para aquellos que ya están completamente versados en el mercado de futuros. Así que, en principio, está pensado para todos los públicos. Esto se confirma por el hecho de que en su supercorta ayuda ha considerado necesario prestar atención también a los principiantes. En ese caso, habría que prestarles 100 veces más atención. El sitio debe contener suficiente información para que una persona pueda entrar en el tema de forma rápida, eficaz y con mínimas pérdidas, familiarizarse con sus características y tecnologías, y con sus escollos. Por no hablar de la posterior familiarización con su sistema y cómo utilizarlo.

¿Quizá piense que dos pantallas con información de la señal en tiempo real son suficientes? Yo no diría eso. Usted es un experto en sistemas funcionales y, por supuesto, entiende que lo importante no son los números, sino quién, qué y cómo va a hacer con ellos. Apenas hay una palabra al respecto en el sitio web.

Tampoco hay más información. Por ejemplo, la página de resultados está vacía. Sin embargo, existe el enlace que has dado para demostrar los resultados de las operaciones. Es una información muy útil, sin duda. Pero la página de resultados no debe contener operaciones individuales, sino todas las estadísticas que puedan ilustrar el panorama general de todos los cortes notables. Esto estaría en consonancia con el enfoque ruso para presentar a sus clientes potenciales: de los resultados generales a los específicos.

Lamentablemente, tampoco pude encontrar las condiciones de servicio. Parece extraño, el servicio está ahí, pero no hay condiciones para su prestación. Es decir, después del juicio, si el cliente lo desea, se cargará en su tarjeta, pero no se sabe cuánto. Muy bien, será una sorpresa. :-)

Como probablemente comprenda, miro su sitio web con los ojos de un cliente potencial. Por lo tanto, como cliente potencial no puedo hacerme una idea de su sitio web si puedo aprovechar su oferta y si la necesito. Aunque ciertamente me doy cuenta de que el invento es brillante. Sin embargo, la teoría de la relatividad de Einstein también es una invención genial, pero ningún mortal puede aprovecharla. :-))

Estimado Yurixx,

La página es efectivamente mía y es, como el servicio, realmente nueva.

Y el servicio es realmente de pago, pero el precio no se ha determinado (así que no estamos hablando de ello y tengo al menos 30 días para solucionarlo).

Los profesionales están dispuestos a pagar $ 5000 por mes, los aficionados en América - $ 250-350 y para determinar los precios en Rusia, llegué a su portal.

Y el dinero no siempre hace rica a una persona :) Y mi afirmación se aplica sólo en parte a la publicidad.

Por eso comparto con ustedes lo que he ganado en estos años.

Y en el sentido directo (publicitario) - utiliza lo que te doy para el crecimiento de tu capital y no reclamo tu beneficio :)

Enriquézcase.


No me convence del todo el nivel de los usuarios: como ves, un profesional sustituye a 20 principiantes y requiere muchos menos cuidados.

Además, la probabilidad de que sobreviva es mucho mayor. Así que estoy contemplando seriamente...

Sobrecargar tres mesas con tres volúmenes de manual de instrucciones no es realmente serio.

De hecho, este servicio está diseñado para aquellos que ya están trabajando en el S&P 500 e-mini, porque probablemente sólo ellos pueden evaluar el servicio ofrecido

(trader's heartdrops :), no para los que aprenden o juegan al Forex.

Me equivoqué en cuanto a la suficiencia de dos pantallas y figuras "desnudas" :)

Además de los números de las tablas, hay flechas que indican los movimientos de los precios y que anticipan la situación futura del mercado :)

Compruebo la suficiencia de la información en la ayuda, según mi sobrino - una persona alejada del mercado - probablemente está en el primer centenar de los mejores diseñadores web del mundo http://regata.co.il/.

¡Así, entre la web picante, utilizando sólo estas dos fotos, después de 2-3 explicaciones, se las arregla para zarabytat 5-20% por día, desde el primer día !

De lo cual estoy orgulloso. (¿Tengo, después de todo esto, derecho a creer que estoy haciendo rica a la gente?)

Ahora él y su amigo están escribiendo las preguntas, después de lo cual completaré la ayuda.

Estaría muy agradecido a todos por las preguntas específicas sobre el servicio.

Recomiendo simplemente observar la actividad en la pantalla y en tu MT.

Creo que después de un par de horas te harás una idea de cómo utilizar la información proporcionada.

Prometo añadir precios en tiempo real al servicio para mayor comodidad

En cuanto al "cliente": Explora y revende - Te invito a convertirte en distribuidor

(¿Qué tal "hacerse rico"?)

>> Le deseo éxito de todo corazón.

 

Я не совсем убеждем в ориентации на уровень пользователя: как видите один профессионал заменяет 20 новичков, а требует ухода значительно меньше.

No cabe duda de que dirigirse a los profesionales es más eficaz. Por lo tanto, sólo hay dos opciones en esta situación. O bien los recién llegados tienen que esperar a que te decidas, o bien debes dar la información necesaria al menos a los recién llegados que se interesen por ti de una manera u otra, y luego decidir. En las sugerencias que hace, así como en las historias que cuenta sobre su sistema, la oportunidad de utilizar su servicio no juega un papel menor, porque es por su éxito que demuestra la teoría de Anokhin y su corrección. Pero no es realista que un principiante abra una cuenta con un corredor adecuado en 30 días y entienda el comercio de futuros. Y para poder resolverlo en modo demo, alguien tiene que proporcionarle todavía la información necesaria y la experiencia que le falta para hacerlo.

Así, entre las carreras, utilizando sólo estas dos imágenes, después de 2-3 explicaciones consigue ganar un 5-20% al día, ¡desde el primer día!

He resaltado las palabras clave de esta cita. No es necesario escribir 2, y mucho menos 3 volúmenes de instrucciones. Pero sin una explicación de lo que significa cada uno de los números en sus imágenes, cada una de las flechas, la probabilidad de lo que cuenta allí, y lo más importante, cómo utilizarlo correctamente - sin que los dibujos animados están vacíos. Todas las cosas que parecen evidentes para ti son completamente incomprensibles para un trialero. Si lo tomas para ti como un axioma, puedes mejorar rápida y eficazmente tu sitio hasta un estado en el que realmente funcione.

¿El 80% es suficiente para que te pongas en posición? А 50% ? ¿Debemos entrar por el fondo o lo más alto posible? ¿Y salir por el lado alto? ¿Y si la probabilidad cambia? ¿Qué es "puede comprar", es una compra o todavía no? Mayo es "puede, en el sentido de tener derecho". También existe can - "can, en el sentido de poder". Por tanto, la interpretación de su "puede comprar" no es en absoluto evidente. Ahí tienes tres niveles de acciones posibles. ¿Cómo encajan? ¿Se influyen mutuamente o son completamente independientes? Su Tendencia muestra todo hacia abajo, no un nivel hacia arriba. Y esos tres niveles dicen "puede comprar", ¿qué hacer?

Estas preguntas "estúpidas" surgen de todo el mundo, que no se ocupa de los futuros, en el primer vistazo a sus imágenes. ¿De quién, o dónde, debe obtener la respuesta? ¿Hay que ser inteligente? No se necesitan 2 volúmenes para explicarlo todo, con 2 páginas de explicaciones coherentes y conectadas es suficiente. Creo que un profesional también necesitará explicaciones, no 2, sino 1 página. De todos modos, no se puede prescindir de él.

Y en el sentido directo (publicitario) - utiliza lo que te doy para el crecimiento de tu capital, y no reclamo tu beneficio

...

En el gráfico le estoy dando algo que está en una forma muy práctica resumido en varias tablas y en las tablas además de los números hay flechas - punteros a la dirección del movimiento de los precios, por delante del estado futuro del mercado

Si realmente se lo das a la gente, dáselo para que lo use. Para que no acabe como la fábula "el zorro y la grulla".

Y he observado la actividad en la pantalla: todo es bueno, todo es hermoso y todo es claro. En términos generales. Pero no hay que comerciar con generalidades, sino de forma muy concreta, y quién mejor que tú para saberlo.

¿Qué tal "hacernos ricos"?
Hasta ahora, nada. Hasta ahora, estos ricos no aparecen por ninguna parte. Pero cualquier persona de este foro que vea a un vendedor de un sistema llamado "grial" (la jerga local para "máquina de imprimir dinero") tiene una pregunta legítima: "¿Por qué vender un sistema de dinero que hace inconmensurablemente más dinero? ¿Por qué no intentas responder?
 
Yurixx писал (а) >>

O bien los recién llegados tienen que esperar a que te decidas, o bien debes dar la información necesaria al menos a los recién llegados que se interesen por ti de una manera u otra, y luego decidir.

... Entender el comercio de futuros no es nada realista. Y para resolverlo en el modo de demostración, todavía hace falta que alguien le dé la información necesaria y la falta de experiencia para hacerlo.

... Pero sin una explicación de lo que significa cada uno de los números en sus imágenes, cada una de las flechas, la probabilidad de lo que está allí, y lo más importante, cómo utilizarlo correctamente - sin que los cartinks están vacíos.

... Si lo toma como un axioma, puede mejorar su sitio de forma rápida y eficaz hasta un estado en el que realmente funcione.

¿El 80% es suficiente para entrar en posición? А 50% ? ¿Debemos entrar por el fondo o lo más alto posible? ¿Y salir por el lado alto? ¿Y si la probabilidad cambia? ¿Qué es "puede comprar", es una compra o todavía no? Mayo es "puede, en el sentido de tener derecho". También existe can - "can, en el sentido de poder". Por tanto, la interpretación de su "puede comprar" no es en absoluto evidente. Ahí tienes tres niveles de acciones posibles. ¿Cómo encajan? ¿Se influyen mutuamente o son completamente independientes? Su Tendencia muestra todo hacia abajo, no un nivel hacia arriba. Y esos tres niveles dicen "puede comprar", ¿qué hacer?

... ¿De quién o dónde deberían encontrar la respuesta? ¿Hay que ser inteligente?

...Y observé la actividad en la pantalla: todo es bueno, todo es hermoso y todo es claro. En términos generales. Pero no hay que comerciar con generalidades, sino con cosas muy concretas: quién mejor que tú para saberlo.

... "¿Por qué vender por dinero un sistema que gana por sí mismo una cantidad desproporcionada de dinero? ¿Por qué no intentas responder?

Estimado Yurixx

Yurixx: Voy a responder a sus preguntas y a citar la Ayuda:

---------------------------------------- цитата----------------------------------------------------------------

"Scenario Trader Projections" es un conjunto de señales y límites de precios generados por un sistema de comercio automatizado - "Scenario Trader".

"STP " está diseñado para ser utilizado junto con SU sistema de trading y sus herramientas de análisis.

Con un alto grado de probabilidad, "STP " predice el comportamiento del mercado en un futuro próximo: calcula las tendencias esperadas y los límites de los precios.

Esta información, combinada con las indicaciones de su sistema de negociación, puede mejorar considerablemente la eficacia de su toma de decisiones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- Esta es una guía para principiantes sobre qué es, para qué se utiliza y los requisitos previos (en otras palabras, necesitas tener tu propio sistema de trading y herramientas analíticas)

El sistema predice el comportamiento del mercado en un futuro próximo, lo que en términos de Anokhin o en la comprensión de Erics constituye los estímulos aferentes y desencadenantes del entorno.

------------------------------------------ цитата ----------------------------------------------------------

No se conocen losintervalos de tiempo de las predicciones , pero los límites y las tendencias son muy fiables. Puede comprobarlo observando la tabla detendencias, que consiste en precios previstos pero aún no alcanzados.

Esto significa que si el STP espera algún límite de precio alto, pero el precio real aún no ha alcanzado su objetivo, esa predicción se colocará en la hoja de cálculo(Tendencia) por encima de los indicadores de dirección ( ).

Labaja se colocará debajo de las curvas de tendencia en consecuencia.

En cuanto el precio real alcanza el límite previsto, se elimina inmediatamente de la tabla. Este hecho demuestra que la predicción era correcta.

Los precios que no se han alcanzado durante la sesión actual, es muy probable que se alcancen durante la siguiente o durante la negociación nocturna.

Permite al operador crear una estrategia para el día siguiente, conociendo de antemano los límites de precios previstos y las tendencias del mercado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Explicaciones de la tabla TREND

-------------------------------------------- цитата--------------------------------------------------------

- son indicadores de la tendencia actual (dirección del movimiento). La barra de la izquierda es un indicador de la tendencia dominante a largo plazo y la barra de la derecha es un indicador de un posible cambio de tendencia.

Para losoperadores agresivos "intradía ", se ofrecen predicciones a corto plazo en tiempo real, medidas en cuatro intervalos de fuerza del mercado, publicadas en la tabla depredicciones.

Las celdas azules de esta tabla muestran los límites superiores esperados y la dirección ascendente, mientras que las rojas muestran los límites inferiores esperados y la dirección descendente, respectivamente. El intervalo de potencia más débil está a la izquierda. La última celda de la tabla es un porcentaje de confianza del sistema en la dirección prevista. El 100% corresponde a la confianza plena.

Las flechas representan la dirección.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Explicaciones del cuadro "PREDICCIONES" o "PROYECCIONES"

------------------------------------цитата-------------------------------------------------------

El cerebro "ST" analiza la dinámica del mercado midiendo las fuerzas actuales que impulsan el precio, asociándolas a una secuencia de condiciones de mercado.

Cuando ST reconoce una secuencia familiar de estados del mercado, extrae las fuerzas del mercado y calcula los correspondientes límites de precios esperados (rango) y las tendencias que se esperan en algún momento del futuro.

Las fuerzas de mercado más pequeñas afectan al mercado con mayor frecuencia, pero en un rango menor de precios esperados, mientras que las fuerzas más grandes afectan al mercado en plazos más largos y en una escala mayor de expectativas.

Por lo tanto, un operador debe decidir en qué intervalo jugar.

La regla general es esperar el límite apropiado (no usar la flecha direccional) para entrar en el mercado, analizando las tendencias actuales usando todas las herramientas disponibles antes de hacerlo.

La combinación de tendencias (combinación) en los cuatro intervalos también aporta información útil que utilizan las distintas versiones de ST.

Una vez hecho esto, establezca inmediatamente un stop-loss y una salida de beneficios, según su propia estrategia, análisis o indicadores, o utilizando nuestros límites.

Puede mover(si su software de trading lo permite) el precio de salida de acuerdo a nuestras tendencias y límites previstos, para evitar tomar pérdidas sustanciales o aumentar sus ganancias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

bastante claro cómo funciona y cómo utilizarlo

------------------------------------ цитата----------------------------------------------------------

Consejos para principiantes:


¡Recuerda!
Cualquiera, incluso la herramienta más avanzada en manos de un DIKAR no es más que una pieza de hardware o software.

Por lo tanto, antes de salir a varios foros profesionales y regañar nuestro servicio, asegúrese de entender de qué se trata, ¡para no quedar como un salvaje a los ojos de los demás!

1. Tómese su tiempo y trate de ajustar su intelecto a nuestras herramientas.

2. Comience por proyectar su estrategia, utilizando la tabla de "Tendencias" y el historial de predicciones para el próximo día de operaciones.

3. Compruebe sus predicciones con las previsiones del CME.

4. asegúrese de definir sus límites de entrada/salida, los riesgos y ejecutar su estrategia con una disciplina de hierro pase lo que pase.

5. Utilice el comercio "en papel " hasta que se sienta lo suficientemente seguro como para entrar en el mercado con dinero real.

6. Los resultados de las operaciones en vivo de nuestro sistema de trading automatizado "ST", que se publican en tiempo real en el apartado "Operaciones RT".

7. No utilice el gráfico como herramienta para crear o modificar su estrategia: toda la misma información, pero en valores numéricos, está contenida en las tablas correspondientes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es un programa de comportamiento para principiantes.

Lo único que falta es "NO COMPRAR/VENDER", "PUEDE COMPRAR", "PUEDE VENDER".

La explicación es muy sencilla: se puede COMPRAR/VENDER, se está motivado para comprar y se necesita un detonante para darle al botón (mayo de COMPRA/VENTA).

"NO COMPRAR/VENDER" es el estímulo de frenado para que no pulses el botón en el momento equivocado, independientemente de tu motivación

... Disculpe, tengo que correr... Terminaré esto más tarde.

Observe - sólo necesita 2-3 días :)

>> Buena suerte.

 

Gracias por los deseos.

Gracias por copiar aquí el texto de ayuda de su página web, pero creo que no era necesario. He leído la ayuda y la encuentro demasiado general, o más bien poco específica y prácticamente útil. Los consejos para principiantes, especialmente los puntos 1 - 5 son frases generales de cualquier guía para principiantes. Esto no les resta valor, pero hace que su publicación en su sitio web carezca prácticamente de sentido. Algo más relevante para su sistema bien podría haber sido puesto en su lugar. El consejo #6 es difícil de usar, porque no hay un enlace de RT Trades en su sitio. Hay un enlace de RT Chart, pero, como sabes, eso es muy diferente.

Временные интервалы предсказаний не известны, но пределы, и тенденции весьма надежны. Вы можете проверить их наблюдая за таблицей тенденции (Trend), которая состоит из предсказанных, но еще не достигнутых цен.

Significa que si el STP esperaba algún límite de precio alto, pero el precio real aún no ha alcanzado su objetivo, esta predicción se insertará en la tabla(Tread) por encima de los punteros de dirección ( )

.

Cuando observé su sistema, la situación era que había 5 niveles por debajo de las señales de dirección y nada por encima de ellas. En el entendimiento común, esto significaría que la tendencia es a la baja. Si entiendo esta cita de su ayuda, significa que los 5 niveles inferiores se predijeron pero nunca se alcanzaron. Y la ausencia de niveles por encima de los punteros significa que ya se han alcanzado todos los niveles previstos y que no hay nuevos niveles previstos al alza por el momento. ¿Es esto cierto?

La regla general es esperar el límite apropiado (no utilizar el puntero direccional), para entrar en el mercado, analizando las tendencias actuales, utilizando todas las herramientas disponibles antes de ejecutar realmente.

¿Cómo se llaman las herramientas en este caso? En el mercado de divisas, este término se refiere a las posiciones que se pueden negociar en un determinado corredor, por ejemplo, diferentes pares de divisas. En su caso, puede tratarse de futuros del S&P con diferentes fechas de vencimiento. ¿O se refiere a las herramientas de análisis técnico? Si se trata de esto último, ¿a qué herramientas se refiere: a las suyas propias o a otros datos de su sistema?

Y los porcentajes que muestra su sistema, ¿a qué niveles de las proyecciones se refieren?

¿Y qué es el historial de predicciones y por qué no se menciona en ninguna parte? Si estos datos son relevantes para el trabajo de los profesionales (porque fueron puestos en ST Pro), entonces ¿por qué están presentes sin ninguna explicación también en la pantalla principal?

¿Por qué hay 4 niveles de proyección , 3 en la columna de tendencia de la pantalla direccional principal y sólo dos en la misma columna del gráfico RT? ¿No tiene algo que ver con la forma de utilizarlo todo?

En realidad hay muchas más preguntas, y tienen una relación directa con los aspectos prácticos del comercio y el uso de su sistema. No creo que quieras ir a ninguna otra fuente de información para encontrar las respuestas a ellas.

Y luego está la mejor parte:

"El STP está diseñado para ser utilizado junto con SU sistema de negociación y sus herramientas de análisis.

-- Hay suficiente información aquí para que un principiante sepa qué es, para qué se utiliza y los requisitos previos (en otras palabras, necesitas tener tu propio sistema de trading y herramientas analíticas)

Y estas dos afirmaciones hacen que hablar de su sistema no tenga sentido para los novatos. Si realmente es un requisito previo, entonces no entiendo qué dudas has escrito aquí sobre la orientación a nivel de usuario. Creo que todo está resuelto desde hace tiempo y no hay que molestar a los novatos, no tienen nada que hacer en tu página. ¿O espera que un principiante no sólo pueda hacer todos los preparativos en 30 días en la prueba, no sólo aprender todas las sutilezas del comercio de futuros (el mercado más difícil y arriesgado de todos los mercados financieros posibles), sino también desarrollar una estrategia?

En este contexto, la siguiente cita de su post anterior parece muy significativa:

¡Así, entre las webs picantes, utilizando sólo estas dos fotos, después de 2-3 explicaciones consigue zarabyt 5-20% por día, desde el primer día !

¿Su sobrino es un genio? ¿O ya ha negociado los futuros? Y si es un principiante, como implica esta cita, ¿tiene ya su propia estrategia? No lo creo.

Lo más probable es que acabe de recibir instrucciones claras de usted sobre cómo utilizar su sistema y lo esté utilizando de forma bastante mecánica por el momento. Y con el tiempo, si sigue utilizándolo, tal vez llegue a comprender mejor el mercado de futuros, y entonces seguirá su propia estrategia. Esto es lo que escribí: un principiante, para entender todo esto rápidamente, debe obtener no sólo las explicaciones de qué es qué, sino también los ejemplos de acciones que implementan el uso correcto y eficaz del sistema. Entonces no tendrás que escribir nada sobre "DICAR", y tus afirmaciones como "usa lo que te doy para hacer crecer tu capital", y sobre "hacerte rico", estarán mucho más cerca de la verdad.

.

Si algo aquí le parece duro, es consecuencia de no ser crítico conmigo. Como es fácil de entender, tengo una visión positiva del sistema que has propuesto. Sin embargo, no veo los detalles necesarios para hacer uso de ella sin arriesgarme a caer en la trampa de mi propia ignorancia. En resumen - no quiero ser DICARADO por su culpa. Hay un famoso dicho que viene al caso: "Los detalles no deciden nada. Lo resuelven todo".

 

Estimado Yurixx,

parece que tenemos diferentes interpretaciones de la palabra "Principiante". Lee este enlace Qué empezar como principiante te dará una idea de lo que entiendo.

Sin embargo, entiendo su legítima frustración, pero quiero enfatizar - usted está pidiendo de nuevo cosas casi imposibles de mí: yo no enseño a la gente a operar la bolsa - yo desarrollo sistemas.

En la intranet hay mucha gente para la que es su actividad principal. No se preocupe por los 30 días: se los prolongaré con mucho gusto.

Y por algunas omisiones en mi ayuda, muchas gracias - lo arreglaré y lo someteré a una nueva consideración. Sobre la segunda parte de tu comentario ya le pedí a mi sobrino que respondiera :)

Sí, DICAR no te lo tomes como algo personal, al menos insistes en la aclaración en lugar de limitarte a regañarme, lo cual te agradezco mucho.


El comentario no es duro, sino que refleja la necesidad de hacer algo con los comerciantes novatos.

Sería interesante conocer la opinión del compañero Integer sobre la suficiencia de la Ayuda (parece ser un comerciante respetado y experimentado en este foro).