El mercado siempre se equivoca - página 14

 
vasya_vasya:
Cómo se puede confundir el bloqueo y el arbitraje
Lo que se quiere decir aquí es la suma del lote para una posición cuando se abre posteriormente a un lado. En MT4 podemos tener múltiples posiciones abiertas para cada par, en MT5 sólo podemos tener una posición abierta.
 
llk1961:
En MT4 podemos tener múltiples posiciones abiertas para cada par, en MT5 sólo tenemos una posición abierta.
en mt4 tenemos una posición abierta al igual que en mt5
 
vasya_vasya:
en mt4 tenemos una posición abierta, igual que en mt5

Estoy de acuerdo, me he confundido un poco con las definiciones.

El algoritmo de "Arbitraje" de MTS en MT4 le permite abrir múltiples órdenes en cada par, cerrando la última de ellas con beneficio (en un retroceso del precio).

En MT5, cada acción posterior del mismo Asesor Experto aumenta (o disminuye) el lote de la única posición abierta en un par.

En consecuencia, el beneficio se consigue con un mayor retroceso.

 
llk1961:
Estoy de acuerdo, me he confundido un poco con las definiciones. El algoritmo de "Arbitraje" de MTS en MT4 le permite abrir múltiples órdenes para cada par, cerrando la última de ellas con beneficio (en un retroceso del precio). En MT5, cada acción posterior del mismo Asesor Experto aumenta (o disminuye) el lote de la única posición abierta en un par. En consecuencia, se obtiene un beneficio con un mayor retroceso.
No, todo es igual. En la escuela - para estudiar la calculadora. No voy a entrar en detalles: hay cientos de veces. Buscar.
 
VladislavVG:
No, todo es igual. En la escuela: aprende a usar la calculadora. No voy a entrar en detalles - hay un montón de hilos donde se recalculó cien veces. Búscalo.

No voy a convencer a nadie de nada.

Acabo de transferir todo lo posible el algoritmo de Arbitraje de MT4 a MT5, lo he adaptado a la operativa multidivisa, y ahora estoy viendo los resultados en el probador.

Quién quiere - recalcular, yo - comprobar en la práctica. Tanto en la historia como en la demostración.

¿Quizá mis resultados (o más bien los del algoritmo de Reshetov) molesten a algunas personas? Pero la verdad es siempre más importante.

 
llk1961:
Tampoco voy a convencer a nadie de nada. Simplemente he transferido el algoritmo "Arbitrage" de MT4 a MT5, lo he adaptado a la operativa multidivisa, y ahora estoy viendo los resultados en el probador. Quién quiere - recalcular, yo - comprobar en la práctica. Tanto en la historia como en la demostración. ¿Quizás mis resultados (o más bien los del algoritmo de Reshetov) molesten a algunas personas? Pero la verdad es siempre más importante.

No es conveniente leer tus mensajes. Tengo la sensación de que no estás familiarizado con la tecla "Enter". Corrige tus dos últimos mensajes
 
llk1961:

Revisé el hilo del arbitraje y todo el hilo.

No está claro en qué momento y por qué razón se interrumpió una discusión tan activa y valiente. Por desgracia, encontré este Asesor Experto hace sólo un mes, y la rama con la discusión - hace sólo tres días.

He estado usando ArbitrageReverse_1.1 con 3 compañías de corretaje diferentes (9-11 pares en cada una en modo demo) durante un mes y todavía no estoy decepcionado. Como muchos otros corredores en discusiones anteriores estoy buscando conjuntos de herramientas óptimas para una cuenta. En mi opinión, he conseguido adaptar el EA (versión mencionada anteriormente) para que funcione con cualquier tamaño de lote inicial (0,01; 0,1 o 1,0).

Después de leer la rama voy a trabajar con Swiper también. Sin embargo, confundido por la brusca interrupción del debate sobre el tema en 2007.

Una enorme petición a los participantes de la discusión original (2007): si no te da pena tu tiempo y un poco el de los demás, escribe lo que te hizo romper personalmente con ArbitrageReverse o Swiper.

Por otro lado, si hay o sigue habiendo adeptos a esta estrategia ¡¡¡Habla!!! Tal vez luchemos un poco más.

Gracias de antemano.

Atentamente, llk1961.


Uvazaemii llk1961. La versión de ArbitrageReverse_1.1 se puede utilizar con cualquier tamaño de lote inicial (0,01; 0,1 o 1,0). Budu ocheni blagodaren tak kak xotel bi s nim rabotati na reale, ja dumayu on budet dovetati neploxoi profit. 10000 $ = 0,1 lote por 4 euros pari
 
vikind:
Uvazaemii llk1961. La versión de ArbitrageReverse_1.1 se puede utilizar con cualquier tamaño de lote inicial (0,01; 0,1 o 1,0). Budu ocheni blagodastan tak kak xotel bi s nim rabotati na reale, ja dumayu on budet dovati neploxoi profit. 10000 $ = 0,1 lote na 4 euro pari


Para 10000 con 0,1 lote es perder, 0,1 tiene que ser en un depósito de 100000, el autor incluso escribió sobre él en el mismo principio, para 10000 necesita ser 0,01.

 
Hola a todos, ¡ha estado tranquilo por aquí! ¿Alguien ha oído hablar del sistema T-101?
 
dishni:
Hola a todos, ¡ha estado tranquilo por aquí! ¿Alguien ha oído hablar del sistema T-101?
Prueba a escribir "T101" en un buscador y te sorprenderás.