Arbitraje complejo - página 6

 

Otra pregunta, si se me permite.

¿qué pares pueden sustituir al aussie y al neozelandés y al euro y al franco yen?

 

Aquí no soy su asesor, porque no voy a cambiar estos pares por otros, porque no tengo idea de qué herramientas pueden reemplazarlos.

Por cierto, el drawdown total de hoy de -2180$ se ha saldado con un beneficio de 262$ en 6 operaciones cerradas y una pérdida flotante de -260$ en 2 operaciones restantes, que se cerrarán pronto con beneficio. Por desgracia, ni siquiera esperé a la reducción de -2500$, y mucho menos a tres trozos de verde.

 
Gracias por su respuesta. Bien por ti. Buena suerte.
 
alhimik72:

Otra pregunta, si se me permite.

¿qué pares pueden sustituir al aussie y a nueva zelanda y al euron y al yen?


Para cambiar estos pares por algo hay que tener al menos algunas razones, hasta donde yo entiendo, no las hay, porque la estrategia DrawDown debería funcionar bien en todos los pares. correctamente emparejados. pares.

Que haya unos cuantos más con esos dos es otra cosa muy distinta. Para ello, busque dos países con economías tradicionales y/o estrechamente relacionadas. La moneda del tercer país a través de la cual se expresarán en cruces no juega ningún papel.

Ese es tu fallo:

5. He utilizado esto para los pares dolphrank y dolena también: entré el 19.07 a las 19:03 hora de Kiev con un grave drawdown (ya que el dolphrank está casi parado y el dolena está rodando hacia abajo). ¿Hay alguna posibilidad de entrar en el +?

La razón es que las economías suiza y japonesa, por desgracia, no están conectadas de ninguna manera.

 
Yurixx:
Si tiene un corredor de este tipo, se lo agradeceré:

Otra pregunta, si se me permite.

¿qué pares pueden sustituir al aussie y a nueva zelanda y al euron y al yen?


Para cambiar estos pares por algo hay que tener al menos algunos fundamentos. No hay tales fundamentos por lo que entiendo, ya que la estrategia DrawDown tiene que funcionar bien en todos los correctamente emparejados. pares.

Que haya unos cuantos más con esos dos es otra cosa muy distinta. Para ello, busque dos países con economías tradicionales y/o estrechamente relacionadas. La moneda del tercer país a través de la cual se expresarán en cruces no juega ningún papel.

Ese es tu fallo:

5. He usado esto para los pares dolphrank y dolena también: entré el 19.07 a las 19:03 hora de Kiev con un drawdown serio (ya que el dolchief está casi parado y el dolena está rodando hacia abajo). ¿Hay alguna posibilidad de entrar en el +?

La razón es que las economías suiza y japonesa, por desgracia, no están conectadas de ninguna manera.

El motivo del cambio es puramente práctico. Mi empresa de corretaje no ha negociado pares con la Nueva Zelanda y el franco. Estoy buscando otra empresa de corretaje, pero tengo miedo sin recomendaciones de gente que trabaje de verdad. Si tiene una empresa de corretaje de este tipo, le estaré muy agradecido. Si tiene un corredor de este tipo, se lo agradeceré. ¿Usa usted este método?

Buena suerte

 

Como salida a la situación veo un simple aumento del lote en el EURUSD y GBPUSD.

Y todavía no puedo decidir el calendario de trabajo

 
alhimik72:

Las razones del cambio son puramente prácticas. El caso es que mi banco no tiene pares con Nueva Zelanda y yenes francos. Estoy buscando otra empresa de corretaje, pero tengo miedo sin recomendaciones de gente que trabaje de verdad. Si tiene una empresa de corretaje de este tipo, le estaré muy agradecido. ¿Utilizas este método?


No trabajo con este sistema, pero ha sido interesante leerlo.

Pocas veces me encuentro con ideas interesantes y sobre todo que funcionen. Ésta me ha gustado. No se trata de un "arbitraje", en el que la dirección de entrada está determinada por un generador de números aleatorios. Gracias, DrawDown, por compartirlo.

 
Yurixx писал (а): No trabajo en este sistema, pero fue interesante leerlo.
+1 Arriba
 
Gracias, DrawDown, por compartirlo. +2
 

Hay tantos agujeros en mis archivos de minutos que es difícil averiguar qué valores cuentan como correlaciones. Se necesitan días para ponerlos en orden