Arbitraje complejo - página 8

 
DrawDown:
alhimik72:
De todas formas, lo real se verá.


No recomiendo precipitarse con dinero real. Y aconsejo prestar mucha atención al comportamiento de los cruces, las divisas correlacionadas. Es decir, si se trata de EUR/USD y GBP/USD, entonces mira EUR/GBP, etc.

Actualmente estoy tratando de averiguar cómo mi Asesor Experto ha estado captando las tendencias bajistas de los cruces de divisas que utilizo, aunque sólo ha analizado estas divisas. Y este es un momento muy fatal porque este sistema, al operar sólo en una dirección (es decir, siempre vendiendo euros y comprando libras esterlinas), se convierte esencialmente en contra-tendencia, y en caso de una larga tendencia bajista por el cruce, la cobertura entrará en un largo drawdown.

Alguien dirá que en lugar de una cobertura también se puede utilizar un tipo de cambio cruzado, pero no estoy de acuerdo, porque he comprobado que en una operación cruzada hay que esperar más movimiento para un resultado positivo o negativo que en una apertura de cobertura. Y hasta hay una explicación para ello :))

Eso es lo que noté la primera vez. Ahora quiero añadir pivotes. Por ejemplo, si hay una señal del Asesor Experto, entonces dónde está el cruce en ese momento (por encima/debajo de un pivote o alguna resistencia) y sobre esta base elegir una dirección para abrir una posición. Primero quiero obtener algunas estadísticas. ¿Has escrito que casi todos los setos suben con el tiempo o no es cierto?
 

Tienes razón, es necesario un análisis cruzado. Las herramientas de análisis son una cuestión puramente personal.

Escribí que desde el 9 de mayo de este año y hasta ahora todas las coberturas han ido en el plus y se nota en el informe de la cuenta demo, pero nadie tiene derecho a afirmar que mañana será igual. Y, por supuesto, en caso de una tendencia cruzada prolongada, la cobertura puede entrar en retirada, y si el cruce no devuelve al menos 2/3 del movimiento, no habrá ganancias en la cobertura.

 

Y si se abre en ambas direcciones en pares orredor. Por ejemplo, hay una señal sobre el fx y el euro. Abrimos un par de órdenes en una dirección y el otro en la contraria. Obtendremos la cerradura. Por la idea ambos deben salir en el + en el tiempo.

 

Esta mañana fue una situación clásica. La libra bajó, el euro se mantuvo plano. El resultado fue de 320 dólares.

 

El tema parece haber muerto. Es una vergüenza........ Todo empezó muy interesante.

 
alhimik72:

El tema parece haber muerto. Es una vergüenza........ Todo empezó muy interesante.


El dinero ama el silencio, aunque ....
 
DrawDown:
MForex:
¿Puede mostrarme al asesor?

Como dijo Mathemat, "...los resultados de un día no son serios..." y tiene razón. Lo ejecutaré durante algún tiempo, si los resultados son iguales o mejores, lo mostraré. Sólo quiero hacerlo bien, porque el código es un desastre hasta ahora :)
Puede que tenga una idea de cómo adaptarlo para empresas de corretaje estrictas a las que no les gustan los pipsarios, y puede que les sirva de todos modos.


Por lo que parece, no va a cumplir su promesa de mostrarnos su Asesor Experto. Si lo tuviéramos, sería interesante mirar el código y quizá la gente nos daría algunas ideas interesantes.